DoD: Demon1 pillado con chetos

Kr4K1

Yo llevo jugando 6 años al DOD desde la 0.12 y te digo que no es wh es PintaParedes.hack yo en 1.3 era top.korea y digo ke llevaba Pintaparedes.hack no wh ¡

Demon1 SOZ pero te han pillado CLARISIMAMENTE ¡¡ ya somos 2 old School ke te lo han dicho Asike YA eres autom. cheater ^^

PD: Es todo IroNicO ¬¬ ''''''

KoRS4KoV

Mi log mola mas

-23:27:05- [+Spetznaz_1]: everyone knows korsak0v hacks
-23:27:10- [+Spetznaz_1]: common knowledge
-23:27:49- [+Spetznaz_1]: yeak korsAkov was using a wallhack in the OC final
-23:27:53- [+Spetznaz_1]: check his demos
-23:27:58- [+Spetznaz_1]: blatant hacks
-23:29:24- [+Spetznaz_1]: korsakov always hacks in my experience
-23:29:47- [+Spetznaz_1]: check the demos if u don't think i'm telling the truth :)

K

#30 Entonces, ahí serás un jugador del montón ...¿no?

Y

si , pon el log de cuando de pillaron de vedad amigoh, o solo era para darle brillo al monitor xk estaba muy oscuro como uno que me se yo?

KoRS4KoV

nunca me pillaron con wallhack, lo escondia muy bien ;)
Para darle brillo se utiliza el powerstrip
quien coño eres ? tienes que esconderte bajo ese usuario ?

saludos

Afket0

bueno demoni ya esta exado de aw y no entrara al ts
pd: gl en dota

bicho0

nose que pretendes si no hay ni 1 puta demo pa ver algo

gaaRaz

Con eso no haces nada :S ColombO!

Rocketman

No hay ni demos ni nada ke lo pruebe, DONDE ESTA CLARO????.................................................................................................................................................................................................................................

P

), la dislocación del masturbo del ponme I de quitar
) Para escuchar

Timón
) Un juego más alto del I. solamente del EU cuatro -
Las plumas I, te conozco
Tu wh
) En los milivoltios con parar, cortes naturalmente I
) Jajajaajajajajajaja

el mensaje que demuestra que es cheto estaba codificado habia que traducirlo con elgooge cxdxd

Pescatac

pero tio si el yquetal es un aw k postea para hacer la gracia no le sigais el royo es como afketo k se hace avis asi mismo vacilando a los k le llaman cheto xDD

ZaPa_

aqui la gente tiene muy pokas luces, aun no os habeis dado cuenta que estan de coña??

P

esta to clarisimo. es cheto y punto xD

<3 demon1

X

#1 cl_gracia -1?

Y

#44 seria cl_gracia 0 en todo caso, ke ni eso sabes, intentas ownear y te pwnean , ke triste.

demon1 pronunciate al respecto, se trasparante ke no se lleve esto a escondidas como con carranco por ejemplo xD

evilsol

pues claro q esta d coña,la simple duda d eso pone en tela de juicio vuestra superinteligencia.

SheilockS

#42 Menos luces k un candil apagao, ac ac ac !!!

_

vaya atajo de arevalos

roke1

#1 amos no jodas jajaja es un broma no?¿? desd cuando eso es una prueba? una conversacion de un chat

pruebas son screen con steam id, screens de tiwaz, una demo un avi, eso es un chiste :P

SpartaKo

cuando aporteis un prueba ablar...hasta entonces....sssshhh!

KanCerVer0

PERO COMO SOYS TAN PEDAZO DE BORRICACOS COMO PARA PENSAROS QUE IVA EN SERIO.

Joder, con esta comunidad hay un filon de primos impresionante, habra que aprovecharse:

Miiiiiiiiiiiraaaaaaa tengo una esssssstaaaaaaampiiiiitaaaaaaaaaaaaaa

Pd.: aunque bueno, despues de ver gente como oscar26 y sus colegas... la verdad es que uno puede espararse muchas cosas.

Kravinoff

La noche lo confunde............

DeMoN1

#51 venga a aprovexarnos

Cambio rcon de servidor por una cuenta de steam.Gente seria....
PD: XD

hoyoxAAA

vnga q la gracia se paso ya, au.

Apolo-DkS

pues...la verdad es que con eso no se demuestra nada...es mas..yo llevo jugando 7 años y me han acusado alguna que otra vez,(cuando me habia metido algunas rayas,que juego de lujo..hay testigos de lan)...y tengo una par de cuentas baneadas por chetos pero no los he usado..como os lo comeis?....asi que para mi como que no valen esas pruebas.

Testigos....Fuchu:como de las mejores pesadas de source,mi hermanito pequeño y he jugado con el en mi casa ,en el ciber donde curraba y demas.

McArthur:No se cuantas veces team spain y un par de años seleccionador.

y muchos mas....

Conclusion:Tanto para 1.3 como source,si haces alguna atravesada o matas mucho o haces un par de tiros espectaculares seguidos eres cheto.Esa es la pena de jugar por internet.

miLo_

llevo jugando al dods desde que salio... y no se como es capaz "rollo&co" de matar a 2 tios en una misma ronda... a la hoguera!!

ac ac ac ! !

D

hay que reir o algo?
si vais a acusar poned pruebas !!

Y0K3S3

#53 Tu a callar que te han cazado con chetos y si no mira

Y0K3S3: Como haces para ser tan bueno¿?
Demon1: Llevo wh y speed...para pcw en partidos uso unos de pago muy bueno.
Y0K3S3: Eres mi idolo tio. pasame la web para comprarme los mismos.
Demon1:Te lo mando via mail que no me fio de ponerlo por IRC.
Y0K3S3: Ok mi correo es xxxxx@xxxxxx.xxx

pd: La conversación puede que no se produjera.Y0K3S3 no se hace responsable de las consequencias de esta conversación fake.

pd2: Mañana conversación pixeladissima via paint.

vinilester

#55 dos cuentas baneadas sin usar chetos????

K

Yo me he quedado como el Vinilester con el #55. :O :O

#55 centrate un poco en lo que dices. Anda majo , que si tienes dos cuentas baneadas por cheto será.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • K4g4Fu3g0
  • SpartaKo
  • hoyoxAAA
  • yquetal
  • Rocketman
  • KoRS4KoV

Tags