DoD: DeZeR se une a Dimegio

kalinka-

Hace poco anunciamos la incorporación de Regless a Dimegio. Bien, hoy, apenas transcurridas unas pocas semanas desde la última noticia, os anunciamos el primero de los cambios surgidos en el equipo. Según publica la página web de la organización, Alejandro "DeZeR" Font abandona myRevenge e inmediatamente vuelve con sus antiguos compañeros para suplir la baja del ex-capitán de Dimegio, brujo.

La noticia bien podría acabar aquí, pero nos gustaría conocer en profundidad toda la polémica surgida acerca de este movimiento del jugador alicantino. Por ello, nos hemos entrevistado con DeZeR para que aclare nuestras dudas:

kal: Para todos aquellos que no te conozcan, ¿podrías hacernos una breve presentación acerca de tí?

DeZeR: Claro. Me llamo Alejandro Font Zambrana, tengo 21 años, nacido en Alicante y actualmente viviendo en ella. Estudio Grado Medio de autoedición (diseño grafico) para más tarde dedicarme a este mundo del diseño. En el juego soy mas conocido como DeZeR! y llevo unos 4/5 años jugando al dods despues de crear vTe con mi hermano y amigos de alicante. Poco mas que aqui sigo y espero seguir algo mas de tiempo.

kal: Bien, ¿que ha motivado el abandono de myRevenge, tu antiguo equipo, y la inmediata incorporación a Dimegio?

DeZeR: La marcha de myr, mi anterior equipo, fue algo pensado por mi parte y que sabía que algun día llegaría, hasta que sucedió. Problemas internos con algunas personas y algunas cosas mias hicieron definitiva mi salida, dando paso a mi entrada en Dimegio, organizacion española donde juegan antiguos compañeros mios y que, sin duda, era la mejor opción para mi. Más tarde me he dado cuenta de que hice bien, pero son cosas ajenas a mv, ya me entendéis.

kal: Entonces, ¿cuál es el actual estado de myRevenge?

DeZeR: El estado actual de myr es el de un equipo desaparecido. Por la baja de algunos jugadores no siguieron muchos compañeros, pero los demás siguieron haciendo otro equipo, Hellraiser, el cual sigo y en el cual tengo grandes amigos; darán mucho de qué hablar si se lo proponen. Les deseo lo mejor a todos ellos.

Decir tambien que, salvo algunas cosas, todo esto ha sido bastante amigable para todo aquel que ha podido escuchar cosas. Un gesto feo por parte de alguien que no voy a nombrar es de intentar quitarle una multisquad a sus excompañeros cuando estos lo dieron todo por el equipo. No quiero darle mas importancia, pero los hombres se visten por los pies y no hacen todo a escondidas. Pero, bueno, espero verlos a todos en la proxima lan, sois gente grande.

kal: Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.

DeZeR: De nada kalinka, a ti también espero verte en Zaragoza. Gracias por todo.

Desde MV le deseamos mucha suerte a DeZeR en su nueva etapa por Dimegio.

Fuente: Dimegio Club

Bloody

Pues eso, suerte por ahí.

La baja del brujo quiere decir que se va a dedicar por fin profesionalmente al publiqueo?

dervil

gL

KoRS4KoV

Suerte D. ZR (mas te vale, o te piso el corazón)

arkimen

Molan estas noticias jeje. gl kal

joker-

o dezer me e emocionadooo :'( se que aun tienes mi gran belleza guardada en tu mesita de noche con mi fotoo :)

k grande eres ! soi colega hahahah

KNKeR

suerte señor font :) <3

19kanoso39

K GRANDEEEEEEEEE ERESSSSSSSSSSSSSSS FIGURAAAAAAAAAAA!!! EN ZARAGOZAA JAJJAA SE LIA!

el_matador

Dime que no vas fumado.

Suerte a dezar y dimegioputiclub.

eskandar

suerte anse :d
nos vemos en el viña jaja

groh

lo de la multi fui yo, pero no penseba k ivan acer otro ekipo y, ni sikiera lo pregunte a el staff, lo dije en mitad del ventri, con gente delante, no hay nada a escondidas... no kiero discutir pero hay no tienes razon, ademas tmb dije k si seguian yo no acia nada, y asi ha sido ^^ y lo digo a buenas, pero esk ay tas colao macho :qq:

los hombres se visten por los pies y no hacen todo a escondidas
si yo te contara de 1....k es mas falso k los billetes de 3 €

no kiero entrar al trapo de verdad, pero eso no es asi.

TrIp1

sabes k sin mi no era lo mismo pakezer :D <3

_SoNiC_

Se piensa el ladron ke todos son de su condicion,amen dezer.

konnitoo

grande dezer, suerte en dimegio
pd. me kedo con tu super avatar de bob! =D

groh

gz! la entrevista

Slash

R.P.V= dezer vendido hohoho

Shana

AAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyy, si hicierais caso de mami de vez en cuando, por eso me caes muyyyyyy bien rek, un besito, eh.

dzr suerte, tenias que volver con los tuyos , estaba claro.

1 comentario moderado
Bayerlien

era necesaria esta entrevista de 3 preguntas ? xD

PD: suerte dezer <3

hoyoxAAA

tanto entrevistador como entrevistado son lamentables, cada uno a su manera.

glgl

Shana

#11 "no pensaba que fueran hacer otro equipo" ese es tu problema, que nunca piensas.

groh

xD

DiABLiLlO_o

suerte hermanooooo <3

gj kallllll

dAvidk

#21 dios

rolli

la Shana esta flamea bien, me gusta.

trio piruleta approved.

BruJo

Por cierto, yo no había dejado nada, solo estaba esperando a tener ONO... xD

P.D: Haciendo ping a CPP tengo 10-15ms.... esperaba menos.

TrIp1

brujo necesita la mejor conexion española para matar... supongo k tendrán la culpa las enfermedades de los > de 30

BruJo

Lo único que tengo garantizado es bajar de megaupload a 5MB/s xD

VaRiS

5Mb/s?

foto o fake

BruJo

Cuando vaya a comer a casa te la hago.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • rolli
  • Shana
  • Bloody
  • Aniikii
  • BruJo

Tags