DoD: DoD cabernicolas aka "AGG"

MiLLeR-

Pues eso, que por una gran locura y que un amigo no tenia el dod source se nos ocurre ponernos a jugar a la 1.3 en el fantastico server AGG.
Al rato de jugar y calentar la peña empiea a ownearselos a todos y a cual sorpresa los admins empiezan a hacer de las suyas... quien vaya a fraggear kick, kien mate sin scope kick... etc etc y empiezan a llover kicks XDD

encima los muy tontos pork hay k llamarlos asi se creen k se rien de nosotros.

pues bueno obi y karnota espero k os peteis mutuamente en vuestro mierda server y k por el bien de todos sigais ahi mucho tiempo pork gente como vosotros haceis de los juegos BASURA.

Pd: k os la pike 1 pollo xDD

farlop

Bienvenido a la 1.3 contemporanea

maldi

y ke ? : |

Makula_Jones

Creo que ya habia un par de post poniendo a parir a los AAG :D

DEVE

#4 eso mismo iba a decir yo.

T

ami me banearon y la unica salida al problema la encontré haciendo esto:
http://img485.imageshack.us/my.php?image=2zb2.jpg
http://img299.imageshack.us/my.php?image=4lx6.jpg

kakarikez

yo estoy baneao por decir "me parece una chorrada la regla de prohibido disparar la mg sin plantar" xd

gaaRaz

esk te meten ban según entras ...

K

/\
||
||

No le hagais caso al memo este de aquí arriba que es otro listo del juego ese de las vampiros y hombres lobos y su link de mierda para tener mas puntos.

Buenos dias a casi todas ...

Afket0

recurre a http://img95.imageshack.us/my.php?image=aaagn2jf2.jpg

vinilester

pues antes en su publicidad para hacerte miembro d su comunidad uno d los reclamos era: ASI PODRAS BANEAR Y KIKEAR A LA GENTE DEL SERVER.

Les deje 4 comentarios en su foro, y a parte d capar mi cuenta y borrar mis posts, tambien kitaron ese reclamo d su web...creo

T

el afketo ya ha juankeado la base de datos , k fenomeno
aora pasa la pw venga , hazme q en irc JAJAJAJAJAJJA
pd: no, tampoco me la darias ,lo se

M

basilio cavernicola

W

la gente de AAG da asco , son unos paranoicos que por poder banear o kickear se creen los putos amos , nunca cambiaran , seguiran siendo tan malos como retrasaos , aparte de los kick / ban por hacer unscoped o por matar mas que ellos , esk vaya tela xD

PD llevo meses baneado de ese server xD

Turco

PROHIBIDO tener el cl_particlefx 0 o 1, hay que tenerlo en 2 porque hay gente que se dedica a esas cosas.

W

#16 turco esa es una nueva norma o ke ?

Turco

Ni puta idea, preguntaselo a ellos. Es un servidor un tanto especial.

W

paso de registrarme en su foro y al server no puedo entrar porque tengo ban de hace ya 2 meses por lo menos XDDD

Z

banlist.txt

13515454 Mbs

Debe de pesar mas que mas de una cfg de por aki

S

hola raya

DjAlonso

soy de los que dicen que como el server es suyo, que hagan lo que quieran, pero lo que quieran dentro de unos limites... no disparar la mg sin plantar????

menuda panda de idiotas, XDDD

KanCerVer0

El server es suyo y pueden hacer lo ke kieran, no obstante esto no quita de que sean una panda de retrasados prepotentes sin amigos :)

Pd.: No os cansais ya de entrar a ese servera a que os baneen , y luego venir a postearlo como si fuera algo del otro mundo? joder pero si banean a to dios ke mas da xd

W

lo raro esque la gente siga jugando en ese server...

nAiArA

Lo triste del tema, es q las cabezas pensantes de esa comunidad superan los 30 palos!!! MUY TRISTE!!, lo mejor fue la epoka q para poder jugar en su servidor habia q entrar x "invitacion" i poder jugar en su server siempre kon el mismo nick si no seria baneado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fumayenca

hola santa

T

ese santa :D cuac

nAiArA

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 96 h. (11/11/2006 @ 18:09) -->> kon mi kuenta xDDDDDDDDDDDD

bittersweet

un post mas de quejas sobre agg y superaran las quejas recibidas a los renegados.

pd: <3

T

jodeteyo la tengo asta el 11/11

Usuarios habituales

Tags