DoD: dod female?

Maychu

#60 Perdone Sr Pr0 pero creo que deberia usted revisar el texto, dije "cierto" no "mucho" nombre.

KaSe

tuteame, que hay confianza

Sust0

#62 xd

Oly

Kase WAPISIMOOOOOOOOOOOOO!!! I LOVE YOU

Kiero un tener un kriter contigo

Prolo

el tipico

M0ni

Lo típico................para mi q no hay mucho mas q pediros, sois simples.
No creo mas q una cosa q la mitad sois unos .........na paso, no vamos hacer de esto otra discusión de sexos.....alguno os relacionais con tias?, teneis una amistad con alguna chica?, quizas sea mucho mejor q esa aversión q teneis a toda mujer.
Perdonar por la generalización q he hecho, pero no queria hacer alusión a nadie en concreto. Algunos me habeis impresionado con vuestros comentarios......y otros en su linea...........q no hacen un frag con una tia ni de palo ( en la vida real).

KaSe

pagando cuenta?

R

espero llegar a un clan de esos con renombre :(

Prolo

algunos ni pagando y el ke más sin pagar con su vieja/hermana o en su defecto inofensiva abuela ;\

Oly

donde ta mi kriterrr!!!!!!!!

Prolo

en torrelavega amigoooooooooo amigooooooooooo

dodslm

No me interesa entrar en este absurdo circulo de dimes y diretes que no llegan a ningun lado.
La autora solo queria saber si habia chicas que jugaban al dod y si se conocian o habia algun clan femenino, pues bien, solo apoyar lo que algunas/os han dicho:
Las chicas nos reunimos en el canal de quakenet #chicas.dod y estamos metidas en proyectos interesantes.
Todos las/los que quieran pueden entrar al canal, siempre y cuando no se entre a formar follon.

Un saludo
-=[kcbv-MK]=-marta

Zc3Dr1ck

esa gatitaaa ;P

CaNaRy_r00lz

m0ni sisi lo tipico toda la puta vida llorando con igualdad y cuando la teneis, enseguida corriendo a juntaros todas para no tener k mezclarse y ver como soys en la gran mayoria inferiores, tipikisimo

Prolo

inferiores por que lo digas tu no? eres to weno seguro

M0ni

Te has perdido en la historia......hace tiempo q dejamos de luchar y de q "alguien" como tu nos tenga q permitir la igualdad. Nosotras no nos hemos separado........seguimos jugando donde nos da la gan, con quien nos da la gana y como nos da la gana, solo nos hemos apuntado a algo nuevo q ha salido.............Relacionate no tengas miedo.

KaSe

vaya tonteria eso de inferiores, lo que pasa es que con el porcentaje de tias que juegan es normal que destaquen pocas en comparacion con los tios, si estuvieramos al 50% pues destacarian practicamente el mismo numero de jugadores que jugadoras...vaya tonteria eso de ser inferiores...

Prolo

los tontos dicen tonterias

GrimMcSlam

El payaso tiene razón.

Si no hay (muchas) tias en la élite es más q nada porque no juegan muchas. Para mover un ratón y ser bueno no hacen falta músculos desarrollados, una buena genética o talento, solo 1 buen PC, conexion rapida y muchas, muchas horas de vicio.

Salu2^^

Sust0

Pues porque el gaming ha sido siempre de tios, y a las tias les importan 0 los pcs etc... es como en la albañilería, cuantas tías veis de albañil y subiendo y bajando sacos de cemento? 0, y yo creo que son muy capaces :O

PD: sentido 0?

Prolo

sentido 0

TeNSHi

#74 igual es que no juegan con tios por cosas como las que se ponen aqui:

"tienes fotos....?"

"las tias jugais de pena..."

"las tias a fregar no a jugar"

etc.

Desde luego muchos aqui teneis poco contacto con mujeres y diciendo chorradas como las que se dicen aqui pues menos.... algunos tienen miedo a que los dejen mal me parece a mi....

Ejemplo: Ayer mismo a una miembro del dod female le estaban pidiendo el msn...

Eristoff

No porque siempre se discuten por las mismas chorradas...

Veamoslo desde este punto de vista:

DoD es un juego.

Yo compro el juego.

Mi vecina compra el juego.

No tenemos el mismo derecho a jugar? Si

Si ella es igal de buena o mas que yo, no tiene el mismo derecho derecho a jugar en un clan pr0 que yo? Si, siempre que el dueño del clan pr0 quiera.

Entonces, discutimos porque??

Prolo

exactamente, los puntos sobre las ies ;D

se discute porque aki la gente es mongolita, con perdón

nos vemos en la MLP

M0ni

Tu en unclan pr0 Eristoff?¿?¿?¿? :)

ushi

en fin to menos cerrar el post... a la chica q lo abrio ya se le ha contestado... no hace falta darles la oportunidad a meter mas mierda inservible.

CaNaRy_r00lz

eristoff si por mi pueden jugar nunca les he dicho k no jueguen, a mi como si se tiran de un puente abajo, yo solo digo k son inferiores/peores/mas pkts( y un sin fin de adjetivos que parece ser k aki pica lo de inferior) que los tios, cosa que es verdad.

pero tb es verdad k no les voy lamiendo el culo y besando por dnd pisan solo pk sea una (U$)($)$ k juega.

Prolo

tu no se de donde sales pero eres tonto como nadie eh!

inferior eres tu al resto de la humanidad con ese pensamiento ke tienes a estas alturas

Crom1

AJAJAJJAJAJAJAJ ME ENCANTAN ESTOS POSTS CON TETAS

Eristoff

#85 He dicho que juego en un clan pr0 M0ni ¿?¿?¿? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ushi
  • Prolo
  • Sust0
  • CaNaRy_r00lz
  • KaSe
  • M0ni
  • Eristoff

Tags