DoD: dod female?

Liza

pero hay formas y formas
porque este post se ha convertido en una mezcla de salsa rosa, crónicas marcianas y tómbola.
me pido carmele :D

Marv

Yo creo k basta con tener sentido comun.... pero....

Tb creo k hay mucho "gracioso" (llamemoslo asi...) k se dedica a pikaros (a las chicas en este caso...) y consigue sacaros de westras casillas a la primera de cambio... y el caso es k luego el k sea es el k se parte el culo.. viendo simplemente k ha conseguido soliviantaros..

Esta discusion no solo es vieja... es ridicula... tanto o mas ridiculo k kien piensa k hacer bien o mal algo es cuestion de sexos.

Tias... vosotras a lo vuestro y sobre todo no cayendo en el ya manido pike... si algun tio se siente inferior y necesita demostrar k es alguien jugando mejor a algo.... pues no comments.

Tios... ya no solo es k suene manido todo esto... es k los k seguis pensandolo, usandolo como arma arrojadiza, o simplemente como manera de haceros el gracioso frente a vuestros "amiguetes"... pues eso... ridiculo...al final va a resultar k los k realmente no tienen capacidad para ser normal o iwal k kien lo sea vamos a ser nosotros... weno puntualizo.,.... algunos "cromagniones" k por desgracia comparten genero con el resto de nosotros.

P.D. ... Joder esto realmente es hacer y decir lo mismo una y otra vez..una y otra vez....

P.D.2 ... a las chicas.. si eso sale (el TS female) mucha suerte.. si os kereis agrupar y jugar sin toda esta panda de petardos.. pos idem... y si os importa un carajo la opinion k yo pueda tener...pues tambien mucha suerte...

P.D.3 Ains... k dia mas tonto tengo.. se nota?

Prolo

#116 #118 #120 eres inferior a mi y te paso por los cojones, contento?

si, soy un mal educado porque insulto...y ke? me los comes igualmente

si te das cuenta has llegado a tocarme MUCHO los huevos

j3 hamigo inferior ;D

CaNaRy_r00lz

prolo ale ara te mando un pin por ser tan machote delante de las niñas :D

marv san marino no es un ekipo infeior a españa? o minardi no es un ekipo inferior a mcclaren? pos lo mismo, io aun no he visto una tia en un top clan jugando con tios, y pk? ah si claro pk no tienen nivel? por lo tanto son inferiores.

KaSe

el canary_roolz este es un misogino reprimido y asqueroso, BANEADLE que yo os apoyo

/modo WrEeEecK!! off

CaNaRy_r00lz

claro claro, si no tengo vida solcial, soy un misogino reprimido... que originales, kase k ni con estas te comes algo chichon

KaSe

te vigilo desde el cielo O_O http://img420.imageshack.us/img420/1098/tevigilo6vb.jpg

Marv

Sorry Canary.... yo personalmente no hablaba contigo ni pienso entrar en ningun debate absurdo contigo... siento si en algun momento has creido otra cosa.

Por mi parte ya esta dicho arriba lo k pienso de la gente como tu :)

P.D. Lo unico inferior es la capacidad neuronal k tienen algunos.

ushi

Bueno vale ya.. se acabo. Cada uno podeis pensar lo q os de la gana... nosotras tb lo hacemos, salvo q aun tenemos un minimo de educacion y no lo aireamos a los 4 vientos, pero bueno eso vendria en otro hilo de educacion q no es el q tenemos ahora. Si quereis renegar podeis hacerlo nosotras vamos a seguir a nuestro ritmo, q hacen la competicion.. la vamos a jugar, q perdemos??? pues hemos perdido, nos lo habremos pasado de puta madre.. eso si... como salga bien y no perdamos... no kiero ni un puto comentario entendido? la gente a la q consideramos amigos ya saben quienes son y no hace falta q se hagan los chulitos delante de nadie, el resto.... os la puede pikar un pollo... no nos quitara el sueño a ninguna.

ale ahi os dejo carnaza pa destripar (q parece q es lo unico q muchos saben hacer :D)

CaNaRy_r00lz

las verdades duelen :)

SuSSo

lo de que no viste una tia jugando en un topclan, te refieres a dod no?

Sust0

pues yo no me lo paso bien perdiendo.

S

yo si, perdiendo disfruto mas porque me da la oportunidad de mejorar y aprender de mis errores

canelito

HOLAAA......ay alguno pero no juegan partidos oficiales.........pero van jugando partiditos,,,,pregunta en #chicas.dod en irc.........o #febo.....o #df.squad.......pregunta por cat,moni,martita,ushi,,por alguna de ellas jejjejej un besitooooooooooooooooo

ushi

jomio canelito... llegas casi tres meses despues xDDDDD weno weno al menos has llegao :P de toas formas.. no ha dao mas señales de vida la chica asi q... sabra sustao? (no me extraña tanto becerrillo suelto echa p'atrás a cualkiera :P )

KrITIK4L

#55

ESWC Tiene competición female, es más, más de uno de los equipos females que compiten le daría pelo a más de uno de los clanes males de esa misma competición. (Hablo de cs, conste) así que menos torneo de exhibición que las x6tence.AMD (Por ponerte un ejemplo español) se llevaron 3500€ freskitos por quedarse 3as.

Más allá de eso, la verdad es que pensaba que en el dod había una comunidad mucho más razonable (aunque bien es cierto que la mayoría de los post son del lado con neuronas) y tambien he de confesar que de las cosas que más me llamaba la atención era que chicas como Era o qte tenian a priori pocos problemas, al menos ni de lejos tantos como en podrian tener en el cs, para jugar en un clan mixto.

Suerte en tu busqueda masajista p0fesioná ^, y recuerda... ¿Como cojones mantienes las muñecas sin apoyar en la mesa para tener una buena salud postural? ¿No se te cansan los brazos? xD

Chaludoz

Prolo

#136 algo coherente

Kashew

#122 para los que no somos tan cultos como tu (no lo digo por ofender pero ma picao la palabra) pongo lo que quiere decir manido

manido, da
adj. Vulgar, común, nada original: recurrió a un tema manido para su conferencia.

Muy usado, gastado o manoseado: esa chaqueta está muy manida.

Alguno escribira aqui abajo que que burro soy q no lo sabia... que si soy analfabeto... pues si lo sere! Pero almenos lo reconozco!

Kashew

Y he de decir otra cosa... normalmente las mujeres juegan peor por que no son tan ludopatas como nosotros. Le dedican menos horas y suelen tener mas vida social.
Aun asi estoy seguro que hay pibas mejores que yo en el dod. (Si soy un pakete) pero como pocos saben quien soy pos na xD

kcbv-UFO

pero esto que es? :)

dedicado a kcbv-Marta y las chicas...

jeajeajeajejaejaeja

dejarlas en paz lameruzos y preocupaos de vuestras hermanas que tan con chicos malos fumando en los parkes... (joke) :P

a mi personalmente me parece perfecto que sean un TSF, y mas me pareceria que fueran un clan female de dod, de los primeros en españa, y como son las unicas y primeras chicas que le dan al DOD seriamente al unirse, se merecen todo el respeto por vuestra parte y no lanzarlas mierda PRO-imbecil como haceis algunos que me parece aparte de "fuera de lugar" y de absolutos niñatos de mala educacion, que obviamente no es vuestra jurisdiccion...

para kcbv es un placer echar paxanguillas con ellas y las que nos quedan...

Chicas.Dod powaaaa hombreeeeeee yaaaaaaa !

cuanto melon villaconejero, me piro :P

B

Mas de uno quisiera que sus novias jugara al dod..
asi le contaria las anecdotas sin parecerle a ella
chino...

Cuantas veces estais delante de una tia, o weno... un tio que no tiene ni puta idea y sueltas sin querer LoL, omg!rofl!.. o algun gilipollez y se te queda extrañado
delante de ti pensando...

"Pero que dice este gilipollas?"

¬¬!

HazarD

Tios, dais pena (estoy generalizando).

Realmente no me he leido todos los mensajes,pero llega un punto en que me doy cuenta que la mayoría de vosotros no debe de tener ni 14 años o en su defecto si teneis más de 22 yo me lo miraría.....

Ni nadie es peor ni nadie es mejor ni ostias, esto es un puto juego, y simplemente una chica ha preguntado si alguien conocía algo y ya está. Pero me ecantan los graciosos que saltan a la mínima con la excusa "Es que si no el foro es muy aburrido", "es por dar un poco de alegría a esto".... venga no me jodas. De todos los post en los que se pide ayuda, consejo o algo, siempre saltais los mismo "j0 que pr0 no?" "tu si que molas" "no tu mas porque eres del mallorca".... en serio sois insufribles.

Ah! y por supuesto, sois tan buenísimos que cuando alguien postea algo que para vosotros, los dioses de la red, del IRC y del DoD, os parece una gilipollez, pensad que a lo mejor la persona que postea tiene vida social y que simplemente ha querido intentar que alguien le ayudara, ya que no se pasa "media-vida" jugando a un juego.

La verdad, no he visto foro en el que se ayude menos que en este.... joder m0lais t4nt0!!!!! quiero ser como vosotros!!! y por supuesto ser el mejor de mi bloque jugando al DoD y mi super clan y mis super gracias!!! a ver si poneis un manual.

Y por cierto canary_roolz, eres tan bueno que tienes razón. Te deberíamos de chupar todos la polla por lo bueno que eres, pero no solo en DoD, sino en todo! venga chicos y chicas! He ahí nuestro nuevo dios.

Puta mierda de foro y por supuesto, no me esperaría menos ver ahora comentarios "me importa 0", "me importa -3", "me la suda gilipollas"....

P.D. Por supuesto no me he leido todos los post, así que quien se sienta ofendido.....
P.D. 2 que algun admin cierre esta mierda ya que sólo hay dos mensajes que realmente valgan la pena.
P.D. 3 Mucho meteros con ellas y luego como las echais de menos eh?? Suerte chicas.

TeNSHi

Hazard = 100 % razon, lo que les pasa es que tienen poco contacto con el sexo opuesto hazard XDDDD.

La verdad es que no se porque nuestro "moderador" deja abierto esto cuando ya le respondi yo a la duda en la respuesta 24 y en otros posts en cuanto esta resuelta la duda chapa el post.... coherencia = 0

dodslm

#140 :P:P:P:P:P:P

:P
||
\ /

Koulikov

Eso eso el partido de anoche tenemos que repetirlo Martita :P

S

#142 0_0 nunca...si alguna vez me pasa eso de soltar un omg o un lol delante de alguna tia o alquien que no juegue a nada me iria corriendo a casa y no volveria a salir

Prolo

#141 demasiadas veces -.-

Nyssa69

weno la verdad es q con este post no queria levantar un debate sobre generos... ni nada por el estilo... Gracias a los q me habeis dicho canales.

Kritikal vamos a ver lee bien el articulo i mira las fotos, con el teclado en esa posicion la zona mas proximal del codo se apoya en el reposabrazos i la zona mas distal i muñeca cae en posicion natural en el teclado dforma q no se producen presiones a nivel de tunel carpiano (que puede comportar una presion en el nervio mediano).

ushi

sin clase de anatomia que se ha marcao xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ushi
  • Prolo
  • Sust0
  • CaNaRy_r00lz
  • KaSe
  • M0ni
  • Eristoff

Tags