DoD: Dodoeros Menorca ??

DEVE

Buenas, estoy residiendo en Menorca por faenas y tal y llevo un buen tiempo sin dodear y demas. Solo queria preguntar si hay doderos de Menorca, si os reunis en algun ciber en concreto y tal. Seguramente este post no durará mucho y como me conecto de semana en semana puede que no lea las respuestas a tiempo (si es ke las hay) si hay algun menorkin simpatiko y tal escribidme un mensaje y tal con la respuesta o aqui mismo. Muchas Gracias y felices pachangas a todos/as

PD: Si es source mejor, pero el 1.3 tambien me agrada, saludos ;)

-rabocop-

walker miller kbayo y mackouly son de menorca, todos lamers eso si

Diward

Mackouly es de alicante...

Ivan R. tambien es de menorca!

BaRtoZ

Cibers? En menorca? uffffffff en menorca los cibers son comunidades de CHATS!!! xDDDD dudo que en alguno este el dod.s instalado :)

En cuanto a quedar, se ha intentado, para jugar contra alguien, el problema es ese... Que como no se haga un pcw contra bots.. xDDDD

Y confirmo esos Menorquines que son... Walker-, Miller-, kbayo-, yo y hay uno mas, amigo de estos, pero no lo conozco :S

DEVE

yo habito en Cala Galdana, cerca de Ferreries, pero a veces paso por Ciutadella, pero es lo ke tu dices, chats y poco mas xD !! na si te enteras de algo, avisamelo y gracias

DANNY-WALKER

yo vivo en ferrerias :D

MaRDuK

Sevillano en Menorca? ola? k mierda haces hay DEVE?

eres debil...

Sal2 de tu Amante: Chony...xD

kanon

yo soy asturiano de pura cepa, pero x motivos de curro vivo en mallorca x si os interesa (miller y walker a ver si me haceis una visita), x cierto estas islas son una puta mierda, hace 4 años jugaba con 2 megas y aki telefonica no da mas de 1 mega :(

MiLLeR-

pues si no me hubieran operado de la rodilla ayer y hoy taria por mallorca... pero na k tamos a 20 minutos XDD ya kedaremos. Lo de la conex... en mallorca no teneis cables cerdo? aqui tenemos a las pobres vacas tirando de 1 molino para abastecernos :P

Deve walker kabayo yo y unos kuantos solemos hacer lanes en una cochera XDd "Kabayo's Lan Party" podriamos organizar una XDD

Tonhin

xDDD Kbayo's party?xD xo kienes juegan los kabayos o vosotros xDD??

DANNY-WALKER

kbayo es 1 nick toñin no vayas d gracioso por la vida :)

BaRtoZ

En esa cochera debia haber mas folleteo que otra cosa...

Solider

t jodes te ha tocado una mierda de calle como yo ! telefonica nos quiere!

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • MiLLeR-
  • kanon
  • MaRDuK
  • DEVE
  • Diward

Tags