DoD: Duda respawn ¿Se puede disparar o no?

aikino

Hola, la duda es de 1.3... mas bien un debate entre "X" e "Y" pero la cuestión es esta:

Imaginar que estáis de axis en anzio y vas por detras para coger 1º bandera allies, y te disparan desde la playa, si te disparan puedes disparar o no?

(yo opino y lei en normas que mientras no te disparen tu tampoco puedes, pero cuando ya te disparen desde playa ya puedes dispararles.)

¿Y si en vez de un disparo es una nade cebada puedes dispararle?

(Opino que tb ya que te sienes amenazado)

Si alguno proporciona links de las competiciones con sus normas se agradece, a mi lo que diga uno y le sigan los demas no me interesa por que muchos dicen por que lo dice la mayoria pero ni se leyeron nunca las normas como mi amigo "Y")

Gracias, un saludo.

PD: Asi como con cualquier mapa, esto del respawn.

Ceskas

estoy de acuerdo con Aikino yo me lei las normas hace tiempo y me acuerdo de que si te atacan puedes atacar.

DeMoN1

No se muxo sobre ese tema pero vamos yo nunca he disparao dentro del respawn ni aunq me bombarden o me disparen,salvo en la cal que ahi podias acer el lamer todo el tiempo que quisieras xD

Ceskas

#3 pero leiste las normas sobre el respawn? seguro que no xD

ERVITI

#3 tu de lamer tienes un rato xDDDDDDDDDDDDD
yo tmp he disparado a respawn nunca :S

aikino

Este no es un post para saber lo que vais haciendo por la vida adelante jejeje si no de lo que entendeis por respawn y si no sabeis ayudarme a buscar algun link con las normas que no me acuerdo donde lo encontrara.

PD: es para k lo pueda leer mi amigo "Y"

Ceskas

#6 por fin uno sensato en mv

mundaka

ahora respawn en mapas oficiales "ya no se puede hacer excepto con GRANADAS"

Osea que si ves a un tio saliendo de base puedes disparar... pero no puedes tirar granadas "dentro"...

DeMoN1

erviti lamer pq?solo pq cuando jugabamos en 1.3 me subia a campanario en anzio (siendo axie)y me ponia a fraggear como un cabron?xDDDD entonces si q soy lamer xDDD

PVD

mundaka esta gente creo que se refiere a la 1.3. Antes no se podia disparar a la playa,incluso meterte en la casa de la playa a disparar estaba prohibido. Ahora en el source puedes hacer lo que quieras mientras no entres ni tires granadas al respawn.

Sefhiroth

si se puede azlo veras ke bien tte sentiras jodiendo a la panda de absurdos ke te diran de todo menos de ke tiempo ace en tu casa.

si dejan disparar dentro dispara sino ya se ubieran encargado de poner un antidisparos o lo ke vosotros intelectos del dod kerrais llamaro.

pd: hola hdp.

gaaRaz

Hombre yo creo y es lo k hago , en cuanto asoma por los sakitos (el pavo dentro del respawn , pero k se le ve medio cuerpo ) ya le puedes disparar

Lo k no se puede/debes es meter las nades dentro de su respawn

r1ncewind

Y si dentro de los saquitos hay dos tíos disparándote y/o tirándote granadas, ¿por qué no puedes tirarles una granada? Personalmente nunca lo he entendido...

Otra cosa es lanzar granadas donde nace la gente, de forma que no les de tiempo de reaccionar, eso es distinto, y para mí eso es el respawn y lo que jode el juego limpio.

Pero si hay dos (o más) tíos apalancaos en los saquitos disparando (que es muy común), yo entiendo que debes tener el derecho a defenderte y poder tirarles una granada a su camping spot.

De todas formas, esto es el eterno debate.......

afketo

cal @ elprimeroqllegealrespawngana.

Nyuu

al viti le hacian el horror la seleccion femenina en cal, ke lo se yo...

pd: demoni hijodelmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Respawn: ke te maten en la zona donde renaces ya sea por disparos o nade (ejemplo: cuando stas en anzio subiendo por la playa de aliado se asoma uno por la cuerda y te mata)

Camper-respawn: es el respawn basto basto, o sea, ke aparece tu monigote y ya mueres (ejemplo: en charlie cuando apareces en el awa de aliado y te matan en 0'0001 segundos de aparecer tu monigote)

miguelilloo

Opino igual q #12
Se puede disparar a gente q esté dentro de su respawn, por eso ahora los hacen q desde fuera no ves a los q nacen dentro. Lo q no se puede es tirar nades q caigan donde tu no puedes entrar.

EDITO: ya q querias links he mirao la liga española y me he leido el reglamento por encima, creo q no dice nada sobre el respawn.
http://ligadods.xyon-servers.com/faq.php?cat_id=7

EDITO 2º vez: he mirao tb en clanbase, akí esta el reglamento: http://clanbase.ggl.com/rules.php?lid=2906
Ahi dice claramente "Spawncamping Rules can be found here: click. Which basically means: shoot, don't nade."

T

Hombre a todo el mundo le gusta a hacerlo cuando va ganado, pero cuando se lo hacen ¡hostia, revienta en mil improperios salvajes por eso ,yo digo que no!

ERVITI

#15 me has pillao :(, pero cuando jugaba contra ellas o con ellas? :P xDDDDDD

bueno q paseis un buen mes de agosto q me piro otra vez ;) ya nos veremos en septiembre

falix

vity pero tu entiendes de jugar a esto tio
pd:como esta nuestra novia

aikino

Creí que os daríais cuenta de que hablaba de 1.3 pero veo que no... por que yo recuerde dije imaginaros anzio de axis por detrás en la playa para ir a primera... y me habláis del source que no se puede hacer ese recorrido...

PD: Hablar de 1.3 u obscenerse, Gracias.

BaRtoZ

pos especifica, es mas probable jugar al source que a la 1.3 asi que por norma general la minoria debe especificar..

1
J

#20
Yo me AbsTengo ...
Lo mas parecido a ObsCenerse es ObsCeno, ¿en que piensas?

1
Ceskas

#21 si te molestaras en leer detenidamente, sabrías que es sobre 1.3 y no sobre el source y eso de la minoría ... jajaja es un chiste creo, bueno pues eso que en source no se puede ir a 1º por atrás así que obviamente trata de 1.3 el post. :)

miguelilloo

#20 obscenerse o abstenerse? xD

1
hoyoxAAA

se puede disparar al respawn si kieres, lo q no puedes es disparar a un contrincante ROFL

J

lol xDDD

Prava

Eso ya depende de la competición.

CAL y similares americanas: haz lo que te salga de la polla (literalmente).

CB: nada de respawn (ni disparar a zonas de nacimiento ni tirar nades, tanto si ellos te disparan a ti como sino).

afketo

#21 Hola, la duda es de 1.3...
BAN

vinilester

#20 cacho cabron...y yo dandole vueltas d como coño disparar desde la salida de los sacos

xDDDD y no dije na x no kedar mal

xd

blackito

#29 eso esta bien :D

Usuarios habituales

  • Jalash
  • aikino
  • afketo
  • JaLAjI
  • miguelilloo
  • Ceskas
  • ERVITI

Tags