DoD: Duda respawn ¿Se puede disparar o no?

aikino

#29 como ? creo que te confundes de persona, lo digo por la amistad con la que te refieres a mi ;)

yo hablaba de 1.3 para saber si se puede disparar en playa de anzio siendo axis una vez ya haya nacido el allies y este casi arriba de la playa (lado de la playa hacia su primera) y que yo paso por ahí sin atacar, solamente cuando me atacan tengo derecho atacar... lo leí en unas normas hace mucho y quería resolver la duda.

Solo eso, una vez adelantado de donde nace si me dispara es respawn? por que por esa regla de 3 todos hacemos respawn en la cuesta de axis por que no subieron del todo... ;) es lo mismo que la playa... si te disparan tienes derecho a defenderte si no que injusto no?

m_enanos

dejate de derechos...lo suyo es que si vas a 1a por atras, vallas de rush, y esprintando, desde playa, es chungo que te den.

en cualquier liga, por mucho que te disparen desde su respawn, al menos en anzio, tu NO puedes matar a nadie en playa.

Jalash

En la 1.3 los nazis tenían terminantemente prohibido entrar a casa de playa (incluso en la tubería), pero podías disparar a dentro y tirar nades

RedLabel

Me lo estais liando al chaval, que no va a jugar ningun torneo, que va a publiquear...

Tu simplemente guiate por lo q suelen ser la reglas de respeto:
-en anzio ni nades ni tiros a playa nunca, ni a rampa si eres allie, en casa respawn allie no se entra, pero si puedes tirar nades y disparar adentro.
-en donner no dispares ni tires nades en su respawn de ultima banera axis siendo aliado, y siendo axis no dispares hasta q crucen la puerta de reja metalica.
-en lennon y en harrington dispara donde kieras pero sin nades a respawn.
-en sherman lo q t salga de los webos, estos son los casos mas tipicos, guiate por tu sentido comun en el resto de mapas, yo diria q si no das opcion al enemigo a defenderse, no se considera respawn. (edito, SE considera respawn)

Espero que te sirva de ayuda, y los pros que me kieran llamar publikero, podeis hacerlo aqui abajo, ty, gl...

|
\/

Jalash

Publiquero : Good

Proner/camper : Baad

Usuarios habituales

  • Jalash
  • aikino
  • afketo
  • JaLAjI
  • miguelilloo
  • Ceskas
  • ERVITI

Tags