DoD: Dudas sobre manias.

S

Pues estoy algo extrañado...por cosas que me estan pasando mientras juego al DoD.... Y no me refiero precisamente al bug que hace desaparecer las banderas.
Esta ultima semana jugando.Y mirando los perfiles de la gente en mv...empeze a sentir cosas que no hiban bien en mi cabeza.
Por ejemplo.Cuando juego cruzo las piernas y no me refieroa la manera masculina.No...sino mas Bien la Femenina de una apoyada encima de la otra como para que no se me vea la falda.
Luego la de las fotos,empiezo a mirar perfiles de compañeros de juego,y..me agrada verles esa carita dulze y simpatica....la de brujo incluso la he puesto de fondo de escritorio.
Por ultimo ponerme nombres de chica cuando juego,y no lo hago para que queden como pelotas como muchos de vosotros habreis hecho,sino mas bien por que me gusta que me tiren piropos...
Queria saber si vosotros sufris alguno de estos sintomas...o sere yo...que definitivamente me estoy haciendo de la otra acera.
Bueno Gracias compañeros de Batalla..y no olvideis Cubriros el culete cuando jugeis conmigo....JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

VIVA EL DIA DEL ORGULLO GAY!!!!!!!
Chof Chof ©By senik

-JaVi-

A LA HOGUERA!!!

Xenom0rph

A LA HORRRCAAAAA!!!!!
P.D: a ver si esta tarde subo una foto mia al perfil xD

A3r0

otro mas q ha caido :O :O :O
q te piressss!! pssssss!!
TETITAS Y RAJITAS POWAA!!!
:D

MosK

me tas dando miedo xD
lo de la postura de la pierna te comprendo yo tb lo hago, es lo mas comodo
Lo de las fotos, pse he visitao a mucha gente pa verles el careto, pero tanto como pa ponerlo de fondo ...
en fin, como me dijo una viz un amigo mio: Cada uno hace con su pelo y con su polla lo que quiere :D:D:D

cUmbReS

sin sentido.

KaNill0

Lo de cruzar las piernas como las tias yo tb lo hago xDD pero lo demás no !! :S

S

Aissss..como me molais todos...os voy hacer una foto de familia...para mis pajuelas Varias..xDDDDDDDDDDDDD
JOJOJOJOJOJO
:***************** :@@@@@@@@@@@@
PD: Mi Preferido Es letto con esas Greñas a lo Lorenzo lamas y ese aspecto de no haberse duchado nunca...eso es un hombre y no Tom Cruise.
Chof Chof ©By senik

ReMaTxEs

Fijo q se a dejao abierto la konexion n argun ciber y koña al kanto XD

L

#5 "... lo de la postura de la pierna te comprendo yo tb lo hago, es lo mas comodo." Pero es q ahi abajo no tienes nada ??? no ves q molesta...

JJeNnY

Tanto yo como casi todos mis colegas de lan Andune, ClawS, TostY ect tenemos la misma mania y es levantar la mano del raton y estirar los dedos, o solo levantarla, o levantarla y cerrar el puño .... asta 20 distintas todas levantando la mano.

Es decir tic seudo nervioso recurrente muy peligroso pero a la vez mu gracioso para la gente q lo ve desde fuera.
El recor lo tiene C1aw$ como 100 veces por minuto (no exajero ) ^^

berbe

Senik,wapa...ame un besitu :@@@

O

me alegro de que muestres esos sentimientos, te digo que Blair entiende habla con el....

yo por mi parte, lo siento mucho pero donde este una niña de 21 vestida de colegiala (faldita por ecima de la rodilla tableada y camisa blanca) con 2 coletas y un piercing en la lengua, que se quite lo demas!!!! XD!"

S

BerBe.... I LOVE FOREVER :@@@@@@@@@@@@@@@
JOJOJOJOJOJOJO
Chof Chof ©By senik

qtejodan

Bueno pues yo cuando juego no cierro las piernas es un poco incomodo aqui vamos al reves o q ?xDD

S

Callate zorra que tu eres lesbiana...xDDDDDDDDD
Chof Chof ©By senik

qtejodan

mmmmmmmmm tu crees q sera eso? xDDDD weno q de lesbi poco y si es asi sera bis bis bis pq los tios no me dejan de molar xDDDDDDD tiririri y wiki wiki.Pas pa tos q soy un etraterretre y voy subia en un pinos

S

SC...o lo que es lo mismo...Sin comentarios.VIVA los GNOMOS
Chof Chof ©By senik

Yawgmoth

j0j0j0, si ya decia yo te tu eras muy guaixxx senik xDDD. Si es q se veia venir q te ibas a cambiar de acera =P. Po ala, ya sabes, vaselina a saco y a disfrutar q dicen q los tios tienen el punto G en el culo (la verdad, no lo he probado y paso bastante =P) xDDD.
Enga un saludo, la pierna la cruzo de la forma masculina pal q lo kiera saber, y si nadie lo kiere saber, a cascarla.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

SiNSoNiDo

Lo de la postura de las piernas yo tb lo hago pero lo demás... xDD

E

prf senik pirate a la playa sin sombrilla a ver si te asas la jeta

S

Me alegro que todos seais un poco amanerados.
Una encuesta en la revista People decia.
El 80% de los hombres del mundo se declara Eterosexual pero llegan a tener 2 experiencias Homosexuales durante su vida....Otro 12 por ciento se declara abiertamente partidario de la homosexualidad,el 8 por ciento que queda pasa su vida sin saber cual de los dos sexos le atrae mas.
En que Tanto por ciento os encontrais vosotros...
Yo ahora mismo estoy en el 8 por ciento final..jajajajaja
Chof Chof ©By senik

H

Joder y pensaba que me pasaba a mi sólo........XD. Yo empiezo a jugar con una postura de guerrillero, macho ibérico y termino con las piernas cruzadas, la cara pegada a la pantalla y la mano del ratón casi en el otro extremo de la mesa....................todo un poco extraño pero cómodo a la vez.Pienso que inconscientemente tu cuerpo va buscando la postura más cómoda.....JODER PERO CUANDO ME VEO CON LAS PIERNAS CRUZADAS ME MOSQUEO E INTENTO CORREGIR LA POSTURA!!!!!!!!!!!!!!!.......y nada a los 5 minutos, estoy con mi sprinfield, mi traje de combate, mi pistola, mi cuchillo.......y con las piernas cruzadas.......LALALLALALALALALALALALA.......soy el sniper MAS MARIQUITA.......JAJAJAJAJ xdddddddddddddd

Usuarios habituales

Tags