DoD: Enfermedades Doderos > 30

Bloody

Cosas como las que comentas, pues no. Pero si que tengo una ELA que no me permite jugar como yo quisiera.

Hace más de 10 años que me la detectaron (ahora tengo 33), y me afecta, de momento, sobre todo en las manos. La izquierda me falla mucho y me cuesta a veces moverme un poco. No puedo mover bien los dedos y a veces tengo que ir levantando la mano en vertical para poder apretar las teclas (los meñiques de ambas manos los tengo inutilizados). Y la derecha, pues me da unos ticks a veces tremendos, provocandome unos movimientos de muñeca que no me espero. Esto último lo utilizo a veces para hacer algún frag inesperado, y no es coña :D

Saludos

vinilester

#29 xDDD, no era exactamente igual, pero si, la bandera con el toro de Osborne. En mi perfil la tienes en tamaño mas grande ;)

_RUGBY_

#31 menudo aimbot casero que tienes montado.

vinilester

#34 otros tenemos un no-recoil gracias al Parkinson....psssss

Un chikillo que aun no sabia mear solo:

-Awelooooooo, me meo, llevame al baño

La madre:

-Ya te llevo yo hijo mio

-NO, TU NO, EL AWELO, QUE LE TIEMBLA LA MANO

hoyoxAAA

Las leyendas como yo nos veniamos arriba cnd el otro ekipo te insultaba por ser tan rematadamnte bueno.

Respecto al tema, tengo 21 y lo dl enfoke cnd lo ves fijamnte me pasa con los apuntes =( yo le llamo sueño

C

#35, tu 21??? pero si tu eres más viejo que los rodapiés de las cuevas de Altamira! Qué me estás contando!

Bloody

Luego está la senilidad, que hace que gente como Vini se quotee a sí misma. Véase #34... :D

NosFeR_

#35 21 dice jajaja en cada pata ¿No? :P

hoyoxAAA

Bueno si nos ponemos asi...22 en febrero xD

yo esq llevaba mucho tiempo jugandoo y se ma kedao cara d viejo xDDD

PeJKaaa

#37 jajaajajaj viniii el inistoooon!!

vinilester

xDDDDDDDDD....pues es el no-recoil, que tambien funciona fuera del dod y luego pasan estas cosas :D

Shana

joer, y me quejo yo de mi principio de artrosis, si estais todos peor que yo! jajajajajajjajajaj.

que yo tengo edad, pero vosotros que estais en plena juventud, con 21 añitos.........

VaRiS

#42 que se quejan de vicio los cabrones estos xDD

Cap4rzo

ami antes me pasaba lo del desenfoke pero limpie el monitor con un poco de cristasol y canela amijo. xdd

21 años y ya no aguanto mas de 30 minutos jugando... q sera de mi con 5 años mas...

B

#10 "Despues de tantos años jugando, un dia decidi que ya era hora de colgar el raton....me canse de horarios para jugar, vamos, que si algo tengo claro es que se terminaron clanes y demas y que he optado por jugar cuando me apetezca sin tener obligacion alguna y tal, porque dicho sea de paso, cuando competia ante todo tenia formalidad y llega un momento que te cansas."

+1

Bueno,yo creo que me casqué de entrar a tanto clan a saco.Aunque tengo que decirte que para formalidad la tuya,joputa,2 h y media pa pasarnos una campaña en experto y en el capitulo final te piras....formalidad los cojones...pakooooooooooooooooo xD.

B1x1t0

Sois todos unos viejos ya eh? XDDDD

Ya toca echaros novia/novio, iros de casa de mama y papa , casaros, tener hijos... xDDDDDD

vinilester

#45 Me tocaba el iniston hijo de puta xD

#46 En todo caso a algunos nos tocaria echar ya de casa a los nuestros

Shana

soy todo oidos para los que tengais ideas de como echar de casa a los hijos, jejejejejejej.

punish

Bueno bueno vini la cuestion es que los años no perdonan por mucho aim que tnga uno cada vez la cosa esta peor. Resulta que tengo un amigo que es bastante mayor que yo y dejo el DODS hace un buen tiempo y mira como esta, que consecuencias mas tragicas.

Habria que avisar com en los medicamentos de los efectos secundarios del DODS

P.D jaja yo me voy de casa de mis padres en verano jajajajajaja estais invitados a la fiesta de inauguracion de mi Piso

jaja saludos

vinilester

#49 A ver, lo que no puedes hacer es tomarte el iniston en ayunas. Diselo a tu amigo.

xD

r1ncewind

Cuanto viejales suelto...

Soltad el ratón y marchaos a mirar obras y a jugar al dominó al bar, que es lo que tenéis que hacer y dejadnos esto del gaming a los jóvenes.

#6 Muacks yogurín ;)

vinilester

#51 Que obras???

xD

BruJo

No es a coña pero esta mañana nada más levantarme me he tomado una toma de 15ml de Iniston para la tos que tengo xD

vinilester

#53 En ayunas???? pero es que no me haceis caso, hostias.

pues ya sabes lo que toca esta noche:

BruJo

En ayunas y del tirón, necesitaba mi dosis. La tos era muy fuerte, podía conmigo :(

DaVNiz

Estas viejo para los juegos, eso es todo.

oSS0

Ya que se ha mencionado mi nombre en vano procedo a contestar:

1º- Luis ya no me llamas ni me escribes ni me mandas email ni me firmas en tuenti ni en facebook ni .... :P

2º- Brujo sigue siendo mi amor eterno no conocido.

3º- Hoyo igual que el punto 1º.

4º- Mi experiencia a mi CORTA EDAD me dice que el que abrió el hilo, creo que necesitaba un psicólogo o psiquiatra antes que un fisioterapeuta.

5º- Prepararos que mi oSSit0 con ya 5 años ownea a la mitad de la old school ^^

Un saludo gitanos

KanCerVer0

comentario patrocinado por la seccion senior de:

oSS0

Jajjajjajajj hdp puto melenas zarrapastroso xDD

IviTo94

#57 lo k mas mola de oSSito es su sistema de concentracion mientras juega =PPPPP <33

PD: Coooooooooooooooooooomo?? xDDDDDD

Usuarios habituales

  • kGa
  • vinilester
  • Shana
  • PeJKaaa
  • BruJo
  • Bloody
  • r1ncewind

Tags