DoD: Ertony baneado por VAC.

Vince

xaxo uMoRz deja tus comentarios postflipada porque realmente cansas, a mi que mas me da que tu te folles a 300000000000000000000 mujeres ? a mi en este foro lo unico que me apetece leer es cosas relacionadas con el dod, no con gente que folla y ademas el subnormal presume de follar, sabes, esos que presumen al final son los que follan -10 :)

aun asi...creo que hay tiempo para todo, estudiar, amigos, novia, juegos, simplemente hay que organizarse y...a veces estar una tarde con los amigos "jugando al dod" no es tan mal plan, sera que aqui todos tenemos relaciones sociales 0

PD: DEJAD EL DOD Y FOLLAREIS TIOS! lo dice uMoRz :)
PD2: quien es el flipao este ?

X

Bah, esto aburre

Indy

No te dejes el dod pedazo de cabrón que un descuido no va a "mancharte" toda tu carrera...
Creo que hemos visto de sobra para qué utilizabas el WH y sin tus videofrikifrags yo ya ni entro en MV.
Ánimo pequeñín y deja de ponernos fotos de semana santa que ya sabemos que sabes darle al botón de la camarita!!!!!! :D

aikino

Cuanto buitre...

Por favor todos a sus cuevas, chetos, analfabetos y demás fauna ibérica que ya terminó el recreo.

Por cierto Umorz o como se escriba tu nick... ¿Quién de todos ellos eres tú? ¿Y niukem?
http://img227.imageshack.us/img227/8034/superretards1go.jpg

Esto en que sala de Ibiza es?

Sust0

#154 Me parece de muy mal gusto y de ENFERMOS que intentes meterte con alguien usando esa foto.

Shaft

#155 estoy contigo, quereis dejar de insultar, me apuesto q todos los q insultais aparte de tener la mentalidad de un cochino, debeis ser unos pollos en westra vida.

Dejad de tanto meterse con nadie, cada uno es como es y .

bestarcher

Para hacer demos se usa WH? no sabia eso iluminarme :)

Mala suerte killo, pero es como el k kiere ver como son los cheetos y le bannean por usarlos 30 secs, es la fruta prohibida.

Ak3larr3

Joder, hacia mil que no me pasaba por el foro de dod. Tengo que pasarme mas a menudo xDDDD

Dod-Evers

Para las atravesadas y cosas así si se usa el wh.

Lo siento por tí ertony! Pero supongo que te pillarás otro hl2 y otro Dod:s, y que desconectarás i-net o pondrás el modo desconectado del steam para hacer vf o ver demos.

Crom1

XD

X

#159 me puedes indicar donde dice que lo banearon por wh en el source? indicamelo please...

Denerag

Se dice Fichamos y no Fichemos.

KaSe

que triste tiene que ser la vida de alguien para creerse mas que otro por tener un traje gucci, un coche o follar mas o menos...

respecto al post..yo no creo que ertony haya usado wh pero bueno, eso nadie lo sabra nunca mas que el

evilsol

todo lo que a echo por la comunidad es suficiente pa perdonarle que despues d ver una demo sin darse cuenta haya jugado 1 minuto de algo con chetos.

DjBaTiStE

una putada x un fallo. la gente sabe k no usas mierdas pa partidos y eso es lo importante : )

Shaft

#164

vamos a ver ami me la ventila si a usado cheto, como dice kase el lo sabrá, pero un pavo es baneado por algo será y algo nos querra vender con este post.

Muerte a los chetos, a por cierto como si puede ser ministro o canduterio

pd: crom1 la kdd pa cuando? sabes algo fe0

k4NNib4L

sin putada tio , y esos q meteis mierda ya os ha dicho q estaba sacando avis y tal y se quedaron puestos , puta cabeza q tienes ertony xD, si los ha llevado o no en partidos lo q yo he jugado con el que no ha sido poco pondría la mano en el fuego por el de q no ha usado nada , ademas viniendo con la verdad por delante.

Shaft no estoy contigo, buscas un dod mejor sin chetos pero creo que aqui te equivocas.

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=230624

k4NNib4L

ertony eres un hdp hahaahahah

Tu3RTo

Aora os pregunto a TMF , AORA K ???????????????? venga ertony vete borrando de las ligas y eso no ????? xke vaya vosotros no m dejasteis jugar 2 pcw oficiales.... e os reiais de mi....... enfin nano prefiero k sigas jugando xk se k no eres xeto ami me paso lo mismo y m e tenido k tragar vuestros comentarios....

X

Tuerto, #168, xD

Slash

madre mia el umz por bocas te caen por todas partes xDDD

Y lo peor de todo es ke cuando estaba todo el dia jugando era bastante malo

P.D: No tuviste ke haber mencionado a tu novia lo ke has conseguido es ke como tu novia vea esto ( ya ke tiene perfil en mv ) pille complejo de fea ( si es ke no lo tiene ya ) y de ke tiene un novio subnormal

aikino

#155 no me vengas dando clases de moralidad, pederasta xDDDDD

El_Amo_del

#154
Debería darte vergüenza, tengo una hermana con el síndrome y tú, a parte de insultar a quien sea, estás insultándome a mí y a toda la gente que tiene un familiar o parentesco con alguien así.
Aquí el único que carece de sentido común eres tú, ya que esas pobres personas que han nacido con una carencia son más inteligentes que tú.
Prueba a ver tu propia paja en tu propio ojo y no en la del ojo ajeno, como se nota que eres un niño en un cuerpo de hombre.
Eres tu el que tiene el problema, no los demás.
Eres un INTOLERANTE.

R0ViK

estoi contigo #174
respeto lo k dices y te apoyo

#154 das asco colega

Fuchu

McArthur se pinchaba a diferentes tias en diferentes semanas en el cuarto d las fregonas mientras estaba trabajando en el ciber. Y teniamos que cortarle los polvos cada dos x 3 xq tenia que atender a clientes nuevos.
Y xq no se a puesto a currar en mi ex ciber q si no se folla a mi jefa seguro ! ! ! !
Y que fuerte maca juega al dod y folla?? joe q fuerte no??? xDDD
Es q leyendo crei q era un post de foyar y eso

bittersweet

montse :/

aikino

Edito xq ya se quien es el #174 y no tiene gracia xDDDDDDDDDDDDD

Sagrath

Lo que tiene tu novia en la barbilla es un lunar o un trozo de mierda uMz?

es que con lo fea que es, creo que es un trozo de mierda

Q

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=1X2HM96EP75WS26MCLPKQ6DM7D

Aqui podeis ver un par de fotos de uMz de hace 6 dias ( es el gordo de la izquierda que está poniendo los cuernos, con la camiseta azul con rayitas blancas)

Tiene toda la pinta de ser un follad0r nato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags