DoD: Ertony:Voodo People,Magic People.

Sust0

No sale mi cara!

PD: Toma crítica.

TaPioN

como sea la del avatar apañaos vamos

B

#30 es un bug del HLTV...toy proneao..eso seria casi imposible xD

Ceskas

No esta nada mal como esperaba , aunk no es de mis preferidos de los k ya sacaste ^^ y bueno k decirte ? XD
Respecto al video , se me hizo un poco largo , calidad pos buena , frags espectaculares sobre todo las atravesadas con MG.

PD: Se me hizo raro no ver tanto doner ...... XDD

G3Lo

Me he bajao el VF pero al descomprimirlo cuando esta acabando me pone que el fichero esta dañado. Error en el CRC, Final inesperado del archivo... como ago para solucionarlo? volver a bajar? Muchas gracias

V

D4RD069

Ay un frag mio cabron xDDD

Muy buen efecto el de el videoclip de fondo :)

Halrock

Madre de dios, pedazo videofrag, el mas currao de los 6 ^!. Wenos frags, calidad media, wenos efectos y mu wena musica :D

H

es un buen video, pero ha qedado eclipsado por el de XyR10N

Shairf

Tengo que felicitar a Ertony, en cuanto a la calidad del videofrag ( efectos y demás , se nota su avance de su 1º a este... ) y al contenido, que vamos es tremendo una puta máquina de matar...

Por el bien del dod y el espectáculo .... ERTONY NO DEJES EL DOD.

PD: Parece que no te acuerdas de tus viejos amigos 'pekeño padawan' ;) ni con quién te iniciaste en esto ;)
PD2: Esa B.Y.O.P MANDA xD

DjAlonso

joe, esto de los videofrags esta de moda, al final tendre ke hacerme yo uno y to...

P.D.T.: este esta mas way ke el del xyrion :D .

Eristoff

JODER!! increible es una puta obra de arte, sin duda alguna el mejor vf que has hecho!!!

Eres magico primo!! ;@@@

-PippinTuk-

me gusta mucho , muy currado , pero.......para mi gusto demasiado largo

siendo critico : 8,5

GaRCiaV

Jejeje bueno pos la verdad a mi me ha gustado... grandes canciones, grandes frags.... :D

De todas formas, algo mas extenso la opinion k nu se me dan nada bien, mas en videofrag k se -1: yo lo veo k te cagas, no tan oscuro como dicen... desde mi punto de vista se ve perfecto ( yo es k tb juego con poco contrast xD ). En punto a los frags, pues k salen frags mu mu wapos, sobre todo con la MG ... la verdad k hay frags k son mu chetos tiu jaja Y uno k decia k no habia concordancia con la musica y demas... pues creo k no hacian falta pq el videofrag lo veo mu completito :)

Y ya para terminar, uno de los k mas me gusta junto a los de zamurai.

Y vinsent no es k no plantara la MG, simplemente k al ser una demo de HLTV ( supongo ) pues a veces no se ve la mg plantada, es como un bug :).

Enga, un cordial saludo GaRcIa y acias por la dedicacion xD (k)

W

weno ertony lo prometido , aqui va mi opinion :

los frags bestiales , dios se salen las ostias !
la calidad del video de puta madre :D
a mi la musica me gusta , no se a vosotros :\
ademas , tiene elementos graciosos :D como la cagada de la granada a iglesia de anzio xDDDDDDD

a mi me ha encantado , hasta ahora decia que el 3º ( erprony proyect ) era el que mas me gustaba , pero visto como ha salido este pues me da que no , felicidades tio , como ya te he dicho siempre te lo has currado y se nota :D , pero en este muchoo mas

pd descarga OBLIGATORIA ;@@@

Luferas

vf bastante wapo y entretenido, un poco largo pero bastante buena calidad para el tiempo k tiene, en definitiva un 8 y ya sabes lo k te toka ^^
PD: la decepción el final k metes la de BYOP de system of a down k es unas de las canciones de mi vf k saldra en nada cabron :P

Polus101

estoy como #39

Pero tambien hay que decir que el tuyo, esta pero que muy muy muy bien. Buenas ostias, buenas rondas, y como siempre....buenas atravesadas XD

Me gusta me gusta :D

p.d: sus habeis puesto de acuerdo para poner la misma musica?? XDDDDD

H3RM3S

Ya me esperaba como hiba a ser este video, porq es de Ertony. :)
La musica ta mu ben, aunq la segunda..no me gusta xD
Lo q mejor esta es esa conbinacion de frags con videoclip, el de los bichos eso xDDDDD

Mu wapo, ertony, años mas tarde az un recopilatorio

Ertony : Mis Memorias :D

Moelders

Muy buen video, buena calidad y buenos frags. Enhorabuena.

Moelders

N

MIra, no la acertais ninguno, el xyrion super corto y este super largo, pero weno a vajarlos todos!

N

Como ya e dicho antes demasiado largo, diria k la musica de ramstein o asi no me gusta mucho, y esk es verdad, pero todo junto keda muy bien, siempre con tu originalidad prodigiosa, xD

B

Un Videofrag sin una cancion de Rammstein...no seria un videofrag de Ertony.
No vendo mis ideales.
: DDDDDDD

UkO

Peazo VF de Ertony mu wapo men, me a gustao muxo, musika,efestos y frags ;)

Muxo Ertony xDDDDDDDDD

sAkEr

Mu bueno el VF lo malo es que el fraps te relentiza mucho la compresion del video :S

PD: Musica mu wapa ^^ y frags buenos
PD2: Nota -> 7.6

guiye

bajando, pero solo por que se lo ha currao el caxorro xD

B

Lo malo no es solo eso...ahora mi PC no deja utilizar ningun fraps crackeado x)
gL!

jonax

eso me pasa a mi pero con el vegas... espere demasiado en version trial.. y a tomar por el culo

vinilester

#54, ola???? como se come eso???? kerras decir q le bajan los FPS.

Nota: para todos akellos creadores d videos, pasar una demo a avi con el fraps x debajo d 25 FPS hace q se vea d culo. Lo ideal son 30. Para conseguir tener un minimo d 30 FPS lo ideal es bajar la resolucion del dod hasta conseguirlos.

PD: Ertony, lo q pasa es q tu PC esta hasta la poya d q hagas un video cada mes y se t ha puesto en huelga xDDDDD

B

pues el de Ocelote(el que estoy haciendo actualmente)
va a 60 fps..asique ya no ira lagueado/relentizado o lo que sea xD...ya han visto una prueba mas de uno y le ha encantado ^.
De momento,puedo decir,que calidad,tanto frags...es el mejor que hecho.
Espero no cagarla al final.

winters_101

al final no vas hacer el de la comunidad?? puto Leim?? :)

posdata: soy pOLus :D

         bucame en #cLang0stin0 @ quakenet.org

Usuarios habituales

Tags