DoD: la ESL española de DOD VACIA

C

bueno pues desde hace ya un par de meses... la ESL en lo que se viene refiriendo al DOD esta mas que muerta...los equipos se desapuntan uno detras de otro....y que quereis que os diga lo veo normal. despues de que a algun "admin" se le suba a la cabeza su cargo.... lo 1 que opino es que si eres admin de un juego.... NO PUEDES PARTICIPAR. pues no tienes el mismo criterio ya que tu tambien compites,lo 2 hoy dandome una vuelta por los partidos... e visto que postearon que "VARIS" admin de la ESL (cuando le da la gana claro) tenia algun comando ilegal... la verdad es que nose si sera verdad o no.... pero lo que veo que no tratan a la gente con respeto... siempre con superioridad... solo por ser admin.esto no va por todos por supuesto. peor vamos que sigan asi que se quedaran 4 equipos jugando.

a continuacion pongo el link donde se ve reflejao.

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/match/18184223/

exilorz

Conoces a varis? Pues a callar.

C

que si lo conozco? jajajajajajaja !!! POR DESGRACIA.

1 comentario moderado
NosFeR_

1º si vas a decir nada, dices quién eres, que mucho te quejas de lo que hacen los demás pero no tienes ni cojones a decir quién eres.

2º qué dices de que los admins no pueden jugar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Te crees que alguien renunciaría a su hobby para que tú disfrutases mejor de él? Deja de soñar, lo harías tú? No, verdad? Pues eso.

3º y mirando las reglas, de lo que se quejan en ese partido, no es ilegal.

9.1.16.1. Scripts ilegales

  • Turn Scripts(180° or similar)
  • mlook Scripts
  • Stop-Shotscripts
  • Centerviewscripts
  • No-Recoil Scripts
  • Burstfirescripts
  • Sniper-Scopescripts
  • Stopsound-Scripts
  • Scripts that change the netsettings in connection to game actions
  • Aliases containing +attack(2) are forbidden
  • No binding of +attack(2) on the mousewheel

El comando +attack no podrá aparecer en ningún alias o bind exceptuando bind "MOUSE1" "+attack" y bind "MOUSE2" "+attack2"

Cualquier jugador que viole esta regla será penalizado con 3 punto de penalización por cada script que tenga puesto incorrectamente en su cfg. Si son scripts muy graves tales como No recoil, considerado como chetos, serán 12 puntos de penalización.[/i]

C

ok muy bien pues a ponerse mierda se a dixo!!!! osea k saltar y agacharse a la vez no esta prohibido?(PULSANDO UNA TECLA SOLO CLARO ESTA)

ok!!! gracias por la informacion!!

AREK

Lo de que la ESL esta mas vacia que el armario de tarzan es cierto y que muchos clanes recelan de entrar por A o por B tambien. Creo que o cambian las cosas y os lo currais lo admins y la comunidad para sacar algo jugoso que entretengan a la gente o la peña empezara a olvidar este gran juego.

Proponer alguna idea ya que estamos y lo de meter mierda bueno eso ultimamente es un tipico-topico...¬¬ en fin.

AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO DEFENDERE CON MI VIDA TU DERECHO A DECIRLO XDDDD ETW

OWNEDDD!!

exilorz

#6 asi que eso es ponerse mierda? vamos a ponernoslo todos.

madre del amor hermoso lo que hay que oir, de verdad.

NosFeR_

#6 y por qué debería ser ilegal? xDDDDDDDDDDDDDDD Da alguna ventaja? Es que a tus 2 neuronas les cuesta coordinarse para pulsar el espacio y el ctrl a la vez?

C

ami no pero se ve a que a alguno de por hay si...!!! jajajaja!!!!!!!que si da ventaja???? intentaste dar de un tiro a un tio que tiene eso puesto saltando? ajjajajajajjajjaa EN FIN!!

Mipca

#1 No me hagas reir, ahora le cae mierda a Varis como le cayó a ngr cuando intentaban levantar la comunidad del DoD? En serio no me hagas reir.

Es un juego muerto, ya juegan cuatro pelagatos para reirse un poco y distraerse, está muy pero muy lejos del nivel y de la cantidad de gente que un día llegó a tener.

Crees que sería mejor si Varis no estuviese, ¿no? Creeme, sin Varis lo poco que queda del DoD en ESL estaría más muerto aún. Intenta ser realista y no quieras ver o inventarte cosas malas, lo que has de ver es el trabajo que hay detrás, tu te quejas de ello, pero no piensas las horas que se tira Varis como cualquier otro admin en la esl para que todo intente ir bien.

No hace falta que le eches mierda a Varis, el es una gran persona y lo sabe. Sabe que está haciendo un trabajo extraordinario y no se dejará comer la olla por nadie, ni mucho menos por alguien con cuenta fake que no tiene cojones a revelar su nombre.

Intentasteis hacer lo mismo con ngr, el se cansó y lo envió todo a la mierda, a diferencia de el, espero y deseo que Varis aguante todo lo que le venga como ha ido haciendo y que siga adelante. Solo así puedes garantizar que haya continuidad de DoD en ESL.

exilorz

#10 si!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAj SI!!!!!!!!

Eres patético.

NosFeR_

#10 pues te costará lo mismo que te cuesta darme a mi que los pulso con 2 dedos, exactamente lo mismo. El problema va a estar en que no das ni a las paredes y no en las cfgs de los demás ¿eh? =)

arkimen

¿qué coño es bind "+" "nextmarker"?

#15 ni idea, si me acabo de enterar. xD

AREK

Supuestamente esto es para marcar el mapa apuntando a un lugar,

bind "BACKSPACE" "firemarker"

pero no lo entiendo. ¿alguien solidario me lo puede explicar?

ARKI TU SEGURO LO SABES TELLMEEEEEEEEEEE

1 comentario moderado
joker-

cuentale ese cuento a fan i le dices que se muera igual que los franceses :D.

a tu tamien puedes tirate al vacio.

NosFeR_

#15 pues me parece una tontería en el dods con los mapas tan pequeños que tiene, por dios xD

C

1 contigo no iva el tema. 2 no soy nadie de ninguno de esos partidos ni comentarios. 3 de ti no tengo ninguna keja. 4 si lo posteo en la ESL cuanto te cres que van a tardar en quitarmelo???? por eso mismo lo posteo aqui,ademas en la ESL.... pocas noticias hay ya... hablando del DOD claro.

PD: el dedito te lo metes tu por el culo que seguro que disfrutas mas, y no empiece a faltar. ^^

el_matador

Decir que varis es mal tio es que no le conoces de nada.

NosFeR_

#19

1 él es admin, así que sí, este tema tiene mucho que ver con él.

2 es un foro público y puede opinar quien le salga de las pelotas, si no te gusta te piras.

3 no te ha dicho nada de postearlo en la esl, vuelve a leerle.

AREK

OSTI YA LO TENGO NOSFER!!!

Significa aqui estuve yo hara un rato, aqui mate a harry, aqui me pronee pero no paso nadie y me pire etc... todo señales muy utiles para los compis XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la mejor de las mejores señales yo esta cubriendo alli cuando nos hicieron el full XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

eso es lok kiero opiniones opiniones!!!! jejejejejej!!!que bonito se ve todo desde el lado del admin!!! presioso!!!

NosFeR_

#22 vamos, llenar el mapa de datos irrelevantes xDDD

el_matador

Ya dije en otros post que varis tambien se ha equivocado muchas veces..nos pasa a todos...pero yo le conozco como persona y no hay tio mas simpatico y tontorron. Y como admin tambien ha perdonado mucho y es ahora el mas activo. El ataque que estais haciendo como admin y hacia su persona no es normal, ya cansa ver 32423 post hablando siempre de lo mismo, asi lo unico que consigues es que la gente os coja un poco de asco.

2
1 comentario moderado
mkkkl

Varis mafioso, cuando te conocí eras una buena persona.

NosFeR_

#27 eso dice mucho de ti ¿No? xDDD :P

PeJKaaa

Todos los q le respondeis soys = o + idiotas

es un newaccount de hoy q no tiene huevos de decir quien y es pq encima sera un wannabe, (joder escribo como rollover me voy al medico)

1
Oyete

Me parto la polla xDDDD
No es ilegal panda de ignorantes, así que volveros a vuestra cueva.
¿Os decimos si tenéis que poner paracaidas, sonidos mp3 y mierdas así en vuestros públicos?
No, pero si tan bien estáis ahí no salgáis.

Usuarios habituales

Tags