DoD: Esos cierres tan... tan... radicales (¿?)

L0cC0

Muy buenas.

Este es otro de esos mensajes dirigidos al equipo de moderadores de esta sala de los foros. Normalmente no me meto en estos berenjenales, pero lo que llevo observando desde hace unos días hace que no pueda reprimir las ganas de dar un tirón de orejas al equipo de personas que velan por el bienestar de la Comunidad dodera en MV. Esto no es más que una crítica constructiva. No pretendo ridiculizar, insultar ni menospreciar a nadie. No pienso entrar en una guerra de flames de esas que tanto gustan a algunos, sino simplemente hacerles ver a los que ostentan el poder que de vez en cuando las cosas se hacen mal y la Comunidad tiene derecho a decir "Yep! Eh, para el carro!".

Es al respecto de los motivos que se dan para cerrar threads comenzados por usuarios sin que incumplan ninguna de las normas del foro... salvo quizás la de "no gustar a los moderadores de cada sala".

Exempli gratia:

#4 @ 16-7-03 a las 12:05

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=48876
ola ke tal, yo bien

#7 @ 23-7-03 a las 09:45

AK o ColT , CS o DoD
1000 post iguales

#17 @ 24-7-03 a las 12:08
Yo. j3j3j3j3j. Sin absurdez de post...
Siempre hay alguien mejor que el mejor

Entiendo que en todas partes hay gente que no sabe qué decir o de qué hablar, pero de ahí al merecer un cierre gratuito aún hay un trecho, y más siendo esta una comunidad formada por tantísima gente hablando de multitud de temas relacionados con los juegos. Paraos a pensar, moderadores, cuántas veces se recurren a los mismos tópicos de siempre para iniciar debates en los foros. Cuántas veces tendremos que oir hablar de Garands que no hacen daño y de Mausers que matan demasiado. De clanes, de jugadores, de CFGs, de chetos, de torneos, ligas y competiciones. Se va a cerrar todo post que haga referencia a un tema ya tratado o sea lo suficientemente banal como para no merecer un hueco en esta sala?

Me sorprende ver que hay threads absolutamente carentes de fundamento y repletos de menospreciaciones que rozan el insulto que permanecen abiertos, mientras que otros threads son tajantemente cerrados porque abordan la misma temática que otro ya existente con anterioridad, o peor aún, porque tratan sobre alguna cuestión de sobra conocida por todos. En mi pueblo dicen que "nadie nace aprendido", así que poneos en el papel de alguien que acaba de comenzar a jugar a DoD, que se mete aquí en busca de ayuda y comete el error de preguntar con toda la alegría de mundo si es mejor el Garand o el Mauser...

Por otra parte, las formas utilizadas, me lo váis a permitir, son un tanto "chulescas" a veces (cuidadito que no pretendo faltar a nadie, por eso va entre comillas!). Pensad que un usuario que vea uno de sus posts cerrado con motivos justificados incluso os mandará un mensaje privado disculpándose, pero alguien que se tropieza de repente con una innecesaria frase socarrona acompañando al cierre de su thread, se quedará resentido hacia la propia web que tratáis de hacer grande... y os lo dice alguien que por desgracia, ha tenido que cerrar muuuuuchos threads en otro lugar.

Un saludo.

L0cC0

Por cierto, a todos los que vayan a saltar con la respuesta fácil de "si no te gustan estos foros, no entres, no leas, no postees y asunto arreglado", decirles que efectivamente tienen razón: no debería entrar aquí, ni leer ni opinar, pero por desgracia tengo cabeza para opinar y boca para expresarme. Callarse y darse media vuelta me parece un recurso bastante pobre, existiendo la posibilidad de dialogar para solucionar los problemas.

Manolow

oido cocina...

me pegaba un palo tremendo escribir algo semejante hace unos dias cuando me cerraron un post totalmente inofensivo... pero creo que la idea esta muy bien planteada...

KoRS4KoV

locco menos post y mas trabajar en LGG3 :P

saludos feaaaaaaa :)

HaDeX

En está web ahi unas normas que cumplir, si no se cumplen lógicamente el post será borrado.

Los moderadores no cobran por estar cada día ayudando a los usuarios.

H

Yo creo que sinceramente, deberian cobrar
por su gran labor bla bla bla
Cada dia me mola más esta comunidad.

Kowalski

Manolow si es que te vieron venir con la pala.....

X

En otro lugar... xDD Te refieres a LGG 2

Se presenta el Private Xabiron de la division B de los RA.RoF señor!!!

Suerte a usted y acuerdese de informarnos sobre lo que ocurrirá en una 3 edición. (Si esque la hay)

ZiKaTrizZ

Resulta irrisorio esperar la más mínima capacidad moderadora cuando los tres encargados pertenecen a un mismo clan.

Genesis

Chaparle este post a LocCo para que vea que está equivocado!!

Esis

PD: Yo tambien he visto algun post cerrado un poco a la ligera en especial el de la eSL con titulo "Clan7 ganador!", vale que haya una noticia sobre eso, pero creo que tiene entidad suficiente como para tener un Post en este foro.

...y aqui cojo el detector de minas porque lo que voy a decir es algo delicado y no quiero herir la sensibilidad de ningún emoticon: No tiene buena pinta cuando el que cierra el post es del equipo que ha perdido la final. Y precisamente por ello debería haberlo dejado abierto mas tiempo y no ser tan riguroso. Sino puedes dar la sensación de falta de elegancia en la derrota y de mala utilización de los privilegios que como moderador se tienen.

Tan solo una opinión, la cual he intentado expresar lo mas correctamente posible y sin faltar a nadie.

-Kaiser-

uyuyuyyyy ...

F3anoR

100% de acuerdo contigo L0cC0. sin ir mas lejos uno de los posts k cerraron era mio, el de Ak o ColT 1000 post iwales. me lo cerraron seguramente sin haberlo leido pk lo unico k hacia era un llamamiento para k intentemos conservar en esta comunidad la armonia del principio. no es lo mismo entrar en un server de dod k a uno d cs, se nota en el ambiente k la gente se lleva mejor, solo keria decir eso, k debemos conservarlo. y van i me dicen eso¿?
debo reconocer k en parte el post lo puse para demostrar una cosa k habia dicho en un post anterior, sencillamente k en estos foros (supongo k no son los unicos ;)) la gente tiende a criticar ya de por costumbre. el mas minimo comentario ke no le gusta a uno acaba con insultos al pobre k inicio el post, además, viene el #2 #3 #4, lanza una critica medio coherente y ale, todos a copiar su opinion. pos aki ta el resultao con el k abri yo (precisamente minutos despues) y me lo cierran por algo asi, me parece estupido pero en fin.. si tengo k algo k decir no lo dire aki pk ya se lo k pasa, como mucho, intentare ayudar o dar mi opinion a la gente pero al menos no me leereis nunca criticar pk si ¬¬.

si no os gusta lo ke pone y os parece muy leido, absteneros de comentadlo, ya lo leera a kien le de la gana ok? y menos cerrarlo por repetitivo pk vamos.. yo tb he visto muchos colt o ak la verdad y piensas dios otra vez nooo pero joder no me vereis nunca criticandolo, sencillamente ni lo leo ni me meto.

Slash

a mi tb me sorprendio mucho el cierre del post de clan7 ganador! mas ke nada porke una de las funciones del foro ke siempre ha tenido es comentar en el las noticias mas importantes o ke mas repercusion tienen sobre la comunidad (se ke estan los comentarios de las noticias pero vamos ke en el foro siempre se uso para comentar noticias), la verdad ke ultimamente se estan cerrando muchos post ke se les podia dejar abiertos pero bueno los ke deciden son los moderadores y sus motivos tendran.

Majou

En vez de cerrarlos cada vez que salen, les valia mas hacer un post-it con cada uno de ellos.
Cuando el nivel de aportaciones fuera nulo se cerraba y punto.

kram

Ahí queda muy claro como se están poniendo las cosas aquí.

Poner de mi parte que el cierre de "Clan7 ganador!" fue un cante. Yo pediría ejercicio de humildad, menos abuso de poder y más neutralidad. Creo que un post con el título "e4 ganador!" conviviría más que perfectamente con la correspondiente noticia.

P.D. También se han visto muchos post en el mismo tono que este CHAPADOS.

darkange

#4 De acuerdo que se cierren threads que infringen las normas (hay MUCHOS que las infringen y siguen ahi tal cual, abiertos), pero el que cierren posts que cumplen TODAS las normasl y se cierran simplemente por que al moderador le dio por ahi... no me parece justo.

He visto incluso un baneo a un usuario por decir simplemente que es lamentable que la gente escriba con faltas.

Asi va el pais.

-Kaiser-

El thread sobre C7 ganador era totalmente imparcial, falto de espíritu informativo, y en definitiva una mierda. Supongo que fue esa la razón para borrarlo.

Vamos, que entre otras cosas decía que el full cap que hizo e4 en Chemille fue porque C7 se lo dejó hacer ... óò

Koulikov

Completamente de acuerdo con Locco, cada dia que pasa me da mas asco visitar los foros de mv y ojala todos fueran como los de LGG o los de Dodrules :D

M

yo cerraria el foro de cs... esta web si q ganaria mucho haciendo eso....

S

estoy con #8 y con #18

kram

yo creo ke ese no es el problema

LeSTaT-

#16 -Kaiser-

tonces si aki un tio ke es del madrid dice ke el gol ke le metio el barca fue xk se dejaron... ^^ es motivo de cierre de post... (guay.:.:.)

es absurdo la forma en el ke lo cerraron... lo mires como lo mires...

KoRS4KoV

ataka lestat ! meteles tu pierna por el culo a estos moderadores malos ! :D

LeSTaT-

korsa ke has bebido xDDD :)

JaMaN

Liquido de frenos destilado, por variar :D

F3anoR

a ver yo comprendo ke lo cerraran el de la victoria de c7 por los motivos k da, si ya hay la noticia se comenta alli y no se repite, comprendo ke kede mal k lo kiten miembros de e4 pero no creo k sea esa la razon.

LeSTaT-

F3anor si te das cuenta la mayoria de las noticias relacionadas al dod ke son pokas la ke muestra media vida... al final i al cabo se comentan aki, i no se cierran... (ke tenia ese post de especial? )

BruJo

EL post se cerro porque HoMeR estaba subiendo la noticia de la final, y abrir un post para decir lo mismo que una noticia y encima que algunos lo aprovechan para meter mierda pues es correcto que se cierra el post. Si quereis postear, lo haceis en los comentarios de la noticia y asi no habra dos frentes abiertos de metermierdas :D

Saludos desde la Euskal

LeSTaT-

Brujo entonces perfecto, la proxima noticia ke haya de dod i abran un post sobre ella lo cerrais i ponerlo en las normas i tal...

deathblow

Brujo kabronnnnnnnnnn Euskal arf arf...

manama me bajo el pc y te estiro de las barbas xDD

Atoll

#4 @ 16-7-03 a las 12:05
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=48876
ola ke tal, yo bien

:: Ya había un post con el mismo objetivo y enfoque, no necesitamos divisiones ni splits up en la comunidad

#7 @ 23-7-03 a las 09:45
AK o ColT , CS o DoD
1000 post iguales

no se a que post hace referencia pero seguro que esta cerrado por ser de una tematica absurda tipo: Garand o bar?

#17 @ 24-7-03 a las 12:08
Yo. j3j3j3j3j. Sin absurdez de post...
Siempre hay alguien mejor que el mejor

Este lo cerré yo. Me parece realmente estúpido poner posts como ese que no resolveran ninguna duda y crearan una polemica bestial.

PD: Nadie sabe cual es el mejor jugador de españa... ni el mejor moderador.

Usuarios habituales

  • Slash
  • AlDuS
  • -Kaiser-
  • JJeNnY
  • aNke
  • PucK
  • LeSTaT-

Tags