DoD: España a matar Guiris

G

pero lameeeeer si estoi en barcelona yaaaaa ace 2 dias.. weno .. esta tarde estare en el netplay y me prostituire y tal... asi q a la gente de barna ya sabiiiis meridiana 194 : O

Atoll

¿Cuánto ping tendría TBO|Paffman en el extrangero? ¿Seguiría siendo directamente proporcional a lo que matase?

:O

Puni

sabes q es malo?
meterse por el culo un palo

Tsumes1

sabes que es peor?
que tenga pinchos alrededor.

DeaDeYe

puni cuando jugabais al cs no erais tan metemierdas eh xD bajaros los humiyos q aki sois perrys

AsSaMiTa

peor aun ... q al q se los meta ... le guste

djamb

Si no se han fijado en clanbase para elejir el ekipo, en k se han fijado? en las lan? o en cmo son las personas de clan? ya se k no caemos muy bien a alguna gente pero bueno que se va a hacer. Y k es de gen?si es por las personas k componen el clan ellos deberian ser los elejidos jeje :)

Tsumes1

seguro que no eramos tan metemierdas? ;D
pd: todavia jugamos al cs, es decir, bastante mas que al dod :|.

DeaDeYe

pa k koño jugais al cs si os komeis los mokos siempre jaejaeaej (no m saltes q juegas para "divertirte" na mas k sino no estarias posteando aki ;D)

pd. eras tan metemierdas? pos o todo el mundo sudaba d ti o es mentira ;D

xxxVaDeRxxx

ahora que se esta poniendo el tema interesante no lo chapeis eh ? ¬¬

Sh4d3

xD

Tsumes1

Me gustan los mocos =).
37 [creo, quiza mas, quiza menos] paginas de mierda de un tema de cs.
El cs es distinto, la gente no esta siempre con unos temas asi, en España hay 4 teams buenos y los demas se comen los mocos, y para estar entre esos teams tienes que jugar MUCHO. Para ganar a un top clan al dod solo tienes que ******** ** ******.
Esto ultimo era demasiado duro, lo siento.

Vitorio

Puni no es la idea que tengo del q3, es lo que ES, hombre esta claro que si juegas contra akiles, atomic, cooller o cualquiera de esos no hay nada que hacer, pero contra gente de solo un poquito menos de nivel si que se hacen frags :) .

Si piensas que te engaño #4quakers o #4quake3 en el hispano, ahi si kieres quedamos y hechamos un duel, pero todo default eh, que no se diga que un vk juega sin punkbuster tu tranqui :)

PD : Espero ansioso tu respuesta

DeaDeYe

weno tio pos nada ganareis la OC y la proxima edicion ganareis la EC y os convertireis en el mejor clan de dod del planeta gl hf

D4rKn3sS

Y a aprender d ell0s . . .

Puni

vitorio, eres peor q ni puta idea

pd: lo mio es el ra pero podemos echar un osp si quieres

dedai: nuse, yo juego al cs ahora con vk, y la verdad q vi q cuando fueron a lan no lo hicieron mal, y en la campus creo q los entrenos q jugaron les salieron de puta madre, eso si, en la stadium jugaron sobraos/rallaos y perdieron de pana

Genero

Atoll la táctica cuando jugamos contra guiris es, en nuestro server soltamos al pafman y que haga de las suyas y luego en su server jugamos el resto, pero ya sólo tenemos que aguantar :P

DeaDeYe

lo voy a decir claro sois mas malos k el CAGAR, ale k os pireis ya a vuestra kasa koooooojones, k rayais ya

xxxVaDeRxxx

q es mas divertido q todos digamos gl etc etc o q haya
polemica ? :D

Puni

respecto al tema del thread

vamos a comernos a los guiris con patatas

pd: claro vaaaaaaaaaaaaaader ^^

xxxVaDeRxxx

mucha suerte a todos soys los mejores y vais a ganar seguro

( asi esta bien ? :D )

Tsumes1

somos maliiiiisimos y tu eres wapiiiiiiiiisimo

gl.

ta mañana

PVD

Cual era el tema???....ah si...SUERTE A TODOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags