DoD: FINALES medium level.

Esnorki

Sinceramente creo q el Egoismo a estado por encima de todo en esta final. No se ha pensado en nada ni en nadie, solo en q la mirilla tarda un poco mas en salir con 140 de ping (y cierto q es). No es justo q este torneo se haya desvirtuado ganando la final con un forfeit. ¿Que diferencia hay en perder por forfeit o perder (como ellos creen) xq una persona tenga 150 de ping? No creeis que se desprestigia mas un clan asi, dando el forfeit, que jugando con 150 de ping y q todo el mundo valore ese inconveniente.

Con cosas como estas es normal que el wow se llene de gente, xq no se compensa, en este caso para firebirds, el tiempo q hemos dedicado esta semana a preparar esta final, dejando de hacer otras cosas para obtener como resultado un misero forfeit que nos hace "ganadores" del torneo.

No es lo que queriamos y para ellos hemos intentando todo. Se cedio en el dia q se jugaba, 1 día antes yo mismo hable con makula para saber en q server se iba a jugar, sabiendo todo el mundo que el server tenia q ser de 14 slots para el admin y radio que se habian movilizado para darle cobertura a la final y por ultimo aun pareciendonos injusto para todas esas personas accedimos a jugar en un server de 12 slots, que proponian ellos y que era el unico que no tenia ping mkl.

Sinceramente mas no podemos hacer desde firebirds, creo q nos hemos comido un marrón q no nos tocaba pero bueno... asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Saludos

-PippinTuk-

tendrai que haber jugado wT :( :( :( :( :( :( :( :( :(

y si personalmente me parece penoso que por uno no se juegue cuando un equipo no son solo los 6 "buenos titulares" si no que lo forma mas gente que seguramente tenga mas ganas de jugar que el pr0gamer titular

pero bueno , es lo que hay

T

Firebirds no se ha comido ningun marron porque Tresor se lo ha comido todo enterito.

Vamos, yo lo veo asi de claro, no se que haran los Tresor por Europa si por uno solo que tiene 140ms no juegan...

Y como bien dice nuestro amigo foldeador ownage, que pasa, que solo son 6 personas en el clan?? Vaya manera de desprestigiar a los demas componentes del clan no makula?(suponiendo que makula sea quien mande)

Esnorki

Lo del marrón viene por quedarnos sin jugar esa final que era lo que realmente queriamos. Simplemente eso, jugar.

k4sUs0

Una pena q el torneo acabe así.

-

Yo, sinceramente, estoy más decepcionado por haber ganado por forfeit q si hubiese perdido en el partido.

Me parece una aberración dar el forfeit cdo hay medios para evitarlo xq un jugador tnga más ping... y más, habiendo otros jugadores en el "banquillo".

Tengo la explicaciones de Makula, xo todavía no entiendo cómo han podido llegar a decidir lo q decidieron :S.

Salu2^. GrimMcSlam

Knocker

Solo digo que siempre que hay que usar tiwaz o grabar demos, Makulajones tiene problemas de conexion.

format c:

Bladun

Nunca me cansaré de decirlo... "Somos el atletico de madrid del dod".

Un Saludo y una pena que el torneo acabe así...

B

Pero teneis una espina dorsal gana partidos que ya es algo :D

PD: Todos los Pollos a lŽast sois unos HDP!

ZaPa_

ami me toka los cojones que acabe asi la final

Bladun

Vindicator, tienes suerte de k en la radio me suavize, pk si no kasuso, esnorki and company me la lian luego xDDD Cuando kieras te pasas por el ventrilo, k te voy a dar yo a ti espina dorsal y recuerdos para toda tu gente :P :P :P Todo ello desde el respeto y el cariño, nunca lo olvides!!!

Un Saludo!!!

Pd: El puto Pepper se lo ha puesto en el movil :( y siempre k hacemos 1 full lo pone :-(

Pepper

Jajajjajaja, es cierto como rompe el vindi en mi movil diciendo lo de la espina dorsal.. jeajeajea.

Respecto a la final yo paso ya de hablar mas, pq todo se resume a lo mismo :/

rubioo

Esta situación me recuerda a la de un tal pepper jugando el primer partido de la NC contra UK con 250 de ping y haciendo un gran papel, con dos cojones.

Que os negueis a jugar la final por el simple hecho de que un jugador tenga 150 de ping y mas aun teniendo a otros jugadores que le pudieron sustituir me parece lamentable, mismamente si deathless se negara a jugar un oficial porque no tiene un lu decente, no hubiera jugado el 95% de los oficiales...

Y en mi opinión si wt hubiese jugado la semifinal con su lu titular la final hubiese sido firebirds vs wt.

-rabocop-

yo soy la espina dorsal que gana partidos en wt, lamentablemente en la semi no pude estar por otros compromisos internacionales con otros clanes de mayor renombre.

Knocker

#134 pr0

shortyStyle

#134 si, como yo, no te jode xD

KanCerVer0

#134 ke espina dorsal ni ke poyas, tu ni vertebra XDDD

Pd.: <3

Nyuu

#134 internacional http://www.reggaeton.com.ve/

"siente el azote de mi cipote?" dicen eso o es cosa mia?

NADIE101

1 jugador no decide un partido, pero en "qlimax" si.....

En el ts, como ya se ha dixo .. tenemos el mejor ejemplo con peeper, ahi estuvo, con problemas de conex, y tivo que entrar otro, en qulimas segun dijo prava habia gente.... eso es decir "no jugamos porq el resto del clan son demsiados malos"

lo que tb se dice por ahi que se priorizo admin mas stv + radio... joder es una final, es normal que se exigan esos minimos!, + q en otros partidos.

Y ya a titulo personal, me parecio correcto que Prava fuera a la radio a "dar la cara", pero el que deberia haber ido era mKL, no se porq no quiso acptar la invitacion.....

HazarD

Firebirds, habéis ganado y punto. Celebradlo y tomaros unas copas.

Pero tampoco os cebéis. Aunque no estéis de acuerdo, a lo mejor el clan Qlimax prefiere no presentarse a perder 600-0, o no jugar si no se está agusto, aunque todos supongamos que son más de 6 personas en el clan.

Pero nadie va a cambiar lo que pasó, así que congratzz!

B

Pues si no estan agusto que no se apunten a los torneos, es asi de facil. Todo el mundo sabe que las conexiones no son 100% estables y que tenemos que aguantar lo que nos venga. Lo que no se puede es que el niñato este porque tenga ping 140 (en peores condiciones juega mas gente y no llora) se niegue a jugar. Es lo que tiene ir de estrella por la vida.

T

La reputacion que se gano Qlimax por Europa a tomar viento

eskandar

#142 ajeoajeoaje

Neokaizer

una pena que no se disputara el partido.
su razones tendrian para no jugar una final.

Bayerlien

jajaja en fin no me lo kreo xDDDD

PD: mkl te "kejas" pq anteponian un sourcetv y q entrase uno de radio behind ? pos claramente el mismo derexo q todos los del server tenian....puesto q se an currado una radio impresionante y aora en la final de un torneo no la retransmiten pq tu eres el unico sniper de tu clan ? y nadie mas lo puede cojer ? venga ombre x favor.....q llevo ya mas de 2 o 3 oficiales jugando de pesada x parte de deathless...no se si algo mas pasaria xo vamos yo soi uno de los q estaban de "suplente" y me cago en sus muertos XD

visent666

Bueno no me gusta suscitar polemica pero voy a hacer mi humilde opinion, sobre el partido de la final: fire vs qlimax.

La verdad es que puse bien claro que tendria que jugarse con un admin y sourctv este ultimo para que la gente pudiera ver la final mas que nada, no por el tema de sospechar ni nada.

Lo de jugar con radio mas que nada porque yo creo que la radio es un complemento indispensable desde hace ya un tiempo atras para ver los mejores partidos, ya sean finales, semifinales o partidos que se ve claramente que seran muy igualados y creo que no puede faltar, tanto en las competiciones de ML, como en cualquier otra y tambien tengo que decir que ya teniamos todo planeado y los que estavamos en la radio hacemos hacemos huecos para asistir para hablar del partido y demas.

Sobre el partido por lo qye he oido, que no lo se a ciencia a cierta, ya habian quedado en el dia y hora y se quedo claro que se jugaria en un server de 14 slots como minimo para admin + sourcetv dada la importancia del partido oficial.

Y ahora como nota personal tengo que decir que:

Qlimax: Esta en su derecho de jugar sus cartas pidiendo el forfeir, porque no tenia un sniper y se quedaria en inferioridad frente a fire o sea el motivo que sea que no quiero meter el dedo en la herida.

Respeto su decision, aunque no la comparto ya que yo pienso que aun con 5 o con un miembro con pin alto se podria jugar, aunque se supiera de ante mano que perderian, (poniendome a pensar en modo negativo).

Firebirds: No tengo nada que objetar, pusieron la hora y esperaros bastantes minutos hasta buscar un cambio de server, server de lemonade, server de fire y el ultimo fue el de dethless pero ese tenia mas pin alto para makula aun.

En fin, me da pena por ellos ya que tenian muchas como todos de que se jugara ese partido.

Pero bueno que se le va a hacer, cosas del directo.

En fin como dice payuK.

Os damos gracias por asistir y participar y seguro que habra siguientes MLs futuras.

B

Qlimax VERGUENZA NACIONAL!

Donde esta el espiritu de Qlimax.LT... DONDE!!!!!!

San-NEMESIS

mas kisieran ser Lts xD

eKOrz

nose.. espero ke esto no kede asi y ke porke uno no kiera jugar.... iwal ke baneais a gente a diestro y siniestro, banear a llorones ke no juegan porke tiene 140 de ping.
si no esto sera lo tipico, porke cualkier clan ke se tema "perder" se busca una excusa barata y punto para no jugar.

B

pero el es makula t10 comprendelo los nenanzas son asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags