DoD: Fotos Imperial War Museum

Tostador

Bueno mañana lunes voy a visitar el Imperial War Museum (Londres) para enviar las fotos que prometi, me gustaria que alguien me ayudara si tiene espacio para subirlas en algun sitio plis, ademas vosotros mismos decidme sobre que quereis las fotos, tankes, garand, enfield, kar, uniformes, medallas, aviones ( mustang, foke wulf, spitfire, zero) granadas mg-42 etc..., si hay alguien interesado en la 1a guerra mundial pos tb. tengo exactamente 107 fotos por hacer vosotros elegis. enga un saludo.

PD: Por favor necesito espacio donde subirlas si alguien tiene realmente que lo ponga aqui y yo me pongo en contacto un saludo :)

Ya estan publicadas http://www.dodrules.net/#707 gracias al equipo de dodrules, buen trabajo ;)

B

yo no tengo espacio sorry, pero me encantaria ke hicieses la foto a un tiger y a un p51 :), si tuviese espacio pues, te lo pondria ;)

Puni

el korsakov se lo ofrecio a nosekien, igual a ti tb >:]

Helcaraxe

#dodrules y habla conmigo :D

Rapo

... Y si no, contacta conmigo q te las subire encantado :)

Tostador

puedo del p51 perfectamente tankes hay un sherman un panzer el ingles que ahora no me acuerdo y algo mas pero no el tiger :( pero envio el panzer espero que sea suficiente, en cuanto al espacio gracias los que os ofreceis os aseguro que merece la pena, asias.

PD: poner lo que os gustaria ver plis asi voy a tiro hecho :D enga saludito

Casi

Como deja intuir Helcaraxe, en dodrules.net te montamos la galeria encantados.

Tostador

Juer nadie quiere ver nada? :( poner algo si quereis ver una thompson, una kar yo que se cualquier roio sino pos nada :(

kokoloko

io kiero ver un konis tigre y un king tigre

mola

AsSaMiTa

una bar, una tiramocos y si es posible algo de montecassino, lo que sea xD

KoRS4KoV

irc #dod.es y habla conmigo sino con #dodrules y con helcaraxe.. tu decides

Casi

Ya está todo preparado. En breve colocaré el enlace para que podais ver las fotos, en cuanto las suba Tostador.

Saludos.

ALEOLO

haz fotos de lo k sea....tiene k star wapisimo

aNuBiS

Uhm...

Como ya e notado que tienes buen gusto..haz las fotos que te parezcan mas "curiosas" o "interesantes" Seguro que elegiras bien ;)

Un saludo

GaViN

para mi que el spitfire era de la segunda guerra mundial pero bueno...

-Rock-

A ver si puede ser posible que fotografiaras: Armas de mano (Pistolas) subfusiles, minas, armas pesadas, enfin todas las armas que quieras.

Esque estamos haciendo un mod y nos gustaria tener fotos :)

GusX

Joer yo sakaria fotos de todo mas o menos, a mi me interesan las armas, usease, garand,tommys, kar, enfield etc... y weno algun ke otro tanke tb.
gracias Tostador for el favor ke nos haces.

R

La verdad es que el museo merece la pena, haz fotos a el B1 y el B2, que creo qeu aune staran ahi, los aviones haz las fotos desde la parte de arriba, y lleva camara con flash, sino recuerdo mal donde estaban armas, y demas cosas, estaban oscas no????, porcierto, haz una foto a los pepos de la entrada.

D4rKn3sS

Y0 quier0 F0T0z d F0T0z d la WWII xDs alG0 C0m0 un aleman HeCh0 Pedaz0s . . . ^^ n0, meh0r alG0 relaCi0nad0 C0n l0s snipers, 0K ?

enGa GraCias .

Casi

creo que tienen alli uno disecado justo para ti ...
disecaron cada cachito por separado claro.

Y en el cartelito pone "Aleman Hech0 pedaz0s" ... con ceros claro, muy importante.

SiD-ViCiOuS

Pos ami m gustaria ver... si puede ser, todas las armas q salen en el dod, pero tengo especial curiosidad por las granadas alemanas.. los ceporros esos q tnian q joder bastante.... Enga gracias tio :) dew

M

Haz fotos de las armas del dod plz de la bar, la kar , la springfield , la scoped , todas todas por curiosidad na mas asi i una foto de una bomba de las gansas.
Gracias.

flagger

Luuuuuuugeeeeeeer ,08 ; Kar 98 High Turret Scoped; Einfield Scoped Rifle; SpringField Cal. 98; Stg44. ; y una Bar si puede ser... Gracias ;)

B

komo ya e dicho y no te olvides pls, un p51, :P

Tostador

jur en breve estaran las fotos incluyen, tanques, aviones, armas, equipamiento, bombas, lanzagranadas y monton de roios mas espero que las disfuteis, un saludo a todos, gracias helcaraxe y casi por subirlas en breve os envio la del holocausto

Bronx

jo estoy impaciente :D

Bloody

Mas ke nada, aviones, ya sean cazas o bombarderos...te queda algun spitfire por ahi? :)
saludos

piter

J0as

Tostador

hay como 4 tomas del spitfire
otras tantas de un P51 Mustang
lo mismo de un focke wulf
la cola de un messermitch derribado
panzer, sherman, el ruso (no macuerdo el nombre) y un mark II ingles
y mucho mas :D

Bloody

Es posible ke el tanke ruso ke aparezca sea el T-34 (al menos es el unico ke recuerdo)
saludos

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Tostador
  • Casi
  • AsSaMiTa
  • aNuBiS
  • Bloody
  • black-fox

Tags