DoD: Fotos Imperial War Museum

Tostador

No es posible es seguro un T-34 gracias no me acordaba :D

Tostador

me he dejado fotos por hacer pero no os preocupeis las enviare en breve habia alguien que hablaba de un sniper pos ahi tienen uno con un cañon de 2 metros con bipode no miento los que hayan estado lo podran confirmar es gigantesco y esta el sniper ruso tambien creo haber visto pero no tenia fotos para todo ya las enviare en siguientes visitas, espero que este pronto la galeria hasta yo quiero verlas :) un saludo a todos

Editado: el que habla de la bomba gansa no se si te refieres a la v1 y v2 porque estan y ademas una foto de la primera bomba atomica el modelo claro :D

Blathor

y fotos :? va cuando estara?¿

Casi

yaaaaaa yaaaa un poquito de paciencia. A lo largo de mañana (hoy) estarán ... que ya me caigo del sueño.

Koulikov

El tanque ruso debe ser un T-34 :D, venga esperamos las fotos

Casi

Listo, las imagenes las teneis en http://www.dodrules.net/#707

Un saludo todos.

Tostador

Joer que wapas han quedado muy buen trabajo casi con el photoshop, me encanta verlas ahi ^, gracias una vez mas

aNuBiS

Muy guapas las imagenes _

Los cañones del destructor impresionantes...

Tostador

Si te pones al lado aNuBiS te acojonas son gigantescos imaginate el sonido de un pepino de esos O_O, XD

NukE

joder muy buen trabajo

AsSaMiTa

gracias tostador por las imagenes, si esos cañones os parecen grandes no os podeis imaginar uno que hizo el ejercito aleman que era enorme, la municion era como un puñetero camion de grande

Tostador

Creo que eran los de Navarone no??

Editado: por cierto el tanque que veis en marron claro o en beige que pone TGM lateral es el tanque real que uso el General Montgomery en Africa O_O se puede leer pone "Monty"

murdokiler

Muy buenas las fotos y el montaje, felicidades a tostador y dodrules por dejarnos ver estas fotos.

Casi

lo que molan son los tres butroques que tiene el lateral del Panzer !!!

http://www.dodbip.com/imgs_upload/imperial_war_museum/carros/sp_images.php?filename=Panzer%20Lateral%20izdo.JPG&action=spoof

Los de dentro debieron fliparlo.

Tostador

tuve que hacer esa foto varias veces porque salia gente todo el mundo alucina con los boquetes son impactos reales :), hasta que consegui que se piraran XD

SiCk

en los comentarios de la noticia ( http://www.dodrules.net/ver_com_noticia.php?id=707 ) teneis los nombres etc correctos de cada cosa ^^

Tostador

Sick magnifico curro tio de verdad, gracias podria haber consultado contigo antes de enviarlas y lo hubieramos hecho completo aunke ahi esta la explicacion, mu currado

Editado: Sick Los pequeños errores no ensucian un buen trabajo ;), en el caso de que los hubieran

SiCk

thx, pero vamos, tpc es algo dificil, solo q llevo viendo fotos etc dsd hace muxo y aprendo xD
Algún error habrá, pero debe ser (espero q sea) demasiado pekeño pa q se note xD

-T1DuS-

wauuuu!! xDDDDDDd

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Tostador
  • Casi
  • AsSaMiTa
  • aNuBiS
  • Bloody
  • black-fox

Tags