DoD: Hoy nos deja un amigo

KaDoG

Me acaba de decir el primo de Legionario.Spain "Antonio" que ha fallecido esta mañana, por lo visto de un infarto. Para los que puedan o quieran visitarlo esta en el tanatorio de Alicante/Elche Poligono Industrial Aljub .

SE TE ECHARA DE MENOS AMIGO MIO

DiABLiLlO_o

Me he quedao de piedras cuando me lo ha dicho Kadog por ts3... es increible :|

Aun lo recuerdo en el clan CLE en 1.3 y en dods, pero sobre todo en la 1.3... que grandes momentos, una pena.

QUe descanse en paz donde quiera que este. :(

dzr

descansa en paz legi :(

jatorO

D.E.P

dervil

lol dep

groh

pobre legi :/

mcfiesta

descansa en paz D.E.P

P

pobre.. un infarto le puede tocar a quien sea.. vaya meirda dep... pesame a los familiares:(

VaRiS

Descansa en paz Antonio.

KaDoG

aqui teneis una noticia un poco mas extensa por si alguien no lo conocia muy bien http://www.esl.eu/es/dods/news/111797/

ICEmhs

Mis comienzos en el juego fueron en CLE junto a el. Buenas risas nos echabamos todas las tardes.
DESCANSA EN PAZ LEGI :(

Shana

si, fue mi mayor competidor , consiguio que el ICE le hiciera mas caso que a mi.

descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia.

vinilester

En estos momentos, que me he quedado practicamente sin respiracion, no se que poner.

Estuvimos jugando antes de ayer al L4d2, como otras cienes de veces. Y me encuentro con esto????

Cuando lo asimile dentro de un rato edito y tal. :qq:

edit: Descansa en paz amigo, te recordare siempre. Sabes que siempre seras mi paco preferido :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

"ertony!!!! el de le vega-baja" siempre me decia eso cuando jugabamos al l4d2,espero que no sea ninguna broma,hasta hace 2 dias estabamos el vini y yo jugando un versus en el l4d2,estoy acartonado,voy a darme una vuelta,descansa en paz amigo.

Oyete

D.E.P

vinilester

Como homenaje a tan gran persona, un amigo de este mundillo al que apreciaba enormente, permitidme que os ponga este link para asi recordarlo.

Es quien hacia las voces de Cartman, Torrente, el Rey...

http://www.chetos.es/dod/video/15/Heriotzaren-Semeak-IV/

_Payu-K

Lamento la pérdida. Mis respetos a la familia y conocidos.

SLN_01

descansa en paz :(

puta vida esta

Eristoff

Una verdadera lastima, lo siento por los familiares y los mas allegados.

Ikr0

En paz amigo... Un saludo allá donde estes.

pNg

D.E.P :(

cmax

Descansa en paz y el pesame a la familia.

S

Descanse en Paz. :(

TAD

Descansa en paz compi .

format

desde phobia nuestro mas sentido pésame D.E.P

J

Departe de todo el Clan Jarabe De Pala nuestro mas sentido pesame a la familia...

munxito

De CPP nuestro mas sentido pesame tambien, aun me acuerdo cuando jugabamos en el publico de CLE y nos echabamos unas risas :'(

Descansa en paz viejito.

_CoBr4_

D.E.P una pena

C

Lamento la pérdida. Mis respetos a la familia y conocidos.desde new york de alguien q lo apreciaba.

KNKeR

D.E.P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • BruJo
  • visent666
  • ICEmhs
  • groh
  • vinilester
  • KaDoG

Tags