DoD: HSŽnS CIERRA

redox

suerte :)

T

Suerte

Bladun

Espero k volvais pronto ;)

Hasta luego ^^

J

El viejo DosnueceS me remite a este foro para darme esta triste y ya melancolica noticia.
Y entonces vuelvo a leer a Infernuko y tambien entonces se me vienen muchos recuerdos a la cabeza...

Hace años cuando el gran y fiel Dosnu y yo buscabamos una trinchera amiga donde poder curtirnos en las duras y rudas batallas, tuvimos la suerte, la gran suerte, de encontrar el barracon de este gran clan, clan HS abierto de par en par, con literas limpias y calientes, con comida siempre en la mesa y con noches de rara comunión al lado de una pequeña estufa donde desgranar conversaciones, anécdotas, ya se sabe aquella antigua complicidad que hizo y hace de HS un clan inolvidable, irrepetible y por qué no soñarlo inextinguible. Las llamas azules de la amistad alumbraban los ventanales nevados de aquellos barracones...

En HS había soldados de buen corazón, camaradas de la muerte, hermanos de sangre y balas del color de la lealtad...

Que las guerras eran guerras no lo supimos hasta el día en que deshabitaron las ciudades... ya sabéis...

Me gustaría enviar un fuerte abrazo a mucha gente aquella que dejó que este torpe francotirador pasara ratos felices en sus filas...

Infernuko, Basajaun, Belzebú, Vinilester, The Ripper, DosnueceS... y tantos otros que juntos aprendimos que la verdadera victoria de una batalla era el abrazo de un camarada, que perder significaba haber luchado juntos con una sonrisa en cada bandera perdida...

Clan HS: un buen lugar para pasar la última guerra del mundo...

PD: Sé que siempre os deberé un himno, algún día lo encontraré y os lo entregaré, pero sé, que ese tesoro, por ahora se esconde en las trincheras de mi corazón...

Os quiere JODL.

NosFeR_

ikusi arte

-PippinTuk-

grandes HS's siempre

izu , cmmd & co. ;D

eKOrz

esos ahi, buena gente una pena :_(

T

Que opina Juantxazo de todo esto?

Juglar

ostia JODL el mejor como siempre :(

Nyuu

ah ke aun jugabais y tal?

pues nada, otro ke se cae de la lista de cuando el dod source valio la pena :'''(

ke consigais muchos epikos

_Payu-K

Primer clan contra el que jugué un pcw...

  • ¿que es pcw?
  • es amistoso entre clanes.
  • ah! como una pachanguita! .. vale!
  • toma ip y pass
  • ¿donde pongo eso?

.... y asi empezó la cosa xDD

Una pena muy grande aunque puedo presumir de haber jugao de infilter con ellos en un partido de clanbase, de no se cuantos años hace de eso ya.

Volvereis! HS iV YA!

TimeToKiLL

:(, la verdad q son la clase de clanes q miras y te dan ganas de seguir jugando, ya quedan mas bien pokitos d esos, espero q volvais.

vinilester

#34 Ahi teneis a un MAESTRO...

Grande JODL.

Y DosnueceS, otro grande. T acuerdas cuando t dije q eras el doble d Michel??? xDDDDDDDD

PD: am, se me olvidaba...HS...

F10

:(

_BlaZe_

siempre es una pena cuando se deshace un clan, y si es un clan como el vuestro, aun mayor. Suerte para un futuro, seguro que volveis pronto a dar cañita!!

Un saludo

bicho0

pues es una pena que clanes antiguos lleguen a esto...4 años son 4 años

ya creia yo que ibais haceros fuertes otra ves con esos 4 o 5 fixajes que hicisteis..pero weno ya volvereis o esperemos saludos

S3phy

putos veranos mataclanes

i72

Bueno, despues de casi 1 año inactivo me da x entrar a leer algo y toma. Que decir... que os vaya lo mejor posible. Buenos partidos que hemos tenido jejejeje enga 1 saludo.

sF || CoRdObItA

Fuchu

La verdad que me pongo bastante triste cada vez que un clan con solera desaparece o se pone off, al igual que cuando jugadores entrañables lo dejan o se van a otro juego y todo eso. Las cosas no vuelven a ser las mismas :(
Pero bueno a tirar palante que lo bueno esta siempre por llegar !!!!
Suerte en lo que hagais. Y ojala en septiembre se anime la gnte de nuevo

B

Me acabo de enterar. La ignorancia es la felicidad, puto msn!

Pues lo que es menester en estas ocasiones, bla bla bla.

Ahora en serio; desde la fusión con nS como que no he jugado nada de nada y la esperanza llamada Source al verlo me supo como un plato de mierda. Nunca tuve las ganas ni el valor necesario para volver, pero me quedo satisfecho sabiendo que yo he participado en el nacimiento de esta familia, no llegábamos ni a seis pavos para un pcw je je je. Otros fueron llegando y haciendo con su ilusión un clan mejor, gracias a todos viejos y jóvenes por poder decir hoy día orgulloso que yo jugué tanto tiempo en HS.

No voy a dar una lista de nombres, no creo que haga falta, os recordare toda la vida.

Salu2 compañeros.

P.D: Vini el día que llamaste michel a Dosnu me estuvo doliendo la tripa toda la noche de tanta risa...

Morkar

No coments

bueno solo uno, quizas sea el clan q siempre recordare.

PD2: Se que a infer y a vini esto le dolera mas q a nadie, animo tios

aNNiBaL

ke os vaia boniTo!!!

PD: En C'thun,teneis sitio!!! :)

Juglar

Morkar tio siempre tuve la esperanza d q volverias, junto con lufo y buka.... eso si q me hubiera alegrao la vida

dr_doom

Es triste ver que los antiguos clanes se están cerrando pero por lo que he notado puede ser un hasta luego mas que un adios definitivo que sea lo primero. Un saludo de un ex-FHF que alguna vez merodeó en vuestro server y mucho ánimo para volver.

eQuiK

Esto no hace nada bien al dod, es una pena pero esperemos k lo retomeis mas adelante ;) . gl y Hs`nS siempre

FeRnAnV

Suerte en la vida.

angelorz

Buena suerte gente. Os conocí poco, mas q nada un pcw q eché con vosotros, pero pareciais buena gnte. Espero q os salga todo bien y q esteis pronto con nosotros de nuevo.

Saludos a todos.

kaiserssosse

Solo decir GORA HS hasta la muerte, sois los mejores.

-=HS|kaiserSS`nS=-

P.D: amigos de HS la web no va?

evilsol

una pena....ya solo queda un clan mitico...wt

SpartaKo

#4

Ceskas

Se cierra ?? donde iré yo a comprar las pipas ahora...

Bueno si estaba bien un clan que siempre estaba disponible para jugar y en los públicos una pena que sea por la mierda del dods :(

PD: Volver a la 1.3 !!! por lo menos era mas divertido y la época mejor no? 3794563 clanes y fácilmente se encontraba un pcw. Ahora tenéis que sudar un cruzar los dedos para encontrar algo... y no lo digo yo solo lo dice muchísima gente.

Saludos HS que recuerdos jugar de infil jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • vinilester
  • Dod-Evers
  • boqueron
  • Juglar
  • Ceskas
  • Jalash

Tags