DoD: I love DOD

BenrUu

lol con modelos y todo xdd

Nm

www.thefirebirds.biz/imagenes/camisetafrente.jpg
www.thefirebirds.biz/imagenes/camisetaespalda.jpg
www.thefirebirds.biz/imagenes/camisetadetallefrente.jpg
www.thefirebirds.biz/imagenes/camisetadetalleespalda.jpg

las mangas parecen naranjas pero en realidad son rojas (no ajuste los colores de la camara para la luz de mi habitacion).

esa camiseta se la regale a Beren en la pasada MLP, yo no habia llegado a ponermela mas que 4 o 5 veces (lo que significa 4 o 5 lavados), el te podra dar mas detalles de la calidad de la misma, solo te puedo decir que tardan 5 dias aproximadamente en llegar, y que esa en cuestion sale por unos 20€ (dependiendo de los descuentos).

PD: pepper, eno y alguno mas tambien se compraron camisetas y pegatinas

SiCk

Genial Nm, gracias por las fotos, se ve que son buenas y el estampado no es cutre.
Igual me hago alguna!
A ver si pepper, eno y estos se ániman a comentarme como "progresa" la camiseta tras unos cuantos lavados.

edit:
Por cierto, los pedidos, transferencia bancaria? tarjeta de crédito? cuanto te costó en total? (con envio y pasado a €)
Por cierto 2, he probado a subir una imágen, pero por lo visto es mejor que se más alta que ancha para que salga más grandota en el pechumen no?
thxtthxtth

Rigo

ahi ahi sacando dinerito negro xD

NADIE101

No hay ninguna tienda que las venda peroooooooo, tan xulas xD

http://img143.imageshack.us/my.php?image=10006191te.jpg

H

esa es sin duda alguna la mejor q he visto xD

Nm

puessss no recuerdo cuanto exactamente, pero con todo me salia por 21 o 22 euros sin el descuento ese que habia por ahi (no me empane al hacer el pedido), el pago fue con tarjeta (cybertarjeta de la caixa), y te llega a casa en un paquete con forma de sobre grande impermeable (plegadita y tal).

tengo una foto en la que se ve la camiseta de eno, pero me imagino que la chica que la lleva puesta no querra hacerse famosa por estos lares xD.

preguntale a eno, el te podra decir mas.

mag1c

yo kiero el tanga de firebirds.... alguien ke haga de sponsor y me lo regale?

kamiQazy

#38

SiCk

invoco a eno!

C

Juas jajajaja estaba al tanto de la tienda pero no de que tuvieramos... calzoncillos TSS? jajajaja

#20

Estoy por comprarme unos...a ver si resisten mis subidones mañaneros :D

_Payu-K

es aqui donde se hace spam de las tiendas?

http://radiobehind.spreadshirt.net

Usuarios habituales

  • SiCk
  • kamiQazy
  • Nm
  • HoYoXa
  • solana
  • visent666
  • Sagrath

Tags