DoD: Imposible instalar DOD:S, servers ocupados

vicent_nb1

Pues lo dicho, que con el puto error todo el dia; sabe alguien alguna solucion?

-Edit- Vale, que alguien la incruste.

NosFeR_

Te inserto la imagen

Has probado a hacer lo que te dice el propio error?

soR-

a mi me paso eso cuando pusieron el unreal .... tienes que esperar macho

N

#3 Lo mismo, suele pasar cuando sacan updates..

_Kok3_

yo de ti me compraba el css por 20€ otra vez y lo intentaria instalar , si no comprate el dod y el cs y luego el css

vicent_nb1

Lo he estado intentando instalar todo el puto dia, hasta he borrado el clientregistryblow y nada; pero el css tira perfecto :S

M

A mí eso me pasó cuando parcheé el steam para poder bajar todos los juegos. Que luego es un tongo porque solo puedes bajar el RO el resto te salen en juegos disponibles pero te dice que el servidor está ocupado :D

Sí, lo pongo para que la gente sepa que soy "uberhacker yo"

CoLoReS

#7 :O

PoLoWsKy

nosfer para poder incrustar imagenes ai ke tner un minimo de post?? o lo ke e oido esta mal?

striDeRr

#9 creo que 300.

CoLoReS

pos no me kedan ami, omg!!

vinilester

#7 Pues tu juega con esas tonterias....que lo mas probable es que te inhabiliten la cuenta....vamos, peor que un vacban, que al menos puedes jugar en servers no seguros....si te la inhabilitan te quedas sin nada...

PoLoWsKy

lol a mi me kedan unos 112 post ajaajaj

vicent_nb1

al final lo he borrado todo y ahora si que me lo ha instalado :S

NosFeR_

#9

  • 300 posts
  • 2 ó 3 meses de antigüedad
  • Aggro 2 o menor
PoLoWsKy

ke es agrro?

CoLoReS

#16 sigue, q algún dia llegarás a los 300...

PoLoWsKy

ajaja ya me kedan menos xD

CoLoReS

flameroooooo!!

M

#12 Obviamente, la vez que lo he hecho ha sido sobre cuenta fake y haciendo copia de seguridad de las carpetas de steam de mi cuenta original y después, sustituyéndola para quitar el parcheo. Incluso para más INRI pensé en resetear el routter hasta que me dieran otra ip y una vez logrado iniciar steam... pero creo que con los pasos anteriores, no hay problemas. Por lo menos yo no los he tenido.

Usuarios habituales

Tags