DoD: Impresiones del DOD 1.0

KaSe

the dream no se referira a ke el server se llama DoD of Catalonia?

THe_DReaM

me lo supongo xo me he picao... jejeje :P

Genero

Alguien por ahi pregunta en lo que ha cambiando el sistema de disparo

Mi impresión es que disparas balas que ocupan más, no hace falta apuntar muy bien, lo único que ahora tiene mucha más dispersión y no es suficiente con parar y disparar, sino que hay que parar, esperar y disparar, sobre todo con el garand.

A

En Multiplayer --> Customize --> Advanced
teneis opciones para cambiar la mirilla, activar y desactivar el simbolito del ejercito al ke perteneces encima de la cabeza de tus aliados (esto se parece mucho al medal of honor la verdad) y incluso cargarse al perro de los consejos!

X otra parte he visto en la web de la gran guerra unas cosas interesantes:
¿Cómo puedo realizar marcas en el mapa?

Mantén pulsada la tecla de "Crouch/Duck" y te tendrá que aparecer un menú a partir del cual podrás realizar esas anotaciones en el mapa. También es posible pulsando la tecla "M" que es la que está configurada por defecto

Cuando arranco el DoD, me sale un bug en la ventana principal con el logo del Half-Life ¿Lo puedo arreglar?

Hasta la salida del parche 1.1 que arregle esos fallos, DarkPenfold ha corregido ese bug y modificado los sonidos de la Garand/G43. Lo podéis descargar pulsando http://files.dodnetwork.com/uploads/dod_v1_fix.zip

He visto dos mapas que no se incluyen en la descarga de la 1.0 ¿Qué pasa con esos mapas?

Esos dos mapas, Meredet y Vicenza no se han incluído por que van a salir únicamente con la versión retail de Dod. Mientras tanto, los podéis descargar pulsando http://files.dodnetwork.com/uploads/maps/mapfix.zip

Salu2, no se si todo estoy ya estaba puesto, pero me muero de sueño y no estoy como para leerme todo el post, espero haber sido de ayuda! hasta mañana

Naranjin

q eres más pesao que el perro de la dodfinal1.0

Leim0rz

¿Mauser o Enfield? -_-

viniard

las dos xD

PeiboL

Enfield, tiene mas balas....

Kenderr

LA pipa, que hacen mas daño sus balas que las de la tommy

S4nDm4n

jur k decir de la 1.0 k no habeis disho ya :S

COSAS K NO ME GUSTAN DEL DOD 1.0

1º-- El cross es una castaña

2º-- No se a k estoy jugando, o al DOD o al BattleField

3º-- El sistema de puntuaciones, ¿Tiene algun sentido un partido ahora?

4º-- El Sniper, dios! CS puro y duro, eso de la mira tol rato puesta no covenze

5º-- El bajonazo de FPS, vale, tiene muxisimos meores grafikos k la 3.1 peeeero 3.1=60 1.0 =15 :S

6º-- Las MG's no matan, y en luxa Ligera-Mg, casi nunka gana MG por k no daña apenas

7º-- Los INGLESES, ¿para k sakan una nueva clase, si no tiene armas buenas? (exceptuando el Enfield :P )

8º-- Los modelos parecen k vayan cagando cuando andan

9º-- Los mapas son inmensos (forest, zalec...) es dificil jugar un 8 vs 8 alli, y en match 6 vs 6 :S,

10º-- El minimapa, weno esta bien, pero en un match?

11º-- Los sonidos son a mayor cagada del 1.0 sin duda, me recuerda cuando era un nano y me iba con la escopetilla de plomos a por palomas.

COSAS K ME GUSTAN DEL DOD 1.0

hay? xDDDD

PUNTUACION: 0.000000001 xD

Un Saludo al DoD Team por su inmensa cagada k si me ekivoko no sera por musho akabara con una wena multitud de gente k lleva jugando al DOD muxisimo tiempo.

AYYY ER PAAAAAYO, MALA PUÑALA OS METAN! xD!

AiMaR

Sandman al DoD Team YA ! xDDDDDD !

S4nDm4n

jajajajajaja pa k luego me critikeis... k va!!!!! xDDDDDD

Sh4d3

esto va para todos para sandman tambien muehehe

COSAS K NO ME GUSTAN DEL DOD 1.0

1º-- El cross es una castaña, pero se puede cambiar

2º-- No se a k estoy jugando, o al DOD o al BattleField

3º-- El sistema de puntuaciones, ¿Tiene algun sentido un partido ahora?si ya no abra super pros; aora juego en ekipo o nada

4º-- El Sniper, dios! CS puro y duro, eso de la mira tol rato puesta no covenze; no TE convenze mueheh

5º-- El bajonazo de FPS, vale, tiene muxisimos meores grafikos k la 3.1 peeeero 3.1=60 1.0 =15 :S; pc new? 3.1 =100 1.0=70

6º-- Las MG's no matan(se q a empeorado)..si apuntamos bien seguro q si

7º-- Los INGLESES, ¿para k sakan una nueva clase, si no tiene armas buenas? (exceptuando el Enfield ); para hacerlo mas real?

8º-- Los modelos parecen k vayan cagando cuando andan; depende lo q le mires MUHEHEHEEH

9º-- Los mapas son inmensos (forest, zalec...) es dificil jugar un 8 vs 8 alli, y en match 6 vs 6 :S, cual es el problema? xD

10º-- El minimapa, weno esta bien, pero en un match?
para un match es perfecto, ademas el mapa se peude editar y esas cosillas
11º-- Los sonidos son a mayor cagada del 1.0 sin duda, me recuerda cuando era un nano y me iba con la escopetilla de plomos a por palomas; los sonidos tienen muxa mayor calidad q los de la 3.1 y si no te gusta alguno pues lo cambias
12º--SanDman te kiero y lo sabes xDDD
13º--ago estyo xq toi en clases toi un poko aburrido, se q algunops puntos no tienen fundamento y?
xDDDDD
mueheheh

renovarse o morir

Sir_Pava

A mi me gusta el dod 1.0

DKSMiGUi

Pos yo no se que deciros, hombre la verdad es que no esta mal la nueva version, tiene algunos fallos como el cross pero se puede cambiar y otros fallos espero que los arreglen en alguna version proxima, es verdad qeu las pantallas son mu distintas ya que parecen laberintos jeje, yo al menos me pierdo andando pro ahi, pero bueno habra que darle una oportunidad haber si al final va a estar guapo y to xDD.

Camarete

ami no me a molado muxo x los bajones de Fps y tal pero x lo demas... como armas,texturas,detalles y tal ta de pu** madre :D
y las armas tienen menos rcoil x lo menos para mi ^^
como le kar :D q ya me e pillao x ese arma y a ver hoy la Garand q es una tortura.

Un Saludo ;)

DoD powalola :D

KaSe

si no hubieran tocao el recoil seria simplemente perfecto..

G

y si no hubieran tocado nada pues ya ni te cuento xD

D

Bien, mucho se ha dicho ya sobre la nueva versión, yo he esperado varios días para emitir la mía.

Creo que nadie negará que visualmente ha mejorado mucho, con la consecuente bajada de fps, ahora los disparos y granadas interactuan con el escenario, sensacional. Pero a partir de aquí casi todo ha ido a peor. En mi opinión han cambiado el juego para que los niños pequeños puedan jugar, y para ejemplo un botón:

1º)Lamentable lo del minimapa, que en sí no es mala idea, pero que puedas ver a tus compañeros y sobre todo que veas las GRANADAS!!!, que pasa que en la 2ª guerra mundial había radar y detectores de granadas??,estaría bien si solo se viesen los objetivos, para no perderte. Ahora los niños podrán esquivar las granadas solo con echar un ojo al minimapa.

2º) Los destellos de las armas al disparar, no veo mal que hayan amplificado el destello, pero joder es que se ven los destellos de las mg's a través de los muros de hormigón e incluso de un piso a otro.

3º) La mirilla, tan característica del DOD van y la cambian, para qué? para que los niñitos puedan apuntar mejor; antes era perfecta, tampoco era cuestión de tener un punto exacto para apuntar, sino una referencia.

4º) La han cagado con los skins, han oscurecido a los aliados, ¿ qué han conseguido? pues que ahora cueste mucho más distinguir aliados de axis, y lo mejor es la solución que adoptan, en vez de aclararlos o dejar los skins como en la 3.1, ponen un símbolo encima de las cabezas, jajaja de chiste, eso sí ahora los niños seguro que no equivocan al disparar.

5º) Ahora las armas recargan solas, pues vaya, con lo que molaba salir de una esquina con mi mauser disparar y oir clack clack, sin balas, a sonreir y a morir, como debe ser, el llevar un control sobre la munición era algo característico del dod, sobre todo en armas con pocas balas como la K98.

Creo que estos 5 puntos son los que más me han decepcionado de esta nueva versión, creo que ahora se parece más al CS, algunos mapas están hechos para jugar tipo CS (chemille), mirilla de CS. Han simplificado mucho la jugabilidad, mediante minimapa, mirilla, recarga automática y que ya no nos desangramos. En fin que si querían que los niños pequeños pudiesen jugar y que resultara más fácil jugar al DOD para ganar adeptos desde luego lo han conseguido. Pero han matado el espíritu del DOD que lo hacía mejor que el CS.

h4xTr1x

me kedo con la 3.1

AcIdMaN

Yo siempre he sido de los de Counter Strike 4evah y hace 2 meses me baje el dod y me engancho... bueno pues por lo poco que he jugado a la 3.1, me queda decir... la 1.0 los graficos dpm detalles dpm mapas dpm pero totalmente deacuerdo con el #289

Destellos a traves de paredes????
Recargas automaticas????
Puntero de kilo y medio???
RADARRR???
Onde sa visto un nazi con radar de granadas por favor?
En fin, son cosas que aumentan la jugabilidad pero matan la semejanza con una guerra "de verdad", espiritu dod de la 3.1 10000 veces mejor.

Es mi opinión, respeto.

m0i

es diosssssssssssssssssssssssssss

AiMaR

A mi no me mola el tema de ke con BAR o MP44 tengo ke pegar un head para matar rapido ^^
Y el recoil de la bar tampoco me gusta :O pero creo ke seria cuestion de acostumbrarse ... ;(

will

en mi opinion la han cagado si antes tenia problemas con los Fps ahora ya no puedo consegir mas de 50 (sera mi grafica ,no se) pero es que en algunos mapas como disparen el cañoncito y tenga puesta la mira de la sniper se me peta a vase de bien,mucho choke en algunos mapas de 70 y 80 no baja (creo que hay a mucha gente que le pasa)... en fin pienso que la nueva version graficamente muy buena y tal .Pero yo veo un dod tan cambiado que no me acaba de gustar...

K

Bueno antes de nada decir ke muy de acuerdo con #289 ke veo ke se ha dado cuenta de la jugada (si alguno lleva tiempo jugando a Warhammer se sentira identificado). Ahora opiniones personales:

a) Lo de los fps ke tanto se habla, bueno yo tenia el culo cerrado porke antes tenia 60 fps, pero aunke me ha bajado 20 fps, tampoco eske me vaya a tirones ni a golpes, la verdad eske va bastante fino, es decir ke a priori no eske lo note peor en ese aspecto.
b) El puntero es una cagada porke me recuerda mucho, muchisimo al CS y pensaba ke con el DoD habia olvidado esa estapa de mi vida.
c) El modelos de las armas, en concreto de los rifles no me acaba de gustar mucho, las veo muy tochas, nose es una observacion.
d) Lo del minimapa lo veo un acierto excepto por lo ke se ha comentado de las grandas ke lo veo una pasada, si ya una granada tarda una leche en explotar y encima la ven......es tonteria. Por otro lado ver a tus compañeros es un acierto, ya ke se supone ke cuando eres un soldado y estas en una compañia tienes una nocion de donde estan tus compañeros.
e) Por fin le han puesto un machete y 6 balas de pistola a la MG.
f) Lo de cambiar de arma, por un lado no me gusta porke otra vez como el CS, pero por otro lado le da un poco de vidilla al juego.
g) Me ha gustado ke hayan añadido nuevas misiones como destruir tankes, aunke el bazoka no estaria de mas ke hiciese mas daño (vi como le daba a un tio a bocajarro, se jiraba y me acribillaba).

Estas son las impresiones jugando un par de horitas en estos dias.

PD: Me chifla las gaitas cuando ganan los ingleses.

Un saludo y recemos porke el DoDTeam eviete el camino facil de hacer famoso este mod igualandolo al CS.

SiGaRRiTo

yo solo veo ke se parece al puto cs mas kel kopon, komo se dispara, ciertos detalles...

ta wapo pero ta perdiendo ese realismo ke me enganchaba

y los grafikos, mu wapos pero mu mal depurados, porke tiene kojones ke el Unreal 2 me vaya kasi a 100 fps konstantes y el dod me pegue bajones a 70-80 fps, o_O si tubiese los mismos grafikos vale, pero tampoko los grafikos son pa tirar koetes

PD: para kuando la 1.1 ???

aToMiK

A mi me ha encantado y no le quitaría nada ni le pondría, me paso horas jugando y no me aburre nada. ¿Porqué criticarlo? En fin que solo es un juego tampoco pretendo que me salte la sangre al matar a nadie :P

Mi opinión: Un buen trabajo!

CAPARZO

dejad las armas tal y como estaban en la 3.1 y punto..

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • KaSe
  • Jawar
  • ZeRaTuL
  • BruJo
  • Aziwar
  • SheivA

Tags