DoD: Impresiones del DOD 1.0

Leim0rz

Pues muy bien, es tu opinión 8=D q;

Narop

:@@@@@ :P

Jawar

Hacer mencion tambien a dod_charlie, donde la ambientacion se sale ( bombardeos, morteros,etc...)

_BERBE_

Me hace gracia eso de q se han cargado el realismo.En el dod 3.1 me han hecho cosas q de realistas bien poquito,esos estrafes y disparar mientras esprintas....vamos q ni brus güilis!

Me encanta este mod pero no me entra en la cabeza como se puede hacer una competicion,una liga,un clan con la 1.0
Pero aun asi me parece la polla y q esta muchisimo mas currado
Dadle tiempo al tiempo :P

BruJo

Yo cuando me refiero a realimo me refiero a la fisica del juego, que no es nada realista ningun objeto dentro de esta version: granadas que parecen globos, unos andares que parece que flotan los kekos.... han kerido imitar al mohaa y al battlefield.

ZeRaTuL

los andares me recuerdan al ToD :xD

Strawberry

Graficos=Cojonudos
Juego=Pura mierda

Una pena...no quiero ni pensar en los que en la anterior version tenian 20 o 30 fps.

AiMaR

Las granadas son pedos enlatados ... no matan a nadie ... Y los sonidos ... PFFFFFFf KE MIERDA DE SONIDOS.... ¬¬

BeReT

ke pongan otra vez la 3.1 y aki no a pasa na... :O

H

una tremenda decepcion y una tomadura de pelo a toda la comunidad gamer del dod;esta version es una soplapollez,lo siento mucho.

-Kaiser-

jeajea, miren los nombres de los que dicen que es una puta braga y de los que dicen que está guay ... :>

_oOo_

me dais un link pa bajarlo?? eske soy mu perro y paso de buscar :S asias :D

Oly

Pues la verdad ke llevo solo desde la version 3.0 jugando y por eso esta version no me desagrada como a la mayoria ( pq llevo menos tiempo ).
Graficos incomparables a la 3.1, el sonido de las pisadas y tal, (me imajino que se a bajado para acer menos estatico el juego), lo de poder coger el arma que te encuentres, sea de allies o de axis esta genial (sobre todo pq ahora al oir el sonido de un arma no sabes si es de tu equipo o del otro), los nuevos mapas estan mu bien. Total que a mi me a gustao... Y eso que yo soy piñon fijo xD

Lo peor: El sonido de la kar, y los movimientos de los soldados que son penosos (por cierto, aveis visto la pose de capullo que tienen al disparar con la pistola, juas juas...
Otra cosa que abra que hacer son nuevas reglas para partidas de clan, digo yo pq sino vaya follon con las armas
Weno espero que lo que ayais dicho la mayoria de dejarlo y tal sea pasajero, pq hay gente con la que me gusta mucho jugar y no lo querria perder.

DoD Powaaa!!!!! Sea 3.1 1.0 O lo que sea!!! :)

MAGO

Se parece al tetris, sobre todo las armas inglesas

nEmmE

NO me mola nada la nueva version ... me recuerda mucho al wolf o al bf ... y me ralla ...
espero q dentro de poco la mejores sinu me veo dejando este mod :P

SgtOpio

genial lo de cojer otras armas?? para que demonios hacen el sistema de clases entonces? y veras las partidas de clanes, seran el despolle padre, con 3 mgs y 3 ligeros axis es imposible hacer nada...

graficos: 10000
jugabilidad : -1000000000

señores, se han cargao el dod a nivel de clanes....

MaxPayne

komo ke koño se han cargado el DOD dios mio? pero si es la puta ostia de mod es la repolla , dios mio no se ke decir de lo wapo ke es y eso ke soy un NSplayer dios mio es lo mejorcito (despiues del ns klaro xP)
esta muy kurradisimo el mod ya ke yo juge la primera beta hasta la 3.1 y el kambio es radical

los sonidos el ambiente... le doy un 9 , el 10 no porke tiene algo ke no me gusta la tomy y algunas armas

Santa

Bua pero k an hecho kon el dod es la peste!! jugar anzio los partidos tiene k ser minimo d 8 vs 8 si hasta por los tuneles t pierdes se lo estan kargando a pasos agintaos en vez d granadas parece k tiras globos d agua y k decir del modelo d algunas armas y los sonidos mu bonito d grafikos pero los muñekos son penosos, las animaciones k decir los aliados parecen k pisan webos!! kasi k parece en el ejercito d las tinieblas!! por favor k vuelvan a dejarlo komo la 3.1 y lo d kojer las armas k peste kada vez se parece mas al cs si komo la proxima actualizacion esto siga asi!! yo dejo el mod esta claro!! 3.1 FOREVER!!!!

P.D: Pero para gran cagada el Score k para ir 1º tengas k kojer 10000 banderas k tu mates 100 0 y k un perry kon -8 50 por tener mas banderas kojidas valla 1º SE ESTAN KARGANDO EL DOD!!! ahora es el Capture d flag en el dod puffffffffff...

Solo los muertos han visto el final de la guerra!

F

mmmm, esto k es dod o camping dod?.
pk me da la impresion k a los k llevamos un tiempo , no nos ha gustado .
puntero sux , perro sux , el sniper con mira en movimiento sux, britanikos sin mg sux,asi k en fin ... .
a ver como se apañan los clanes ahora pa jugar xDDDD.

JMBaDBoY

Al final seguro que como la 1.4 del CS, cuando cambiaron de la 1.3 toda la gente quejándose, que si vaya mierda, que volveremos a la 1.3... y ya ves, a las 2 semanas toda la gente jugando a la 1.4.

Con el DoD igual :)

S

buff lo mas rarito es k tengo solo 70 fps tengo 90 choke ( n orecuerdo haber llegado en mi vida a los 5 de choke) y 170 ping en un server de aki :? kon adsl :?

Lexter

A mi me gustan todos los cambios, unos más que otros... Lo unico que no me agrada es este ROBO de fps. Look fps en agua de charlie xD Brutal.

Para poder jugar cl_particlefx 0 o 1 y gl_max_size 128 ok.. pero entonces.. ya perdemos las mejoras gráficas, ke en teoría era el producto estrella de este dod...

Algo a criticar: Prefiero la forma de usar la sniper en la beta 3.1, en esta es demasiado fácil.

Algo ke alabar: cambios en anzio y el futuro parche para poder hacer restartrounds xD

Letto

#203 vigila pq por defecto te pondra la cfg de red para modem.

Sobre la versión, en general me gusta pero el tema de los fps es de chiste, tener menos fps en un mod con unos gráficos del montón que un juegazo como unreal2 o ut2k3 parece de chiste.

KuD

Trás instalar la version y arreglar algunos fallillos ke venian con el propio ejecutable ( de PENA ). Entro en un server giri, en un mapa por lo menos para mi desconocido ... dod_kalt, comienzo a jugar .. con 300 de ping en mi adsl y 60 fps y aún asi me divertí ...

  • lo primero que veo es que la nueva crosshair apesta un poco, aunque la dejes fija (cl_dynamic_xhair "0") falla, no tiene una buena referencia, quizas es porke está muy cerca del arma o el arma es muy grande... pero weno todo es acostumbrarse.

  • En general la fisica del juego a cambiado mucho, ahora no se "da" igual, los saltos por ejemplo están mejor conseguidos.. mucho mas suaves y salta hacia delante... El movimiento del muñeco es quizas un poco mas lento... pero los mapas que he jugado se recorren rápido asi que eso no importa tanto...

  • Como decia jugué en dod_kalt el mapa está muy wapo, es dentro de una ciudad donde el combate es constante, muchas zonas, pasillos, ambientación... bazookas. Es algo que veo en este dod, hay mas acción entran en juego mas cosas, kizas también debido al cambio de arma ( wapisimoooooooo ) donde por ejemplo puedes ir de ligero cargarte una MG coger la mg y ponerte a cubrir la zona mientras tu ekipo avanza ... muuu wapo .. :D

  • EL PERRO APESTA ... (_ah "0")

  • Los Britanicos: las armas las mejores... a primera vista... el ligero es igual que grenadier axis pero ocn una recarga mas rapida, ademas del doble de balas ...

  • Por ultimo la gente se ta kejando demasiado me da... muchos veo que son puristas del DoD ... :P
    Lo del score me la trae bastante floja la verdad, si al fin y al cabo en este juego se trata de que gane el equipo no es un juego individualista, lo ke pasa ke ahora con kedarte escondido en un edificio 30 minutos cargandote a mil tios no está tan valorado como uno que se arriesga a coger una banderita ... lo petan .. y tiene ke empezar otra vez... Por otro lado en partidas de clanes ahora si va a cambiar el concepto, va a ser mas dificil ahora pueden haber varios tios de una clase limitada... a causa del posible cambio de arma ... uff ..

  • Pues eso a mi me gusta ... el juego en si es divertido solo le fallan par de cosas "la mira" sobretodo... lo demas es acostumbrarse...

P.D. : a ver si me pueden ayudar cuando entro se me keda la consola bajada, y ahora el viewdemo no me lo reconoce... en el cs supongo ke en el dod tampoco.. pero porke eso es del HL...

.neTe

aNke

El mod en si esta bien, buenos graficos, buenos sonidos...

Pero una vez ke te pones a jugar en serio piensas que no es tan bueno como se cocia.
¿Como seran ahora los partidos en anzio? Te apareceran enemigos por todas partes debido a la cantidad de tuneles y mierdas que hay.
Ademas quien coño va a jugar un partido en los mapas que antes eran para....
Tambien decir que los nuevos mapas (y un antiguo, anzio) son muy laberisticos con multitud de callejones y caminos... a ver como haran.
Me temo que sera bastante dificil acosumbrarse y que este juego esta pensado para divertisrse en servers publicos... pero como dijo berbe.. tiempo al tiempo.

aNke

En mi opinion kreo ke deberiamos de jugar a la 3.1 y dejarons de milongas...

KuD

la verdad que para partidas de clanes ta mu chungo pero el mod no se piensa para las competiciones.. o eso supongo.. es para divertir al publico en general..

para lo del perro kita el tb lo del "autohelp"

en "customize" hay una opción para quitar los "icono" que salen encima de los compañeros...

StUU

oye q he puesto _ah "0" y el perro sale menos pero toavia hay veces q me sale dioss q costra :|

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • KaSe
  • Jawar
  • ZeRaTuL
  • BruJo
  • Aziwar
  • SheivA

Tags