DoD: Instalando Sturmbot 1.6

U

Weno pues eso, tengo la plataforma STEAM y cuando abro me salen los juegos DOD, STEAM, HL2 etc.. les doy click para jugar y abro DOD, cuando le doy a NUEVA PARTIDA y creo por EJ: Avalanche, se me va a WINDOWS y sale del DOD, alguien que haya instalado Sturmbot 1.6 y le haya funcionado, me podría ayudar? He leido manuales del Sturmbot 1.6 y los he seguido paso a paso, pero sigue dandome el mismo problema, se va a windows directamente cuando creo partidas.

Tengo la Gforce 6800GT 256MB de gráfica
AMD Athlon 64 3,5mhz Venice
1GB de RAM
Además de los últimos drivers instalados de nvidia y no ha manera de que me funcione.

Alguna sugerencia?

-rabocop-

algun motivo concreto por el quie quieras jugar con bots?

C

http://sturmbot.1dod.com/Files/pafiledb.php?action=file&id=752

Get

volvemos a un tema poco comun, los bots como en este caso el sturmbot 1.6 salio para la 3.1 beta dod bajo won.

ahora con steam el dod y los modelos han cambiado con lo cual no te va.

con la cantidad de servers q aun hay es tonteria jugar contra bots, uno porque no aprendes nada, porque quieras o no el bot te ve a traves de las paredes y siempre sigue el mismo waypoint.

asi q edita el liblist.gam q hay dentro de dod/ y vuelve a ponerlo tal como estaba el game_dll

vinilester

si kieres t podemos decir algun server q gente como bots...si t vale...

KanCerVer0

Para que instalarte bots pudiendo entrar en aag?

La unica diferencia entre bots y humanos en ese server es el ping XD

R

mmm no dice en ningun lado que tenga internet =)

suele ser un motivo para jugar con bots

Get

ya no estamos en la era de q el adsl 256 vale 100€ al mes.

ahora internet esta en todos los lados y/o en su defecto cibers.

KanCerVer0

Tampoco creo ke este posteando desde el movil :/

Just1n

#2 para probar cheats obviamente

D

joder, dejad de convencerle para que juegue en servers con personas humanas. Hay muchas razones porlas que puede querer jugar contra bots, como dice rollover quizá no tenga internet o no tenga todo el dia (la tarifa plana de 56k aun existe y en muchas zonas aun sigue sin llegar el adsl)

Además quizá lo quiere para probar algo o simplemente por la diversion q puede dar matar a muchos por el simple hecho de matar a saco sin ping o sin tener q llevarse 5 minutos para hacer un frag en inet pq sea novato (que no digo q tenga q serlo, solo digo ejemplos del porque)

Fuchu

tienes q poner el dod en ingles e instalarlo en dod no en dod spanis y asi t iran

C

Hay gente que quizá desconoce las posibilidades del Sturmbot...

Pueden convertirse en fantasmas que solo se ven difusamente a menos de 1 metro, o en Monsterbots que necesitan medio cargador de mg34 para morir, o en ambas cosas a la vez... entre otras muchas opciones...

Defender un Charlie en LAN con 3 colegas contra hordas de aliados semiinvisibles casi inmortales no tiene precio...

Descargate el 1.7 e instalalo, en el instalador ya te dará a escoger si quieres instalarlo para Steam o para WON.

shortyStyle

El menos los bots llevan kak0ta, y yo al menos en el cs me pegaba vicios de yo solo contra muchos bots para así mejorar en aim etc y se notaba bastante, mejor eso que no encontrarse en publicos tomyproners y de mierda.

Usuarios habituales

Tags