DoD: k clan considerais ahora como el mejor???

nEmmE

era se una ves .... ande to er mundo me trata de gei

:@@@

Genero

Nemme cuando el rio suena......

JJeNnY

Es q la gente no pilla conceptos mu de CocO del barrio sesamo:

(coco): a vel niños 1º concepto, la 1.0 ha movido un poco el tema, han cambiado los planteamientos tacticos y la forma de juego individual.

(coco): 2º q si menganito gano a funalito de xxx ayer en amistoso, q si voy 1º en cb q si no se q q si no se cual. I N T = La Mentira ^^

(coco): "Euskal" eh hay la respuesta a vuestras dudas de liderazgo en el panorama nacional, pequeños padawans ;)

(coco): por cierto haber si empezamos a hacer piña q en otoño vuelve el nations y no se a vosotros pero a mi me molaria tener una seleccion unida y con apollo de TODA la secena dod nacional, no me seais csŽrs mete mierda (vege i love you)

by fusil

F

diox otro post , cada mes hay uno , y siempre termina la gente pegandose y llamandose de to.k afan de saber kien es el mejor , vais a ganar pasta por este juego? k es un juegooooooo

ZeRaTuL

en la Euskal os dare a todos y lo sabeis ^^

Q

Aber tan inteligente que eres... Pones en duda la calidad de InT ??? En Tu POST aces una referencia a #9 ... Mi POST en el que digo que InT ( db) es uno de los mejores clanes de españa...

  • Actualmente... En la eSl ganaron A Yoi y perdierno por una misera contra Clan7 ( 8 puntos creo que fueron )

  • Cuantos clanes españoles son capaces de acer eso???

  • Si te Ries de la calidad de InT porq no los retais y observas como os dan palŽpelo ???

  • ADEMAS se estan reforzando de puta madre con gente como Bokeo... y otros muchos mas !!!

Yo Creo que antes de REIRTE TANTO deberias informarte un poquito...

quiNto

U

1 e4
2 clan7
3 yoi
4 db
5 n0style
6 xyon

jaume_

boke0 powa xDDD

WiGGuMm

#246

A M É N

db ! wiGG

nEmmE

Genero
Usuari@


Registrado: 20/10/02
Ciudad: Santander #242 @ 12-6-03 a las 12:00


Nemme cuando el rio suena ......

...... Javivi mea !!

iRoN-G

ETeaM

U

no se pero me parece k db tamos demostrando de momento k tamos ahi arriba :D asi k gg db daramos mas caña :D

Puni

yo tero ir a la euskal buaaaa
pero con mi pc no :|

Darkwarrior

Definitivamente el nemme es MUY gay xDD

-Kaiser-

#246

Ahhm, ahora db se llama Int ... cambian de tag cada semana y eso desconcentra un cojón de pato.
Me has mailterpretado, db son un gran clan de mucha solidez. Pero tampoco es para ponerlos en esa clasificación, chico ^^

ZaeRo

PERO CERRAD ESTE POST YA!!!!! lo unico q consigue es q la gente de los clanes se pelee entre ella... no solo la gente de los clanes sino tb sus "simpatizantes" q se matan a defender a unos u otros...
luego decis q la comunidad de dod es la mejor... es q...

deathblow

Es kurioso lo ke se llega a leer en estos post. El tema no es algo absoluto. No hay nadie mejor ke nadie, es algo relativo... depende del mapa, los jugadores, el entrenamiento etc... lo ke me resulta realmente gracioso es ke kuando alguien vence "al konsiderado mejor klan de España" automatikamente surgen los llamemos mmmm "foreros rabiosos" ke dicen ke si uno esta akabao ke tal ke kual.

En konkreto me ha hecho gracia el komentario de alguien de ke e4.st no se renovaba o noseke... aun rekuerdo esos komentarios de ke robabamos jugadores, ke solo nos importaba ganar ke noseke ke nosekuantos... parte es verdad... TODO el mundo juega para ganar, kien diga ke juega para perder es MENTIRA asi de klaro. Ahora bien si os dais kuenta en esto del dod ahora ke hasn surgido nuevas "estrellas" dicen ke no nos renovamos... tal vez sea porke estamos agusto asi y la kontinuidad de un clan no se mide solo en victorias, kereis ejemplos?

Ademas yo soy el primero en admitir ke los "chavalines" son los ke mas fuerte pueden dar a un juego porke son los ke mas tiempo tienen para ello. El dia ke no vivais en la kasa "magika" donde la adsl la pagan otros y todo eso sabreis de lo ke hablo.

Respekto a kien es mejor kien es peor... bueno komo he dicho antes es relativo... puedes ganar la euskal kontra el ekipo X y 10 dias despues perder kontra el ekipo y es ley de vida... no siempre se gana y no siempre sale todo bien... para demostrar ke eres el mejor lo primero ke tienes ke demostrar es ke sabes perder y no es facil... nosotros hemos ganado muchos partidos y tambien hemos perdido muchos partidos... pero seguimos en la brecha... dentro de 1 año kien sabe komo estara esto... la vida da muchas vueltas...

Bueno ya se ha terminao de grabar el cd de animatrix piro a komer y a verlo XDDD

ZaeRo

#246 gente como boke?¿ jaejeajaejeaj tio para gente como boke estan los puticlubs xDDDDDDDDD

Q

que wena ZaeRO xDD

iRoN-G

ETeaM!
#elite-team
:D

BeReT

#TBO.dod claramente.

MILLER

210

Tu ke vas a ganar desgraciao.

jaume_

la kulpa siempre de los servers xDD

MILLER

sisi xDD pff

HoMeR

mmmm
2 cosas:

1º nemme es gay

2º cierro el post porke se está desvariando esto ya, y ya raya taco xD

Un saludito
HoMeR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • jaume_
  • -Kaiser-
  • Puni
  • KoRS4KoV
  • mTh
  • Carranco

Tags