DoD: kelevra es...

eKOrz

#29 flipowned

<----- cuidado con el, te esta señalando.

hoyoxAAA

y q? le vais a banear? XDDDDDDDDDD

BaRtoZ

como sigan baneando se van a terminar las competiciones españolas de palo. xDDD

T

novedadeeeeees

DuKe-CentOyO

A la pregunta ¿Es kelevra una de las multiples personalidades de Ertony? Media vida ha dicho que #1#2#3#4#5#6#7#8.......... y el poligrafo determina...Por favor, digan si o no! xDDDDD

B

Vamos paso por paso....el motivo de que se develara quien soy,es porque Vindicator no podia aguantarse el que se me castigara por ser Kelevra,se le escapo a Voyapecho! en el Aeropuerto.

Es algo muy extraño que se pueda confiar en gente mas por internet que en persona....

Ciertamente ya daba igual que se supiera quien soy,ya que ya estaba baneado de la LEDS,y me iban a banear de la ML por falta de demos,tiwaz e insultos...(tela).

Gente que sabia que era Kelevra? ningun TSS sabia que era Ertony...excepto como no Pabloladen el leader, y Voyapecho.

Despues Visent a 1 semana de jugar el partido vs WT,se me escapó una de mis tipicas carcajadas inconfundible para todo aquel que me conoce.
Por lo que me reconoció.

Visent dijo que no me atreviera a tramear en su liga,que se jugaba el puesto,yo le dije que hiciera lo que hiciera le iba a tramear igual.Puesto que si me baneaba Kelevra jugaria con la cuenta Voyapecho!.

Para no joder a Visent lo que hicimos,es borrar del roster a Kelevra, y jugar TSS con infilters,sabiendo ya de por si que ganara o perdieramos, TSS iba a ser eliminado por tener un infilter(por supuesto ya dabamos el partido por perdido vs WT).

Por lo que los cargos contra visent,ni uno,todo lo que querais contra mi,me hago cargo,asi como mi dimision como admin de MediumLevel.

Segundo punto la LEDS,lo del tiwaz..SI GRABE TIWAZ,pero se lo modifike claramente al señor Hynack,pues porque salian las cfgs de otras cuentas y claro todas las cfgs ponia Qlimax.LT Ertony,3orErtony,[AuR | Ertony] bueno incluso habia uno de un tal [ fiction | rollover ] hax0r y todo.

Bueno quien me conoce sabe que soy fotografo, y tengo 3 pcs conectados en red,mientras yo juego muchas veces me sube el ping a 300 debido a que mi padre esta subiendo las fotos al ftp de La Verdad(esto siempre es urgencia,cierran la tirada para el dia siguiente,prevalece delante de un puto juego) o a que mi madre esta subiendo las fotos al ftp de laboratorio digital.

Ya esta todo hablado con el señor Hynack,y rescindido mi cargo de admin y mis disculpa.
A Diablillo no tengo nada que comentarle,pero me hizo mucha gracia esa frase que dijo en un publico:
"Cuando yo era pro en la 1.3 en sF...."

Que te digan que eres pr0 es de genios,creerte pr0 tu mismo es de egocentricos.

Al señor oss0 calvo de mierda que me mato con script de pipa tambien unas disculpas por mis comentrios,pero en el mismo partido te dije que era con cariño y que eras una de las personas que te aprecio,aunque cuando estabas en AuR te queria fuera,joete hahahaha. ;).

Y terminando,vuelvo al principio,ni os podeis ni imaginar lo mala persona que puede llegar a ser Vindicator,

La primera vez que lo conocí vino a conocerme para ver si lo metia a LetalTeam y a ver si le hacia un Videofrag,esto lo ha reconocido el mismo.

Y ahora aun sabiendo que Kelevra era Ertony,queria que me baneara por estar en 2 clanes y ser mejor sniper que el.(palabras textuales de Voyapecho!,que es otros de los pocos amigo que te has cargado o te quedaban.)Puesto lo que yo no me comparo ni mejor ni peor que tu.

Sin su dimision de ML(que va de victima cuando le dicho por msn lo mala persona y lo egoista que era) ,esto no hubiera pasado.

KANCERVERO PERDONAMEEEEEEEEEEEEE HAHAHAHA

_

#36 jodo, no achicas en detalles xDD

wannabe

como sea cierto, valla gilipollas el Vindicator.

En mis 300mb de logs de irc encuentro cosas como:

-12:29:09- [[Vindicator]]: sinceramente
-12:29:16- [[Vindicator]]: juego para divertimre
-12:29:29- [[Vindicator]]: y no entro en movidas
-12:29:37- [[Vindicator]]: te habras dado cuenta

Ah claro, y por eso te chivas de una de las pocas personas que te ha apoyado, que si no fuera por el no habrias sido nunca LT, aunque no jugaras ;)

-12:38:49- [[Vindicator]]: mihihihi
-12:39:02- [[Vindicator]]: las conversaciones privadas son privadas
-12:39:06- [[Vindicator]]: ;)

Pues aplicate lo de conversaciones privadas, y mas cuando es de Ertony que estoy seguro que cuando habeis salido a tomar algo, te ha invitado a todo lo que has querido.

_

barro pl0x

B

Por alusiones.

1º Yo cumplia con mi deber debido al puesto que ocupo en la medium, y ni mucho menos queria tu dimision o la de pablo. Solo que se aclarara que estaba pasando, y mi unico fallo fué no ir a ti desde el principio, en lugar de ir a pablo a advertirle que una trameada en la ml, podia tocarle las bolas a Visent.
Ya puedes ser mi mejor amigo, que ese tipo de cosas no las consentiré. Y emnos si ocupo una posición de responsabilidad.

Y sobre toda la maierda q si videofrag y q si letal team. Nunca he reconocido a nadie eso. Y no es asi. Al único que he fallado aquí a sido a Julio y punto.
Sere mala persona y un interesado y todo lo que tu quieras. Pero yo deje HS para irme a tmf.es porq me lo pediste. Y tmf se disolvio. Y volvia dejar fith, por ir a letal team porq lo ibas a levantar y asi se hizo y cuando llegaron rollover y bitter de nuevo se me kickeo. Pero yo las 2 veces estube ahi y fuí detras tuya porq me lo pediste.

Y para q veas q paso de mierdas ni siquiera guardo los logs del msm y al irc no entro para nada. Osea q deshaoga toda tu furia y lo q tu quieras. Pero yo no queria que esto saliera de la ml y aun no habia salido. Porq con la unica persona q lo comente que ha sido al que le has confesado todo. Tambien es colaborador de la ML.
Y lo único que yo hechaba en cara a Visent era su mano blanda y no haber borrado cuenta de kalebra del roster de TSS, antes de jugar le partido contra WT. Auqnue luego jugases de infilter con otra cuenta. Como hemos hecho todos en nuestros clanes, en alguna ocasión.
Lo único malo esq por una vez te ha salido mal la trama y no te diste cuenta de las configs en el tiwaz y ahí saltaste la liebre.

Y ahora sueltamen toda la mierda que quieras. Si que soy mala persona y todo lo que quieras. Y si eso que venga Julio y me remate por si no me ha dado ya caña en el msm.

Lo unico que quiero dejar claro es. Que esto no es un ajuste de cuentas con nadie. Y que yo no queria tu ban ni tu expulsion. Solo queria que se parase la trameada padre y no salpicara a la medium-level. De la que dimiti esta tarde al descubrir q 2 colaborades estaban implicados. Y por supuesto no queria que saliese a la uz por los medios que ha salido. Porq de la medium level no ha salido ertony. Lo han sacado los demas.

Sr Luis no se meta usted por medio haga el favor y enterese. Que ertony no me ha dicho quien era hasta hoy. Y yo solo seguí una información y mi error fué intentar contrastarla con otros colaboradores de la medium. Que tomandoselo a coña se lo han soltado esta tarde.

djamb

A mi el tema ni me va ni me viene pero para mi es una gilipollez k una persona no pueda jugar en los clanes k kiera. Lo que no esta bien es hacer las reglas para saltarselas.

GrimMcSlam

Tios os montais unas movidas....

Estais hasta dispuestos a perder amigos de verdad por un puto juego de mierda. En fin ... :S

Salu2^^

SheilockS

#41, #42

PD: Ertony me aces un VF de Bazooka ? si te lo curras guay , hasta te pago :D

Bayerlien

q fuerte tirando a superfuerte!!!!

PD: q royo no ? :S

T

JAJAJJAJA como disfruto con esto

BaRtoZ

A TOMAR POR CULO LA ML Y SU LISTA NEGRA!!! ESTO ESTA AMAÑAOOOOOOOOOOOOOO

oSS0

"Al señor oss0 calvo de mierda que me mato con script de pipa tambien unas disculpas por mis comentrios,pero en el mismo partido te dije que era con cariño y que eras una de las personas que te aprecio,aunque cuando estabas en AuR te queria fuera,joete hahahaha."

Disculpas aceptadas, ya sabes que tu y yo estamos predestinados a encontrarnos en tos laos :D.

Sobre el tema no opino porque creo que estoy entrando en la pitopausia y cada vez me afectan menos los jaleos (estaré curandome del atrapping?)

Un saludo feos y mas armonia :P

DiABLiLlO_o

sin tontopene que eres chaval.

ah si, no digas gilipolleces que yo contigo he hablao 3 veces, via irc, asi que deja deja de decir gilipolleces y mucho menos no pongas frases aludiendome a mi, xk yo jamas he dicho eso, asi que cortate un pelo campeon

W

el vindicator desdepues de lo de la radio ha ido de sobrado con sus comentarioa hahaha

Gude

Bueno tonto es el que diga que le sorprende una trameada de ertony, pero mas tonto aun es el que le apoye en sus trameadas, gente que lo unico que buscan es tener en su poder el cuchicheo del momento y sentirse dentro del grupo...ey sabes que se? que kelevra es....a no te lo digo j3j3.

Estas trameadas te haran mucha gracia, pero pareces tonto con tantas poyas por un puto juego.

Z

#52 Ta bien, lo pongo con lenguaje cult0... ains q gente xDDD

#48

Eres un inutil, que n0 vales ni para hacer bulto, que solo sabes banear por que te pikas de nada..

Y aun estas resentido por las curras q daba en la 1.3?? Anda chaval eres un reprimido total

#52 mejor asi?

SuTaGaR

#51

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.


Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

W

en fin vindicator , encima me comentaron que te metiste con mi kanoso :@@@@@@

Eristoff

La culpa es del Eristoff ese que son todos amiwitos suyos...

Z

#54 ya ves, yo a ese lo bañaba en whisky y le prendia fuego

KanCerVer0

#51 resquemor pk su liga funciona y la tuya es la peste? :(

A todo el rollo de antes, a ver si se resumirlo:

Ertony ha jugado en 2 clanes con 2 cuentas...

PUES VALLA PUTA MIERDA, pues no habra pasado eso millones de veces y no se ha remontao tanto revuelo, SI ES QUE LA CULPA LA TIENEN EL TOMATE, SALSA ROSA, EL POLIGRAFO Y EL PUTO DIARIO DE PATRICIA! . MARUJONES, KE SOYS TODOS UNOS MARUJONES!. Que se le ponga la sancion correspondiente en las ligas que correspondan y a correr, y en cuanto al trio vindi voya ertony... si es ke estais tol dia igual, dejar de hacer el capullo y vamos a hacer una puta kedada anda, ke de copas no os peleais ninguno -_- .

Pd.: Podias haberte puesto un nick mas imaginativo no se... No oNe por ejemplo... a no ke ese era el godlike xddddddddddd

Stort

en fin serafin que este mundillo es siempre igual

amiwisimos con trameadas defendidas hasta la muerte gente cargadita hasta el culo de hipermegachulis cmds en sus cfgs

y como estas miles de miles y miles mas

juego en una comunidad que cada vez se hunde mas y mas en su propia porqueria ..........

por cierto respeto a vindicator por su gran decision pese que le haya costado toda esta mierda , mierda que deberia ser dirigida aquel que una vez mas nos la cuela doblada por el culete.

Vini Vidi Vinci

PD: buscad el sentido comun a ver si lo encontrais que esto es un juego

W

eristoff se lo esta gozando en las duchas de fox river :D

Z

#56

Lo mio es un Torneo, no una Liga j3

SuTaGaR

#57 que tiene que ver VINI en todo esto? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZDoDC
  • TTECopTON
  • Stort
  • bittersweet
  • wolfii
  • SuTaGaR
  • GrimMcSlam

Tags