DoD: kicked and banned

Poozzii

komo le haces la pelota pa que te apoye...

DjAlonso

#121 es ke tengo vuestra edad para hacerlo? lo pongo a parir cuando haga falta, pero si tiene gracia tiene gracia, y si te molesta TIRA DE ESTA, :D .

D

"Palabras, palabras, palabras."

Hamlet, Acto II, escena II, verso 192. William Shakespeare.

L0B0

Bueno, esto ya no da más de sí. Jonax se ha retirado por fin, cumpliendo su palabra (es una pena) y DjAlonso simplemente se dedica a poner "JAJAJAJAJA" y alguna otra cosa sin sentido......

Por enésima vez, y para que termine de quedar clara la cuestión:

En un server de 32 slots es muy fácil que en un respawn haya 8 tíos a la vez saliendo. Cuando llega el graciosete de turno y empieza a vaciar su cargador de Tommy o de pistola y resulta que el que va delante se cruza porque va a salir por otro lado, porque va a mear, o sencillamente, porque le apetece, se lleva un par de tiros. La norma, guste o no guste, está hecha para evitar que ese pobre monigote salga de su propio respawn con el 80% o el 60% de vida. El que no lo quiera ver, está ciego.

La norma no es para evitar TKs en el respawn, eso es una gilipollez, porque quitando cuando entra un TK, los TKs no se suelen producir en el respawn. La norma está para evitar que haya heridos en el respawn. Y no es tan complicada de cumplir. Te matan, esperas, "respawneas" y sales por donde quieras a enfrentarte a los malos. Sin pegar tiritos. Si quieres, llenas el respawn de logos, pero nada de tiros.

Eso se cumple en el server ScE. Y cuando se produce (acabo de estar jugando media horilla y así ha pasado), se avisa, tanto por voz como por chat, porque a veces el admin está en el otro bando. Y generalmente una vez que se avisa, se acata, porque no se está poniendo ningún tipo de cortapisa al juego, no es tan difícil.

Sobre lo del nick ofensivo, la cosa es bastante sencilla también, creo que todos podemos saber lo que es un nick ofensivo, p.e. "Putos moros". También todos tendremos claro que hay una línea muy fina entre lo que uno puede considerar ofensivo y otro no, p.e. "Comepollas". En tal caso, es tarea del administrador decidir si es ofensivo o no y pedirle al sujeto que se lo cambie.

Vale, puede no ser justo en un momento dado, pero vamos, creo que solo ha habido un par de casos que se han discutido en nuestros foros al respecto. Y tampoco es tan doloroso cambiarse el nick si te lo han pedido por favor.

No creo que sea una regla tan errónea, o lamer o como la queráis llamar. La verdad, no me gustaría entrar en un server y que la gente se llamara "Cómemela toda", "Tu hermana es una guarra" o "Ven y cómeme todo lo gordo" (por no entrar en ejemplos políticos).

El resto de reglas del servidor son de sentido común, no voy a entrar a "defender" ninguna más, pero me parecía oportuno reflexionar sobre estas dos que parece que tanto molestan.

Ahora bien, el resto de discusiones que se han producido acerca de la forma de administrar el servidor de los ScE, seguramente se traten más de cuestiones puntuales con el/los administrador/es que estuvieran en su momento, no tienen que ver ni con las normas, ni con el conjunto de los ScE.

Asi que, por favor, si alguien tiene un problema con algún ScE, que se pase por nuestros foros y que lo comente, que estamos abiertos a ello, pero que deje de meter mierda en este u otros foros de internet.

Gracias.

(Y ahora sí que he terminado)

Darmagon

djAlonso:
es ke tengo vuestra edad para hacerlo? lo pongo a parir cuando haga falta, pero si tiene gracia tiene gracia, y si te molesta TIRA DE ESTE.

Eres todo un poeta

Djalonso:
viendote a ti, descrives a todos los de tu clan, mas claro ya... .

ki las "mierda de normas ridiculas de crios de 4 años" (como en sce) no se llevan, aki tenemos normas de verdad, y las aplican SOLO cuando deven hacerlo ( no como en sce), no por ke les sale de la punta el pijo (como en sce) , tampoco las aplican sin motivo (como en sce) ,y tampoco las aplica un admin cabreado por ke no hecho un polvo la ultima noche (como en sce)

Si, yo tambien veo que clase de persona eres.

DjAlonso:
o ke tendrias ke hacer es pedir disculpas, e intentar mejorar ese server, ke sois como el loco ke va en direccion contraria, y cree ke son los demas los ke van al reves.

Si, y tambien plantar mas pinos en el bosque, reciclar mas papel y intentar aprovechar los recursos naturales de manera inteligente.

DjAlonso:
en su foro, pueden borrar lo ke no les interese, y "makillar" la verdad.

No somos, tan rastreros, aunque pienses lo contrario, ademas te recuerdo que yo personalmente me parto con tus contestaciones, por que me mola ver como pikas, sigue escribiendo que cada vez me pones mas.

DjAlonso:
deverian aceptar consejos

Los aceptamos, pero en nuestro foro y desde luego no con tu actitud.

Trasgu:
es como no dejar a entrar a alguien a un bar por el hecho de llevar camiseta amarilla

En alicante en muchos sitios no te dejan entrar si llevas zapatillas, es asi de simple trasgu.
Y con el tema a la regla de ponerse insultos como nicks, pues puede parecer tonta, pero simplemente es una manera de simplificar nicks que puedan resultar problematicos, provocativos, etc. realmente yo no se a quien llamas hijo de puta (y no creo que lo vayas diciendo cada vez que entras en un server XDDD) Por ese motivo nigun insulto como nick, y asi nos evitamos mal entendidos ;).

PD: DjAlonso dime tu Ip y te quito el ban de nuestro server para que vuelvas a jugar. Por que admitelo, toda esta hostilidad hacia nuestra comunidad (que no clan) es porque no puedes jugar.

F

que les pasa a los Sce?? follais poco?? irse a discutir a otro sitio por ejemplo a vuestro foro y dejar este que segun ustedes no merece la pena .

jonax

Queréis dejar de citarme en cada reply? tanto os ha dolido el mio? todo empezó no con mi reply ni con el thread, sino con la bobada que tuvieron dos admin vuestros y punto.

no borré, sino que lo edité, y de suplicar nada, puse una coña a eristoff que sé que va a leer pq tiene acceso a los logs.

pd2: ya no he leido vuestras respuestas de la página 5 porque os repetís y os repetís :$
pd: si corregí a alguno ahi arriba, es porque cometió un error garrafal que ya podría ser mi padre que le hubiese corregido.

Richarsten

Que mania con insultar...

Mode DJAlonso +on

^
|
|
|
"Ban and punish"?

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Y repito, todo empezo cuando Jonax insulto a los miembros ScE y a los jugadores de el server ScE( y DJAlonso continuo), antes de eso, nadie dijo nada de ScE.

LR. ;)

Darmagon

#126

Pues, a lo mejor sera que follamos poco ¿quien sabe?, sobre lo discutir, si tanto te molesta, simplemente puedes hacer 2 cosas no leas este post o arrancate los ojos con una cucharilla del postre, no sabes lo que estoy disfrutando con este tema de conversacion.

Jonax, veo que reiteras demasiadas veces lo de "subnormal" te ayudare con una serie de sinonimos, que a lo mejor te son de utilidad.
minusválido, deficiente, anormal, retrasado, lelo
con esto ya tienes para escribir 5 post mas.

Ahora en serio ¿tan impotente te sientes que eres incapaz de escribir un texto sin entrar en descalificativos?

F

Nick .: toallin-sce-
Nombre .:
Edad .: 1
Ciudad .:
CFG .: No subido

otro con edad mental 1
al final va a ser verdad lo de jonax

Eristoff

Hola AMIGOS!!! Ya he llegado, SI SOY YO! vuestro moderata preferido y aaaaaaaagarraos fuerte porque comienza para todos vosotros:

THE PUNISHŽS SHOW! ( y lo agusto que me voy a quedar):

Vayamos por partes:

Al la comunidad esta denominada -Sce-:

De verdad que no tengo nada en contra de ninguno de ustedes, pero hay cosas que ciertamente me tocan la moral (touch me the moral), despues de leer contestaciones y replys en este thread, me dio por mirar vuestro foro y concretamente aquel en el que mencionais este thread.

Podia tirame 4 o 5 paginas haciendo citas y esas cosas, pero hice una promesa al niño jesus y tengo que controlar la tensión (control the tenshion).

Aun asi cito:

Administrador -ScE-


Registrado: 29 Abr 2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 944 Salimos en Media vida (por lamers)
Gracias al "cabron" de Richarsten que me ha mostrado los foros de media-vida he visto un post donde aparecemos UEUEUEUEUEUEUEUE ya salimos en los foros de media vida.JAJAJAJAA


Esto de aqui arriba es pura ironia XDDDD vease lo mucho que nos quieren los super PROS de l dod XDDDDD.

mirar vosotros Y postear que como estan permitidos cualquier tipo de tonos y demas OS aseguro que desaoga que no veas.

Bienvenido a mi foro forastero, donde yo y mis joveneces secuaces pr0Žs (young pr0s secuacies), te recomendamos que te desahogues en el wc u otro lugar DADO a que esto no va a ser tu patio de recreo.

Miembro -ScE-

Registrado: 07 Jul 2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 553 tras redactar media biblia, me dice que no puedo escribir hasta dentro de 12 horas porque me acabo de registrar y para colmo me borra el post. Paso de escribir más ahí. apesta el foro y parte de la gente que habita en el.

Tambien te doy la bienvenida un pelin menos efusiva que a tu compi (clarostá el es admin y tu no), y te lanzo la siguiente pregunta, con premio (with price):

¿PORQUE NO HAS CUMPLIDO TUS AMENAZAS Y NO HAS VUELTO A POSTEAR?

Hay que ver la banda ( the band) o te suicidas o te quedas en la cornisa socio, pero no me hagas perder mi valioso tiempo.

Prosigamos...

Miembro -ScE-
Registrado: 30 Abr 2004
Mensajes: 135 Creo que Scumm la ha clavao.....dejarlos...si se van a ese portal a quejarse es que no tienen ninguna posibilidad de ser readmitidos en nuestro servidor.....usease que sus faltas están probadas y no tienen ninguna posibilidad de rehabilitación......


Si no pueden volver a entrar és por que no ha venido aquí a exponerlo......si en vez de ha MV hubiera venido aquí se le readmitiria.....

Os podria dar la razon ahi. Pero MV es una comunidad de 68635 y en aumento users, sentimos no poder hacer que ese numero de personas se registre en vuestra web :(

Y por ultimo:

Toallin Publicado: Mar Ago 30, 2005 10:18 pm

Miembro -ScE-


Registrado: 10 Ene 2005
Ubicación: tenerife-canarias
Mensajes: 276 pues a mi hay dos de ellos k me la comen bien. no se dejan nada. se ve k tienen mucha hambre.

Muy bien socio eres el mas malo de tu happy-school, MIRA MAMA LE HE DICHO A UN TIO EN INET QUE ME COMIERA LA PILILA HAHAHSHAHSAHSKJHNKJGIUASGD AHD (llegaras lejos amigo mio...)

Esto es de momento los que humildemente este servidor tiene que deciros, no estoy ni enfadado ni quiero hacerlo, pero realmente ya que presumis de ser buenas personas y demas, empezar con el ejemplo y aprender a distinguir a PERSONA de FORO.

Muchas gracias!

Eristoff

A los de aqui lo mismo de siempre, despues no me lloreis por irc porque vuestras cuentas han sido bloqueadas 87234628934 horas.

Sabeis las normas, Si echais en falta algunos post vuestros, es que han sido punisheados.

THREAD CERRADO. (y comer muchos danoninos para crecer sanos y fuertes).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Darmagon
  • Richarsten
  • jonax
  • L0B0
  • DjAlonso
  • KaSe
  • k4NNib4L

Tags