DoD: la ligera no da?

eKOrz

no entiendo tu jerga, abla con propiedad

pd: ñame

bittersweet

calla, si vosotros le llamais cayuco a una patera.

B

La carabina M1 del cohetero es una ligera no??? pues a mi me parece que esa arma es buenisima, mucha precision, una buena cadencia de tiro, tideal para matar a una mg posicionada pero tambien efectiva cuerpo a cuerpo, algo bajo el daño pero es normal, si no estaria descompensada y en m ovimiento estrafeando ¡tambien mata! y ya si haces un mix con otro arma cualquiera ya te corres de gusto.
Lo de la tommy es una desgracia como otra cualquiera, no se porque han hecho ese arma asi cuando en la realidad tenia bastante mas precisión.
Y respecto a que la garand sabiendo usarla mata mas que la car...pues no me lo creo, porque el que sabe usar la garand ya con la kar es simplemente imparable.
Un arma que me disgusta es la pesada Alemana, es la CHETO ARMA, lo que mata ese arma no es normal, la cadencia de tiro, el daño, la precision.. se han pasao

_Akiles_

ya ves,la STG no tiene recoil,es la polla xDD

SeVeN-eLeVeN

"Un arma que me disgusta es la pesada Alemana, es la CHETO ARMA, lo que mata ese arma no es normal, la cadencia de tiro, el daño, la precision.. se han pasao"

Lentejas , se ve que no has visto o jugado con el asalto aliado no? La thompson vamos , aunque di que el asalto alemán mp40 es igual de falso , para las ligeras yo creo que es lo que más nos jode , pero weno , ajo y agua nos toca ...

GrimMcSlam

La STG es la mejor arma del juego, no tiene más :P

-PippinTuk-

mi pequeña lista de facilidad de armas

tommy ******
mp40 ******
mg's *****
carabina ****
snipers ****
stg ***
kar **
bar **
garand *

Cabo85

#49 pero le tienes miedo a los wt si somos los unicos ke no llebamos config de ekipo xDD

A

la ligera es facil de usar,tanto kar como garand powah!! sino ke se lo pregunten a calorro !! xDD !!

eskandar

tu eres el the keich ese q intento tramear a sF no?
PD: me caes gordo

A

los unicos tramer0s son ertony y su novia rollovera !!

no soy thekeich soy el hermano perdido de get!

eskandar

lo q yo diga: GORDO

SeVeN-eLeVeN

#71 tu piensa ke si ... -.-"

D

#67 La BAR es más facil de usar que la kar.

_SoNiC_

sisi como ke las balas de bar dan....suerte

19kanoso39

yo rate q me ponga me dan choke...poreso ara me pongo 25000 20 30.y con la kar no se falla ni un tiro x lo menos yo

PD:y no es por el aimbot...

D

por favor que alguien me explique un poco el tema de los rates... ¿cuanto más pongas mejor, cuanto menos peor?
¿depende de la conexion?

A mi me dijeron que pusiera para mi conex:
rate "25000"
cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"

y mi conex es adsl de 1mb..

19kanoso39

#77 esos estan b

bittersweet

20 30 7500 <- y a ganar oficiales!

tepesa

#44 entonces tendre que esperar hasta septiembre o a un mas que imposible indulto moderadoril

T3rm1n4t0r

#79 prueva con menos del tipo 10 10 100 k con eso no puedes ni recoger las granadas y ves las tommys k te tiran 1 cargador enterito y solo les ves salir 5 balas xDD

ademas nadie te acierta

scout_

#77 Basicamente contra mas altos mejor , siempre sin pasar lo q aguanta tu linea, pero claro por otra lado contra mas bajos mas trameas ¬¬....

Jalash

En resumen q el DoDs es una mierda de juego. Hay q pagar,rekiere mucho PC y no gusta a nadie.

SeVeN-eLeVeN

Entos ke soy un bicho raro , ke solo me gusta a mi?? XD

D

#77 porque trameas con rates bajos? que hace?

Prava

¿Por qué? Porque si fragmentas y reduces mucho los paquetes que mandas, los demás pueden verte como si te teleportaras, por ejemplo, a saltos, y ni te cuento lo que hace una tommy o mp40 a las ligeras cuando en lugar de andar se teleporta unos metros cuando se mueve.... XD

DODSG ya!!!

Bladun

Pues a mi me cuesta más trabajo controlar la stg k la bar :S Y eso de k no tiene recoil.... será si te pones mierda, pk otra cosa :P

Un Saludo!!!

m_enanos

lol esos rates los descubrio el necrold ara 2 años cuando se picaba xq no le daban las balas cn adsl y to pikao se pueso a probar rates y descubrio los 7500,20,30 xD
-en la 1.3 dependiendo del server las balas dan parecidas q cn cable(cn las pesadas me refiero)-

Jalash

#87
A mi me da la sensación de que el recoil lo han echo paecido al CS, antes era practicamente vertical, ahora se dispersan mas hacia todos los lados, personalmente a mi eso no me gusta...pero bueno allá cada uno.

Usuarios habituales

Tags