DoD: La NC se acerca!!!

1 comentario moderado
gaaRaz

#269 Yo no seré gracioso pero tú eres muy tonto , era una pregunta pero por lo visto siempre estas a la defensiva .

BruJo

DeZeR debe ser la persona que más palabrotas mete por parrafo escrito. Es increible, es un jodido Monster kill.

Makula_Jones

#273 Nah, ese normalmente es Jalaji. Dezer es el que mejor se caga y se mea en familias ajenas por ventrilo.

KoRS4KoV

#274

Cada vez que mate a dezer me deberian de pitar los oidos? :D

gaaRaz

Depende ... de si estas lameado o no XDDD

JaViTXu_

#271 Remóntate en torno a 1 mes y verás un post de la NC de 1.3 ke kreé io mismo y fue cerrado por los admins, sabes porke? porke los de source se dedikaron a meter mierda ke si hoyoxa seleccionador, k si santa selección y bla bla bla, hasta el punto en el k en ese post solo estaban ablando gente de source ke no juega a la 1.3

Y hablais de intromisiones? io kreara un post de NC 1.3 y vosotros uno de NC en general... pero trankilos, no vamos a tratar la NC 1.3 aki como ya dije, no os preocupeis.

N4ZGuL

Primero Javitxu_ nose pero vas de sobrado? mira chavalin yo di mi opinión que si me equivoque con s3t3 que es pesada con eclips3 como en wdw ok, pues si pero de eso a sé -1... al final me busco team y te hago basto para que te cayes la p... boca porque no tienes nada de educación y te equivocas si piensas que soy el Nazgul (ESP) que publiquea porque no me suelo meter con mi name de mv. Edito el roster:

Sniper: demon1
Heavys: s3t3 y eclips3
Ligeras: more v1t1 y si quieres ser feliz meto a alguno de tu clan Javitxu, te doy a ti a elegir :D

DeZeR

#277 pero como tu dices se habla de k hoyos fuera seleccionador de la 1.3 no e visto por aki que javitxu sea seleccionador del source asi que no me sirve.Podria poner palabrotas pero me estoy reformando.

KaNuTo

jajaja ke de risas viendo jugar al dezer en lan...un dia se le va a escapar alguna....xDD

Afket0

JAJAJJA q grande el dezer, madre mia

IchKKtua

#271

gg

JaViTXu_

Este topic pierde sentido cada vez ke sHs postea... no me extrañaría ya ke dentro de poco nos ponga una foto suya en este post para k votemos ; Sexy o no?

Nazgul, siento ke tu criterio valga -1 para mi pero es así, no juegas en competición a 1.3, no se kien eres y realmente tú mismo dices k haces un roster por lo k ves en PUBLICOS y alguna pcw...

Si ni sikiera sabes kién juega en mi clan y muxo menos cómo juega la gente, seguramente no sabes ni cómo juegan esos k metiste en tu roster porke nunca habrás jugado oficial con o contra ellos o los viste jugar en serio.

De toas formas, por favor, no más 1.3 aki, dejad el tema para la NC de source.

_

#282 hombre, por primera vez leo/veo algo coherente en tus post, si señor, tiesto es dios joder ___

N4ZGuL

Javitxu tu que coño dices? que no he visto que????????????mira chico TU si que no has visto jugar a ningun gran clan porque cuando has llegado ha esto ya solo quedaban X clanes activos y solo 2 buenos asi que como no te hayas visto demos de clanes que desaparecieron...en fin tu mismo, s3t3 y eclips3 jugaban en WDW y te hacen hicieron y harán y ahora son performer con moree y demon1 los cuales y los cuales mas de los mismo tanto ahora y en el pasado cuando jugaban en sus clanes pasados (demon1 en aut ejemplo), asi que...si mi opinión vale -1...en fin tu mismo.

mago_1

#284 tanto decir q si este es un thread para source y solo para la NC de source... entonces, ¿por qué sigues posteando?
¿Solo para meter mierda?. o por lo menos eso parece..

Pepper

Lo mejor es, no voy a volver a postear nada de la nc 1.3 y siguen....

Mas vale que se cierre el post pq ya esta todo mas o menos claro ( por lo menos en el source )

1 comentario moderado
Makula_Jones

#288 +1

Lo mejor lo que dice el pepe, cerrar el thread hasta que haya un seleccionador o algo más y dejar esto que ya huele.

JaViTXu_

#289 own3d!!

Kreo k ya podeis cerrar el post, ya está to dixo, xDDDDDDD

TaNGaRuSTy

como han cerrao el post
yo edit ninja

evilsol

#289 si jugaran los realmente wenos de la 1.3 al dods harias tu mucho,chiquitin.

1 comentario moderado
Eristoff

He intentado moderar las 3 ultimas paginas y he metido tantos punish que me ha dado penita seguir para atras.

Este thread solo sirve para que use mis armas de destruccion masiva.

THREAD CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Makula_Jones
  • gaaRaz
  • Pepper
  • DeZeR
  • BruJo
  • JaLAjI

Tags