DoD: la puta verda sobre miller

jorge_usina

No llames lamer a la gente cuando has usado cheats,yo he usado,los use 3 dias,al terer dia me daba asco,los utilice por que queria saber como funcionaban,ahora se que los cheats son una mierda,pero por lo menos ya se lo que son y no acuso a la ligera.

PD:si se te veia mal el monitor no es la escusa meterte cheats pa solucionarlo,yo cuando estoy cansao no cojo y me meto un cheat pa llevar autoaim y tocarme los cojones,de todas maneras has hecho bien en pedir disculpas,demuestras lo gran persona que eres.

Preacher

A mi lo que realmente me parece toda esta movida es que en realidad es un complot o estratagema para desviar la atencion de la verdadera noticia de la semana!!!!
Santa ha salido del armarioooooooooooo!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga nens wen rollito y a jugar legales todos :P

MikLoN

Se dejo llevar por el lado oscuro :O, menos mal que te retiras del DoD, sino no te lo perdonarian, eso te lo puedo asegurar :O

XyR10N

.. hablo miyagui ..

xDDDDDDDDDDDDDD

jitch0t

#180 si me cambio de avatar lo volverás a copiar?

curiosidad más q nada

sorry por el off-topic

H

perdona jitcoch o como bizcochos te llames xD
ese avatar es propiedad de Marvel © asi ke ya que le plagias a marvel pues citalo jejej

Nesquik

Argh.... ò.ó

H

bla bla bla

no veo ningun CBM

jitch0t

Superman es de la Marvel? mazo :D

en fin, q da igual

H

TEMA CERRADOOOOOOOOOOOOOOOO ????????????????????????????????????????????????????????????????????????

CALAD PAJILLERO ;@@@@~MUXAS PRUEBAS PERO KERO TODAS TUS DEMOS xXDDDDDD

H

Marvel si, cuando sacaron la promocion de Superman adkirieron los derechos de explotacion conjuntos. Si, siento debatir tus argumentos es duro bizcochito :D

Nesquik

Ò.Ó :@@@@@@@@@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags