DoD: LGG? EF?

skarXa

He oído Lgg? Dod 1.3?

Bueno, me vuelvo a mi retiro de anacoreta..

arkimen

#91 tu fuiste oficial mio!!!

GusX

#78 y #83 Que razón tenéis!!! Mi mejor época como dodero fue en la época de las primeras LGG, allí daba igual que fueras mejor o peor, porque reinaba el bueno rollo y la gente como se comentaba era más propensa a este tipos de eventos, también es verdad que el dod era un juego de minorías, digamos que la mayoría eran gente que le gustaba la temática de la Segunda Guerra Mundial y eso hizo que cuando salió LGG la gente se agolpara para hacer los registros. Y sobre todo la enorme cantidad de gente que se conoce, y la de amigos que se hacen. Aparte de esas partidas increíbles de varias horas, en aquellos servidores que daban muchos problemas, ya que eran gratuitos y cada poco se caían.

LGG le dió a la comunidad dodera un valiosísimo recurso para divertirse, lástima que con el tiempo llegara gente incapaz de entenderlo y al final la paciencia de la organización se acabara.

Si esta nueva campaña consigue la mitad que lo que consiguió LGG es para darse por satisfechos, así que...

¡ÁNIMO!

7 días después
_Payu-K

En cuanto nos deis más datos de esto empezaré con la campaña viral por los cienes de viejos contactos. :D

hitsvil

Jugué poco al dod pero lo hice en el mejor momento, la LGG. El problema era que jugaba "solo" ya que mis colegas le daban al CS, pero vamos me lo pasé de putísima madre, es del tipo de iniciativas que me gustan.

Yo no tengo muchísimo tiempo pero si se monta algo y se necesita gente para ayudar contad conmigo, no tengo conocimientos de webmaster ni nada, pero bueno echar una mano nunca está de más.

Evilblade

Se presenta EvilBlade.

Dejé el DoD hace mucho, después de LGG4 y de haber estado en la 2 3 y 4. Ahora no tengo ni idea del DoD, soy universitario y tengo un vicio demasiado importante al WoW. No se sí podrá llevarse a cabo pero por lo que a mí me parece esto no es igual que antes, al menos por lo que me cuentan por mi pueblo puertollanero.

Si haceis algo observaré detenidamente, pero soy demasiado manco para ser un buen soldado y estoy muy desinformado para ser buen Capitán, General, Botijero Mayor o Comandante en Jefe de nada, aun así saludos a todos los que me lean y hayan luchado conmigo, que son muchos (haya vomitado en sus coches en Campus Partys o no, él ya sabe a quien me refiero...) xDD.

Dream-MV

payu jorl.
La infraestructura esta bastante preparada ya en realidad, lo que pasa que estamos depurando ciertos detalles.

F

say informar.

arkimen

#96 viva puertollano!!!!!

PD: comando zero era una grandisima mierda! carmona os meaba :P

Shaka

#96 Ya ni me acordaba de aquel dia xDDD, menuda pota en mi alfita xDDD

1 hora en aquella avenida esperando a que se t pasara el mal estar jajajajaj

Evilblade

#100 Fue enovilla en un intento de envenenamiento por parte de los *[US.Rng]. Foh que mal lo pasé, no sabía ni donde coño estaba xD

CaLaTa

Pufff que recuerdos de LGG3 con mis ruskis ... por entonces era un chaval (tenia 16 años creo) e hice colegas de 20 y pico. Este año precisamente es el que peor tengo con la uni, no salgo de alli, pero si se monta algo seguro que me compre el DoD: Source y me apunte si hay huecos

abichuela

Eh cabrones tengo 3 emails de que algo hay por ahi, he pasado muy buenos momentos en Europa 1944, Italia 1944 y EF 1944, hagáis lo que hagáis contad conmigo, saco tiempo de debajo de las piedras si hace falta.

La idea de volver a ver a viejos conocidos en el campo de batalla me encanta, anda que no ha llovido madre xD.

Sois muy grandes! Casi se me cae la lagrimilla coño.

14 días después
T

Heyyyy, pues si esto sigue adelante yo me apunto, y si hay que hechar una mano tambien.
He estado en las anteriores lgg y en los sucesivos torneos similares que se hicieron.
Soy de la vieja escuela del dod XDDD y sin duda los mejores recuerdos son estos torneos.
Estaria muy bien montar algo de este calibre, une mucho a la comunidad.

Imagino que ya estareis en proyecto, si os sirvo de ayuda escribidme

SkarXa perro XDDD estas desaparecido

KRyMa

Omg las "viejas" glorias salen de su retiro cuando se escuchan las siglas LGG es una gran noticia veros por aquí Shaka, Tullaris, sKarXa, etc,

E

Dios Calata!! ;) esos ruskiss, que recuerdos LGG y las 1944, yo a mis 29 tacos me apunto a lo que sea.

De hecho desde hace poco tengo el DOD:S y me estoy volviendo a viciar XD.

I need backup!!!!

Shaka

#105 ahi ahi que se os vea de nuevo con vida coño xDDDD

Y coño Tullaris y sKarXa, me da a mi que me he enfrentado a vosotros en mas de una batalla ejeejejej. Es que me suenan los nombres de la mayoria pero luego situarlos es mas complicao xDD

J

todo esto , es la demostracion de lo que eran las LGG y las campañas siguientes....miles de recuerdos, anecdotas, horas de vicio y gente conocida :) Esta claro que era mas que un juego :)

11 días después
Kaganner

O.o Hola es aqui lo de la guerra?

Panata

Yo tambien me apunto, asisti a campañas como eastfront1944,Italia1944, y Europa1944, y me lo pase pipa.Todo este mundillo me lo presento mi colega ZAZo, al que le mando saluditos desde Pinto.

2 meses después
pdj

ufff la LGG grandisimos recuerdos :) yo estaba en los rusos, me acuerdo de algunos como pikachu (el capitan), bust0, konrad... me molaria jugar una campaña de estas otra vez :'(

Liz4rD77

Esto me huele a evento...

Evilblade, capitán de mis USBro, ha aparecido, el otro día encontré en un server público a Angelozo (!), LoCco postea aquí también, ZAzo pululando desde hace ya tiempo...

Me encantaría poder ayudar si en algo soy de utilidad ;-).

Tantos buenos recuerdos de gente y de comunidades doderas, he oído nombrar a los Flow, tambien son de aqulla epoca los Komando Chistorra y Botella de Vino (esa taberna del Dod y las historia que allí se contaban), si vis pacem Para Bellum! (muchas horas en su server), los JGR....

Sigo currando que al final se me saltan las lagrimas y se va a correr la tinta digital de mi monitor...

Dream-MV

La cosa estar esta, pero no se sabe cuanta gente hay y cual es el mejor momento.

Rambos

Me apunto, me presento soy Rambo, he jugado en la Lgg3, Europa1944, Italia 1944, Eastfront 1944, Lgg4, DayofRisk, en la operaciones de Parabellum.

Aun sigo pegando tiros por algun que otro juego.....pero si hay campaña vuelvo a sacar mi arma para luchar al lado de antiguos compañeros.

Quisiera saber el juego en el que se jugaria la campaña DoD.S, Dod 1.3 o ambas o ninguna y al buscaminas xD

Un saludo Rambo

Pd: Payu en cuanto sepas algo ts2 y avisame ^^

GusX

Pues si se monta finalmente yo me apuntaré aunque no tengo demasiado tiempo libre, pero por echar un rato con viejos camaradas que no se diga.

7 meses después
H

Dando vueltas por el Google se me ocurre mirar a ver que fue de la LGG y me encuentro a un montón de veteranos reviviendo buenos momentos en este foro.

Un poco tarde, casi un año tras la ultima respuesta, el exPolkovnik Hermanito se pasa por aquí a daros un saludo. Todavía recuerdo las horas eternas que pasé junto a Shaka y McCoy organizando un regimiento soviético en la LGG2 y las tremendas batallas que libramos.

Ahora solo juego al Battleground Europe pero si volviese a haber una LGG me apunto al carro.
Un abrazo a todos!!!

KaNuTo

una lgg seria la ostia, lo ke pasa ke muchos lo pasarian mal con los fps en batallas de 6 horas de 12 vs 12 xD

Usuarios habituales

  • GusX
  • Dream-MV
  • Shaka
  • LR
  • blackito
  • LzO
  • KanCerVer0

Tags