DoD: Macroencuesta 2007- Informacion

werty

#25 En mi opinión sería aumentarle la pena, es decir:

Jugador pillado con chetos 6 meses sin poder jugar competiciones oficiales. Y cada vez que juegue pcw obligatorio demo y tiwaz. Si no quiere pues que el clan contrario se salga del server y punto.
El clan contrario decidirá si es necesario que grabe demo y use tiwaz, para ahorrar problemas.

Cuando pasen 6 meses y pueda jugar competiciones será obligatorio que entregue demo y tiwaz.

Y así conseguimos dos cosas:

Que los que verdaderamente se arrepienten y ya no usan chetos puedan volver a la comunidad a cambio de un pequeño esfuerzo como es entregar demo y tiwaz que si no llevan nada no creo que les cueste nada.

Y que los que no deseen hacer este pequeño esfuerzo sin duda es porque llevan algo y como consecuencia no volver a jugar.

Shaka

#30 ejejejejejeje ups se me escapo jajajaj, es ke cuadno lo volvi a leer, note ke kedo tako de mal jajajjaja

weno eso ke kedo editado mejor no?

#31 pues algo asi, piensas como yo, pero vamos obligarle a grabar demos siempre, ke juege pero ke se le pueda ver y analizar. Ya hablaremos en el programa por ventrilo.

vinilester

#26 Prava...no son unos cualkieras los jueces q dictan sentencia en steambans...tienen q estar muy, PERO QUE MUY SEGUROS, q un tio ha usado mierda para meterle un ban.

Por ejemplo un aimbot usado por un tato q es lo q ultimamente se lleva en los publicos...Cuando ves una demo d un cheto asi...en el primer tiro ya has visto algo raro...en el segundo ya estas practicamente convencido d q usa aimbot...y en el tercero ya no tienes ninguna duda. Luego continuas viendo la demo hasta el final para terminar t convencerte...y es en el tiro numero "X" cuando ves q esta apuntando a uno...y al disparar se le va la mira d golpe 180º hacia otro tio q esta mas cerca...poco hay q mirar mas en esa demo. Cada tiro q ves...va a la cabeza...todos. Ademas, el movimiento d un jugador asi es como el d los patos...no es el tipico sniper q crack q sabe moverse, sabe asomarse por las eskinas, sabe girarse...etc, etc...

Pero luego estan los walljakeros...estos si q son mas delicados d dictar una sentencia...hay q tener muchos factores en cuenta...fijarte en el sonido...no dar por sentado q ha visto al tio x la pared...xq a lo mejor es q la jugada anterior ese tio estaba ahi y no se ha movido...o lo ha oido...o se lo han chivao x ventrilo...etc, etc, etc...Hay q mirar todo eso y evaluarlo...y es muy dificil...pero no imposible...porque todos somos humanos y cometemos errores...como por ejemplo seguir con el puntero a alguien detras d una pared...una vez, vale...dos veces...mmmmmmmm...tres veces ya es mucho. Esperar en una eskina a q salga alguien...avanzar...y en el momento q estas avanzando...el q esta en el otro lado d la eskina empezar a moverse tambien agachado sin hacer ruido, y q el sospechoso en cuestios, se pare een ese momento y vuelva a esperarlo...etc, etc...etc....y podria estar contando ejemplo a tutiplen....pero me voy a callar ya xDDDDDD

K

Si , Shaka. Al editarlo te ha quedado mucho mejor. :D

HAAnSOLo

Siempre ha habido chetos, los hay y los habrá. Muchas veces me pregunto si realmente el que creó el juego quiso, pensó o proyectó que se pudiera "jaquear" el juego por decirlo de alguna manera. Entendeis a lo que me refiero?.

Si cada día aparecen en todo el mundo 50-60 cuentas baneadas, cada día el "fabricante" del juego se garantiza un porcentaje de clientes adicionales (los que quieran repetir, claro está) aparte de los clientes nuevos normales.

Dod es un juego virtual y como tal bastante impersonal, poca gente se conoce personalmente.

  • Si hoy pillan mi cuenta con chetos me gasto 9€ y tengo otra nueva, una cantidad irisoria y muy poco disuasoria.
  • Hoy me han pillado la cuenta con chetos y llevaba de nik "felipito". Me compro una cuenta nueva y me pongo de nik "pablito", veis por donde van los tiros no?.
    Son solo un par de ejemplos de lo que se puede llegar a hacer
    No estamos hablando de una vuelta ciclista, por poner un ejemplo, donde se identifica a cada uno de los participantes de forma feaciente, estamos hablando del mundo de la irrealidad que es en gran parte internet y que cualquier cosa que se pretenda hacer por "acotar" es o puede significar matar esa libertad con la que nació la red y todo su desarrolo.
    Por último, me temo que algún cambio pronto habrá. Demasiado baratas las cuentas estan, aparte de las que Valve pueda regalar. Da la sensación de que Valve se está quitando el stok de encima, por algún motivo ?
visent666

Ya podeis cerrar este post, porque vamos a empezar con el otro.

Claro esta el nuevo post no es para responder en el, podeis opinar pero teneis que rellenar la info que pido para que sea oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • visent666
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Shaka
  • swoon
  • Prava
  • jarrillas

Tags