DoD: Mal detalle de LGG

K

Buenas, para el que no lo sepa, y ante todo, soy HeR DocKtoR, perteneciente al clan Df (el cual no tiene nada que ver con mis ideas y opinion) el cual nacio en la segunda edicion de LGG (en la cual participe y me honra el ser miembro fundador, con lo que queda claro mi "devocion" hacia este magnifico evento).

Hace cerca de un año (no tengo muy claro exactamente hace cuanto, aunque creo que cerca de dos) lgg3 acabo de una manera precipitada y rapida dejando un pequeño amargo sabor de boca a toda la comunidad (no me voy a meter en las razones de ese paron ya que no creo que venga al caso y no quiero entrar en esto) pero bueno, el caso es que acabo y punto, fue bonito mientras duro y a todos nos quedo ganas (a unos mas y a otros menos) de repetir algo parecido... a gente como zazo (el cual no se su opinion a cerca de esto ni tengo nada que ver con el) parece que le quedaron "mas ganas" que a otros de seguir con lgg y empezo a montar algo parecido... Europa1944.

Mientras la comunidad dodera estaba casi parada, zazo se curro toda una edicion de e1944, posteriormente i1944, las cuales, aun sin el "tiron" de no ser LGG sino un "sucedaneo", terminaron con exito (mayor o menor, pero al menos lo intento). Mientras de lgg nadie sabia...

En junio (por ahi) de este año, zazo empezo a trabajar en EastFront, abrio inscripciones y lo planeo para empezarla por septiembre, despues de vacaciones... cual es mi sorpresa que ahora, llegado septiembre, veo que Locco tiene planteado el empezar lgg4 en LAS MISMAS FECHAS!!! ... somos pocos y debemos respetarnos, ayudarnos e intentar dar lo mejor a la comunidad sin comernos unos a otros. Esta claro que el nombre LGG (por lo que fue y no por lo que es) tira mucho, muchisimo, y que dicha campaña tiene muchos visos de COMER a Eastfront... una verdadera pena.

El año pasado, en verano, Df se planteo hacer un torneo (tipo JGR, si lo recordais, no por clanes...) y lo teniamos bastante mascado, ¿que fue lo primero que hicimos? ir a los JGR y preguntar, mira ¿vais a hacer algo de este estilo?¿cuando? ellos nos contestaron y casualmente era por la misma epoca que nosotros pensabamos hacer la nuestra, ¿que hacemos? seguir pa adelante y comer (o ser comidos) o esperar a un mejor momento.... esperar a un mejor momento.

Locco creo que has estado fuera de la comunidad demasiado tiempo, sin estar al tanto de lo que ha pasado y lo que esta por pasar, replantearos las cosas, hablarlas y no os comais entre vosotros, que somos cuatro gatos y nos peleamos por un cachito de atun...

Un saludo y espero que la gente se tome esto como una critica constructiva y no destructiva, no he esperado ofender a nadie, simplemente me parece un muuuy mal detalle.

HeR DocKtoR

K

Bien, no lei el post "Fechas de lgg4".... eriss pasa por aqui la bella censura que ya posteare por ahi...

KaSe

pues vale, ya se han hechado mierda encima en dodrules y en otro post, y si locc0 y cia no tienen otras fechas pues ke lo cambie el zazo

TeNSHi

#3 Mira yo no digo que nadie cambie fechas, yo creo que gente hay para las dos, pero no se porque cojones tienes que decir que cambie de fecha zazo... de cambiar (que no digo que haga falta) tendria que ser la lgg, vaya chorradas se leen por aqui....

P.D.: Yo participare (si me dejan) en la LGG

swoon

no se xq no podeis llevar 2 campañas a la vez... q es lo mas q va a pasar? q coincidan 2 batallas? juegas media de uno y media de otra y . o sino te apuntas a la q mas te guste...

AsHaRaK

Este post aparte de expresar la opinion de Her Dockotr lo unico que hace es meter mierda!

Como se a dicho en posts anteriores, que cada uno elija a la campaña que quiera jugar, nadie prohibe a nadie jugar a las dos. cada uno decidira cuanto tiempo emplear en cada una!

Com tb se dice, L0cC0 no tiene todo el tiempo del mundo para terminar esta 4º edicion, dado que va a ser trasladado y estara sin inet un buen tiempo, y kiere dejar listo el tema!

En LGG3 fuero alrededor de 1500 usuarios los inscritos, esta 400 edicion esta limitada a 700 personas. Que quiere decir eso? 1500 - 700 = 800.
Creo que eastfront tiene un limite de inscripcion bastante menor de 800, asi que creo que hay comunidad para las dos campañas sobradamente.

Que cada uno elija el desitno de a cual campaña va a participar, y dejemonos de echar mierda.

Saludos

Kowalski

El deporte nacional de moda es quejarse de todo mientras se rasca uno los webos mirando como los demás hacen las cosas.

El juego del verano!

ToPeTe

no veo k nadie se chafe a nadie... no esty deacuerdo con eso... CAda uno k juegue o haga lo k pueda..!!! Es lo k veo yo...

KaSe

#4 pero es ke a mi la eastfront esa de pal0 me toca los cojones, imaginate ke hasta hace 2 dias creia ke era algo guiri...asi ke digo ke primero la lgg, ke aparte de no poder cambiarse de fecha por ke los jefazos no tienen otras fechas va a acoger a muchisimas mas gente

smoGG

a ver, ... Y A MI KE ME IMPORTA

Richarsten

#10 ---> a ver, ... Y A MI KE ME IMPORTA

---> .: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Y ahora a lo mio.

Ciertamente es bastante increible, que dos campañas que tenemos en España coincidan en el tiempo, y mas sabiendo la fecha de una. Pero como opinaron otros, se pueden compaginar las dos a la vez sin ningun problema.
Ademas, compaginar, lo haran los que esten en las dos, si veis que no podeis no os apunteis a una u otra. El resto, solo el tiempo lo dira. :)

ArGiFoNTe

La polémica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Añadiendo que es innecesaria pues únicamente busca el objetivo de provocar... más que comunicar alguna opinión con "sentido".

Creo que vas directo a una calificación Cum Laudem.

Helcaraxe

Que loco no siga de cerca esta comunidad es un factor por el cual habrá una nueva edición.

KaSe

ciertamente

evilsol

#13 olé tu!!!

her docktor yo creo que teneis miedo(con o sin razon) d q LGG abosrba ef1944...pero cual es la cuestion...que si absorbe una a otra...sera porque la gente kiera..locco ,al &cia no van a ir uno por uno kitando gente a ef...

ademas,la gente es libre de decidir a cual va a ir sin tu mas que subjetivo punto d vista...

un saludo

Pepper

Mas mierda------> 6on6 forever^^ . q ardan los 12vs12.

Para fraguear ya estan los publicos :D :D

B

si sobra gente para las 2...ta claro ke si en la lgg3 se apuntaron 1500 y esta vez solo va a haber 700
y en la eastfron 400....kreo ke sobra gente no?

Ahora lo ke pasa ke habra gente ke kerra jugar las 2
:P

visent666

haber este tema trae cola, pero la dejara de traer hasta que empiecen las dos campañas.

Bueno el tema de la LGG4 y la Ef44 creo que esta concluido, se haran las dos y cadauno que juegue en la que quiera o en las dos a la vez.

Ciertamente habra gente que no tenga tiempo para jugar en las dos y tenga que abandonar una de ellas o su clan por un tiempo y disfrutar de las dos al mismo tiempo.

De todos modos,tengo entendido que la LGG4 no habra periodo de entrenamientos, por lo que se haran directamente los partidos y eso juega a favor de las dos campañas el no tener entrenamientos o por lo menos que no sean obligatorios.

Sinobin

#5 lo ha clavao....rangero tenia q ser. RLTW!!!!

TeNSHi

#9 No la conocerias tu, pero mucha gente si que la conoce y la gente sabe que Zazo se lo curra y posiblemente hasta mas que La org de la lgg dado que nunca a tenido tanto apoyo, por eso te digo que no tiene porque retrasarla el, no se con que derecho te crees a decir semejante chorrada.

Yo aun no se que se discute aqui, las dos campañas se pueden jugar a la vez dado que este año habra menos plazas en la LGG, el problema no es de las orgs, es como siempre de la seriedad que le ponga la gente, por algo no llego a buen puerto LGG3, si hubiera un minimo de seriedad... no pasaria ningun lio de estos.

Lo dicho si empezamos asi de bien... a ver como acabamos, yo creo que las dos se pueden hacer, lo que hace falta es que cada uno recapacite y haga lo mas serio, si esta apuntado a ef1944 y ve que no tiene tiempo para la LGG, que se quede en ef1944 es tan facil como eso.

Garret

Yo llevo jugando la lgg dsde la 2 i eso q soy jugador de counter mayormente i solo juego lggs pq la tematica de 2a guerra mundial i el juego ese no es ta mal pa paxar el rato prove la europa i tal tambien i me parecieron todas muy acertadas en el aspecto de divertir al usuario i poner rangos i tal para un orden perfecto ara eso si si acen 2 al mismo tiempo no paxa nada creo q ay personas de sobra para jugar las 2 i si ace falta q se ayuden las 2 para quien no entre en una entre en la otra o entre en lista de spera de la otra i tal i q se ayuden aki no se trata de competir si no de ofrecer 2 campañas alos usuarios i puedes jugar las 2 ninguna o la q mas te guste

scout_

En mi opinion lo q deberia hacerse es cambiar la fecha de LGG 4 y si no hay otra fecha cancelarla q ya estamos acostumbrados..

decir q participaran 700 personas es mucho decir y demuestra q no se tiene ya conocimiento de la comunidad.

Q alguien me diga donde van a sacar 700 tios para jugar eso? Puede q tengamos ahora mismo a 700 españoles jugando a esto , pero ni de coña van a jugar los 700 una LGG4. Unoq seguramente no la juegue sere yo por falta de tiempo y si tubiera q decidir entre ef1944 y LGG4 escogeria ef1944 porke nunca me ha dejado tirado en la cuneta.
Y como yo mucha gente opina lo mismo, portanto hablar de 700 personas... ni de coña ... son sueños de un loco q dejo el dod hace mucho tiempo...

L0cC0

Duras palabras, sin duda. Como comprenderás, voy a responderlas.

Pese a lo que tú creas, sí seguimos en contacto con la comunidad. al, por ejemplo, es administrador del canal #dod.es en QNet, así que si eso no es estar "metido en el ajo", ya me dirás tú lo que es.

Si prefieres jugar EF1944, pues adelante, que no pasa nada. No se qué empeño tienen algunas personas en convertir esto en una batalla campal. No lo entiendo.

Sobre los ataques a LGG, pues chico, sólo se me ocurre decirte que podías intentar a organizar tú una cosita de estas y verías que muchas veces los problemas son muy superiores a tus capacidades y no queda más remedio que aplazar o incluso cancelar el evento. Me toca un poquito la moral que algunos seáis tan rápidos a la hora de juzgar algo que no conocéis ni remotamente.

Un saludo.

scout_

a se me habia pasado.... si no organizas no puedes opinar.... viva la democracia!!!

PD: ahora me entero q si tienes una @ en un canal perteneces a la comunidad.... posi q va mal la comunidad....

PPD: q pasa q no acceptas criticas? lo minimo q puede esperar una persona adulta q se considere como tal , es q cuando haga , diga , o actue , siempre puede habar gente q no comparta sus ideas , acciones , o decisiones. Maduremos q ya estamos mayorcitos para estas cosas .

KaSe

PD: ahora me entero q si tienes una @ en un canal perteneces a la comunidad.... posi q va mal la comunidad....

:?, locc0 ha dicho ke si ke esta en contacto con la comunidad porke uno de los organizadores de la lgg entra asiduamente en el canal dod.es y esta al tanto de la situacion del dod en españa, ke tu veas fantasmas donde no les hay es problema tuyo...

Poozzii

tan soo una pregunta muy muy simple para Locco y por favor respondela.

ACABAREIS ESTA CAMPAÑA DE LA LGG?

lo pregunto en serio, no me gusto lo que paso en la otra y espero que no vuelva a pasar por que sino no volvere a jugarla...

Nm

scout_ amigo mio (es una manera de hablar), es mejor parecer tonto y estar callado, que hablar y sacarnos de dudas a todo el mundo.

"decir q participaran 700 personas es mucho decir y demuestra q no se tiene ya conocimiento de la comunidad"

pues yo te dire que en la anterior edicion de la LGG, las mas de 1500 plazas que habia disponibles se agotaron en cuestion de HORAS, y que todas las semanas habia gente esperando para inscribirse. si de verdad conocieras esta comunidad, algo que has dejado en evidencia al querer hacernos ver que la organizacion de la LGG no tiene en cuenta la "actualidad dodera", te darias cuenta de que nuestra comunidad esta en alza, que cada vez hay mas clanes y mas comunidades estables de jugadores.

por otro lado, quien cojones eres tu para pedir que se cancele la LGG? ... si no la quieres jugar no lo hagas, pero no pretendas que la gente que lleva tanto tiempo esperandola tenga que esperar todavia mas, o incluso se quede sin poder jugarla, solo por un simple capricho.

a mi me parece estupendo que la gente organice otras campañas, es algo en lo que nunca he participado por el simple hecho de que no tengo necesidad, mas de una LGG al año me parece excesivo, pero comprendo que pueda haber gente con esa imperiosa necesidad de llevar un tag de general (o incluso de org) al lado de su nick durante el resto del año, porque no nos engañemos, la mayoria de las veces se da el caso.

he jugado todas las LGGs hasta la fecha, y todas han sido distintas, no sabria decir cual ha sido mejor, porque para mi, TODAS han sido cojonudisimas, en TODAS me lo he pasado como un enano jugando y es una sensacion que solo se puede igualar jugando a la BFE, algo que muchos de los que estais aqui no comprendereis NUNCA (ojala pusieran un server europeo en BFE).

que hubo malos rollos la ultima edicion de la LGG?, si, y que? ... creedme que os digo que ninguno de los que tanto y tan alto os quejais los llegasteis a sufrir en vuestras carnes directamente ... de hecho, muchos ni llegasteis a entender porque se termino, simplemente repetisteis la consigna "fue por culpa de los metemierdas" y os quedasteis tranquilos.

no me vengas con las historietas de que la LGG nos dio la espalda y aparecieron los "salvadores" para organizarnos otra campaña similar, LGG4 se cancelo por motivos de fuerza mayor y punto, hay cosas en esta vida que tienen mas prioridad que ponerse delante de un ordenador para organizar un evento en el que se consiguen mas dolores de cabeza que satisfacciones.

KaSe

bueno eso de ke esta en alza...conseguir pcw no es precisamente facil xD, esta en alza en comparacion con agosto

Nm

en verano que esperas, si nisiquiera nosotros que somos manada podiamos reunir 6 para un pcw, pero vamos, que si quieres nos jugamos un cubatilla a que esas 700 plazas duran menos que una botella de JB en casa de MiNi.

AsHaRaK

con las palabras que a dicho Nm creo que cualquier duda tiene que quedar zanjada y despejada ya completamente.

Scout macho, no hables sin conocimiento de causa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilsol
  • AsHaRaK
  • scout_
  • Nm
  • Kowalski
  • visent666
  • KaSe

Tags