DoD: Mal detalle de LGG

visent666

#22 1500 se agotaron rapidamente y estas 700 tmb.

De todos modos la LGG4 y la ef1944 daran su comienzo en brebe y ya esta todo firmado y no ahi marcha atras.

Cada uno que juegue donde quiera, en las dos en una o en ninguna, pero no nos enfademos porque si no, no ganamos nada.

PO

Ahí le has dao nemesio xDD

Si por cada 10 tocapelotas q salen cada vez q alguien organiza algo saliera 1 tio organizador esto sería la ostia.

Es un lástima q se tenga tanto tiempo para criticar y tampoco para ayudar, en fin ...

Kowalski

Pollo, por dios, pero si el esfuerzo más grande que haces tu es el de levantar la patita pa pegarte los cuescos.....xDDDD

scout_

#27 Cuando fue la ultima edicion de LGG? no fue precisamente ayer, portanto es mas q justificado q diga q 700 plazas nos e cubriran con 700 jugadoes. Q se apunten 700 personas puede q si. El logotipo de LGG vende mucho , otra cosa sera q realmente cuente con 700 personas. Sumale q sea a la vez q la campaña de zazo y tendras menos gente aun.

#27 cuando he mandado yo a alguien cancelar algo? a caso no he dado mi opinion , lo cual es diferente? He dichoq lo q se deberia hacer es modificar la fecha , y sino se puede pues cancelarla. No me parece q no tenga sentido lo q digo.

Ahora bien , entiendase como se kiera, la fecha es inapropiada, las pretensiones son demasiado ambiciosas y el contexto es erroneo.

Solo el tiempo dara o kitara la razon . Sea lo q sea , detodas formas , a mi me la sudara.

Nm

#34 opiniones podras dar todas las que quieras, pero procura estar un poco al tanto de lo que hablas, porque estas demostrando no tener NI PUTA IDEA.

scout_

#35 perdona , pero de q no tengo NI PUTA IDEA?
De q en media vida no todos pueden opinar?

T

#36 eres un poco simple, esa es mi opinion. No tengo ni puta idea de como eres, pero como tengo derecho a opinar, opino.

Machinecow

Madre de dios... Logueo porque veo mucho pajarraco por aquí, y con la lgg nos hemos topao.

Opinen opinen, sientanse ofendidos y demás, tienen todo su derecho. Luego de todo eso parense, detenganse y reflexiones. Hay varios tipos que año tras año (y ya van..¿3?) se lian la manta a la cabeza y organizan el evento este, tienen MUCHOS quebraderos de cabeza y aun así lo hacen, lo disfrutan y al final, se dan cuenta que debería ser la última vez.

No se, yo si que estoy fuera de esta comunidad ya aunque sigo paseandome por la web de mis compañeros, por dodrules y por este foro (lo menos posible, para que voy a engañar) y realmente sigo viendo mas de lo mismo..

.. la gente sigue viendo conspiraciones judeomasónicas (frase patentada por kowa) contra si mismo y sus colegas.
Relajaros...

TuLK4S

La culpa de todo la tienes tu Vaca :D

Nm

#36 de la comunidad de dod española y de la LGG ...

Machinecow

Lo se tulkish, soy el poder en la sombra...jijijijijiji

scout_

y segun tu q es lo q no se de esa comunidad y de LGG?
q no se q hay 700 personas jugando? pues no creoq lleguemos a 700 ya jugando a esto y suponiendo q sobrepasemos esa cifra dudoq sobrepasemos los 1000. Teniendo encuenta q no todos jugaran LGG , q otros optaran por el otro evento como primario , decir q 700 son muchas plazas no es mucho decir.

Solo hay q ver la gente apuntada en italia1944 para darse cuenta q 700 es demasiada ambicion hoy por hoy.
Sobre q no se anda de LGG? q hay q saber? q hace muchoq no se celebra? q la ultima vez se termino de forma precipitada dejando a muchos en la estacada? q los principales organizadores hace mucho q brillan por su ausencia?Q esta nueva edicion es tansolo un intento por recordar tiempos ya pasados q ya estan fuera de lugar?

A ver si entra en tu cabecita q yo no soy un enemigo de esa LGG , ni un defensor de los xxxx1944. Simpleemnte soy alguien q ve un tema , q sabe de q va , y opina sobre el.
Si se de q va , aunke te joda . A ver si maduramos y nos damos cuenta q porke alguien no opine igualq nosotros no significa q ese alguien no tenga NI PUTA IDEA.

PD: yo deseo lo mejor a los 2 eventos , pero eso no significa q considere q la fecha sea una cagada , o incluso se podria considerar una burda maniobra para acaparar el protagonismo. LGG ha tenido mucho tiempo para darse esa edicion en la q rearcir a sus usuarios y por ello no deja q ser paradojico q siempre q zazo auncia una nueva campaña se escuchen tambores lejanos sobre una LGG4

evilsol

porque hablais tanto...scout si no t da la puta gana d jugarla no la jeugues...que yo no m pienso meter en ef1944 ...y si en LGG como 700 tiosque jugaran conmigo...

porque hablais d que LGG3 nos dejo tirados???
para mi fue la ostia..sabes que no m gusto??

esto m lo tendria que haber callao porque llevo un año sin hablar del tema perocon LGG no se mete nadie!!
sorry zaz0.

PARA MI.eu1944 fue una mierda a mi parecer! los servers dabann pena pues no podiamos jugar una tarde si nq ue dara 1981741982649156178 problemas,tuve que jugar batallas 10 vs 10 contra 5 y 5 personas...ademas de que era en verano y era la desorganizacion padre..eso si que realmente m hizo reflexionar la verdadera magnitud de LGG y su perfecta organizacion(humanos somos todos).

Italia1944 fue el hermano mayor de eu1944...mas organizado como bien habian dicho pero sin ningun aliciente para mi...que despues de vagar por una cia..m fui al otro bando pa jugar un puto turno antes DE QUE SE ACABARA PREMATURAMENTE....asi que no m toqueis los cojones y digais chorradas de esa magnitud porque estais quedando como cagancho!!!

un evileto mas desaogado...

gracias por escuchar.
un saludo

scout_

a ver #43 , es tu opinion y la respeto , por lo q no te voy a contestar diciendote uno u otro , porke como digo es tu opinion y no tiene por ke ser igual q la mia

ahora bien , lo q no es normal es q una persona (NM ) diga con otras palabras , yo soy dios y portanto mi verdad es absolota y el q no piense igual NO TIENE NI PUTA IDEA .

Creo q con esto dejo claro porke le hago reply al señor NM continuamente en una chachara q considero de niños pekeños y q no lleva a ningun lado.

El tema era si la fecha era una marranada y yo opine q lo era , pero claro esto es media-vida q esta llena de , digamos, mentes "Pros"

Nietzki

No me posiciono... ni a favor ni en contra... xD

evilsol

yo dije mi opinion....

Pepper

Nm es dios, lo dudabas??? :D :D

AsHaRaK

Tu avatar es ofensivo y no deberia de estar permitido!
No se si hay alguna regla en MV ke pueda "castigar" dicha accion. Nada ni nadie te ha echo algo como para insultar de esa manera a LA CAMPAÑA DODERA POR EXCELENCIA

Scout, dices ke hace tiempo ke no dan señales de vida los señores que organizan LGG. Si acaso, seras tu ke no esta al tanto de la vida de dichas personas.
Para algunos siempre han estado ahi, y esperemos ke sigan siempre ahi.

Pediria a algun admin que cerrara este post de una vez por todas, por ke no creo ke lleve a ningun lado!

Helcaraxe

Mucha gente que no juega al dod, volverá a hacerlo sólo por LGG, eso que no os quepa duda.

Nietzki

#48

Me van a fustigar.

Z

[Evilsol: eu1944 fue una mierda a mi parecer! los servers dabann pena]

Era lo que habia, si, al principio no eran servers 0 ping, pero al menos TENIAMOS ALGO.. a algunos les iba a peor y a otros mejor, si a ti te toco la peor parte lo siento mucho. Te recuerdo, y a los demas igual, que esos servidores eran donados por amor al arte, mayoritariamente de comunidades que se mojaron por un proyecto que muy poca gente dio un duro por el en su primera edicion... Luego los servidores fueron mejorando con nuevas donaciones, desde Italia y actualmente contamos con el total apoyo de www.ludoservers.com, empresa que nos proporciona toda la infraestructura de calidad necesaria para el evento.

[ademas de que era en verano y era la desorganizacion padre]

Supongo que te refieres a que hubo mucha inactividad, al final de la campaña (septiembre) se termino por solventar, por eso East Front 1944 es en invierno. Todo el mundo en casa.

[Italia44 [.. ]mas organizado como bien habian dicho pero sin ningun aliciente para mi]

Gracias por ver la mejoria ;)

Si para ti las mejoras que hubo entre Europa e Italia no fueron suficientes... tanto de calidad grafica en los foros, listados de usuarios... como de reglas, la introduccion de los puntos de industria -inedito en ese momento-.. o simplemente la madurez que adquiere, no solo yo, sino el conjunto de mandos que llevan la campaña a buen cauce no te parecio suficiente... deberias esperar a ver lo que habra en East Front 1944... xD

[pa jugar un puto turno antes DE QUE SE ACABARA PREMATURAMENTE]

Creeme, despues de 9 meses de campañas SEGUIDOS (de junio a sept E44 y de sept a marzo I44) los Altos Mandos estaban ya demasiado picados, esto ya se explico en su dia en los foros de Italia 1944 (www.italia1944.com/foro), si apenas jugaste, lo siento..

[gracias por escuchar.
un saludo]

De nada, y a todos los demas tb por escucharme a mi..

A ver si dejais de discutir por estas cosas, todo esta decidido ya, como bien se ha dicho por ahi, quien quiera jugara en 1, en 2 (ya veremos si alguien sobrevive a ello), a ninguna, o a las 3 opciones juntas si nos ponemos a filosofar...

Discutir no solucionara nada, ir dejando a las novias y comprando comida en el super, que en el invierno mas de uno no saldra de su cuarto.

evilsol

zaz0 ya m disulpe previamente a mi ``actuacionŽŽ porque se que te lo as currado muchisimo,pero que mucho...se que hiciste/haces todo lo posible para llevar todo como crees que se debe hacer...

Lo que no me gusta es que la gente diga tal o cual cosa d LGG cuando realmente no sea cierta o sea parte d su opinion subjetiva pero la exponen como un echo. y el echo es que LGG es la campaña dodera por excelencia...a la cual acuden gente de otros juegos solamente para jugarla(sin ir maslejor mis compañeros d lgg3)
lo mas curioso del tema es que hablan de locco...cuando tienen 0,00000000000d idea...o menos

con esto no desprreciar a los jugadores y/o fans de ef1944.os deseo mucha suerte en esa liga.pero me quedo con LaGranGuerra

A to esto,al tipo del avatar del papel de clo metanlo entre rejasxDDDDDDDDDDD

un saludillo

Eristoff

Monday 14, 04:53 AM

Centro Armamentistico Superior Para Anormales (C.A.S.P.A)

Michigan CityŽs Colorado state.

  • Güendoline, aqui hay algo que me huele muy mal...

  • Oh Clifford! Entiendelo, una es mujer y cuando viene el apreton..

  • Calla bastarda! Me refiero a los dos grandes acontecimientos que se avecinan.

  • El dia de las galletitas y las Olimpiadas gallegas?

  • ...! Si no fuera porque te echo sedante en el cafe para luego abusar de ti, haria ya tiempo que te hubiera despedido.

  • No entiendo?

  • Dejalo, el razonamiento nunca fue tu fuerte, tu preferias hacer albondigas con la miga de pan

  • jijijiji ALMONDIGUILLAS...

  • A lo que iba, creo que el hecho de que la LGG4 y ef1944 coincidan puede ocasionar varios disturbios... y que sabe dios incluso podriamos hablar de un Estado de Sitio...

  • Pero Clifford, no creo que sea tan dificil, yo por ejemplo tomare unas galletitas mientras veo las Olimpiadas, si la gente buena y pura de verdad de corazon y de alma sencilla tratada con boxwelox tuviera un poco de comprension se darian cuentan de que todo esto puede ser compatible 100%, E INCLUSO PUEDE SER DIVERTIDO!!!!

  • Me dejas anonadado Güendoline, sabias palabras...

  • Jijijiji ¿anonaqué?

  • Nada...Por cierto te ápetece un Café?

THREAD CERRADO (Y recordar jovenes Scouts: NUNCA MEES CONTRA EL VIENTO)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilsol
  • AsHaRaK
  • scout_
  • Nm
  • Kowalski
  • visent666
  • KaSe

Tags