DoD: Nuevo clan de DoD

Infernu

El sterich ese es un payaso de los grandes, no tiene otras palabras!
Sterich (Halo) , xq no les cuentas eso de que decias que abias estao en uno de los mejores clanes de nosedonde, en C7 y todas esas cosillas?

Suerte con tu clan, aber si puedes acerme un huekito ok? estoy ansioso x entrar.

Un saludo!

P.D Con Vinilester ni media! xDDD

Slash

DUELE EL AMOOOOOOOR SIN TIIIIII DUELEEEEE HASTA MATAAAAAAAR
SOY FRAGILIDAD SIN TIIIIIII
DUELE HASTA MATAAAAAAAAAAAAAR
SIN TIIIIIII
TODO ESTA TAN GRIIIIIISSS

SI ESKE TU TE VAAAAAAAAS DE AKIIIII

yyyyyyy eeesoooooo

yo kiero entrar en tu superultrahipermegaguaychachi CLAN pero no si se tendre level de ese pa entrar :/

RUSH CAMA GO GO GO ^^

Kenderr

JOdido borracho xDDDDDDDDDDDDD

Slash

eh eh os voty a dar el truco definitivo para ke cuando folleis no dejeis a la novia insatisfecha lease para los eyaculadores precooooces PENSAD EN LA CARA DEL PUTO INDIOOO DEL KENDEROLO Y ASI RETRASAREIS LA CORRIDAAAAA maeiaejaoejoaejoaej

mMaKk

Cuanta subnormalidad puede caber en una persona??

Pq por lo ke veo todos vosotros teneis un buen almacen de idioteces y memeces

stereick

CAMARETE a ti no era, era al tal vinilester ese

Ramirez

Nose vosotros majetes, pero yo solo veo insultar a vosotros, no veo al stearick este asik q en mi opionion(me la suda lo q haya hecho antes y mas si es un niño) sois una panda de .......

dejar a la peña en paz si quereis seguridad e iros a tomar un pinchito q seguro hay bar abierto

Camarete

me la pela ....

vinilester

Animo a todos los q entreis en el clan del crio este, a q en un plazo no supeior a UNA semana, posteis vuestras impresiones sobre el individuo este, y asi, todos los q no se han enterao aun d q va el tema, se enteraran el x q del cariño q la peña le tiene al puto crio.

KaSe

dejad al chaval, vale ke puso un post bastante idiota hace unos meses pero igual ahora se lo monta bien quien sabe, stereik si necesitais ayuda pa algo la pides ke entre tanto tonto siempre contesta alguien cuerdo

Camarete

kase el amigo de los niños :O

-rabocop-

creo q vader buscaba clan xD

vinilester

Q no es x el post kase, es x como es en realidad su persona, el crio se piensa q es superior a cualkiera q este a su lao, y cuando le viene en gana, empieza a meterse con la gente, es un tio conflictivo d la ostia. T Lo digo x q lo tiraron d nuestro clan y lo conocemos. El tio siempre anda d flor en flor a ver si pica algun clan, y como todo el mundo lo conoce, nadie lo kiere, d ahi q kiera montarse el uno propio.

El q se apunte no sabe donde se mete y...

A VER SI OS ENTERAIS YA D UNA PUTA VEZ JOOOOOODER

winters_101

Stereick que al igual que sabe hacer 75 frags en 5 min en caen, tambien sabe soltar 4o2 insultos por cada 3 lineas....
la competencia de la lista de personajes de mv, a la categoria de mas campeon se disputa entre djeverest y stereick.

ZiKaTrizZ

"Un clan con lvl, sponsor, servidor, blah blah blah blah"

Dentro de poco veremos a clanes nacionales patrocinados por el Estado, por el Opus Dei o por los fletadores del Prestige.

YeRy

Stereick pasa de la gente aqui hay mucho subnormal junto que se queja porque pones un post , aqui los he visto peores de gente "prodepalo" y nadie le ha dicho nada ...
Di que si echale un par de cojones que gracias a los niñatos tontopollas que hay en esta comunidad los guiris nos tratan como lo que somos :)

PD:GL & HF
PD2: Quien se sienta ofendido que me coma el simbrel :)

Infernu

...

Camarete

bla bla bla ...

vinilester

#76 "Di que si echale un par de cojones que gracias a los niñatos tontopollas que hay en esta comunidad..."

ja jaj a jau jaujua juaj auj auja jaujajau juaj

I G N O R A N T E S

Fuchu

Joas, como ha dao d si este post no?
Helca, ya me han explicao lo q me dijiste antes, pero weno, eso es cosa dl pasado. XDD. Dsd aki darle suerte y ya sta, q empezar con un clan es dificl, ya sea con gnte d lvl con sponsor y con lo q sea.
Enga un saludo a la comunidad dodera!!!

winters_101

Alguien que es un fake se merece respeto????

q de puta madre!!!!!
en fin....

xeryon

Aun vais a cojer gente con el ¡¡Viva España!!! pero gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • winters_101
  • vinilester
  • Camarete
  • -rabocop-
  • Ramirez
  • stereick
  • Patton

Tags