DoD: Nuevo Clan MotionS

MenteFria

Como todos saben soy Mentefria el creador del clan OmgeA, pero por circustancias de la vida e decidido irme por mi cuenta y dejar omega.

E decidido montar un clan por mi parte llamado MotionS y buscando gente para reclutamiento

No se cobra ninguna cuota, solo los que quieran Admin paragar la cuota que es de 5 Euros al mes o de 30 al año.

Nos inscriviremos en la ESL para competiciones oficiales y realizaremos ligas y pcw no oficiales con otros clanes.

Disponemos de 1 servidor Gungame, 1 servidor Old School, 1 servidor privado para las pcw y un ts3 para todos los mienbros.

El clan es totalmente español y empezo a funcionar el dia 28/04/2013 y disponemos de muy pocos reclutas ya que somos muy nuevos.

Os pedimos vuestra ayuda para crecer el clan y poder funfionar como un clan Español.

Las ip de los servidores son:

178.32.74.97:27015 servidor Old School

178.32.74.97:27035 gungame

Agregarme a Steam para los reclutamientos |°MotionS°|Cpt.Mentefria

Un placer postear en este foro.

posdata, perdonar las faltas de ortigrafia

Visent contacta con migo

snhckr

"Como todos saben soy Mentefria el creador del clan OmgeA"

PD: ¿Quien es migo?

1 respuesta
MenteFria

Soy el antiguo dueño de omega y ahora dueño de MotionS del DodS

1 respuesta
TeNSHi

#3 Pues deberías hacerte dueño de un diccionario o un plugin para el navegador que te corrija las faltas de ortografía.

5
MenteFria

bueno que quieres que haga, no termine el colegio por que tuve que trabajar, si eso es un delito que me detengan.

1 respuesta
PoLoWsKy

Suerte

_Kok3_

#5 http://youtu.be/f5XLJrEBc10?t=52s

1
K

#2 a Migo lo conozco yo, es un colega

visent666

1
MenteFria

Yo solo vengo a exponeros mi nuevo clan y ustedes se ríen de unas faltas de ortografía.

Si solo ven eso correcto pero me parece que habrá gente que tendrá muy buena ortografía pero cosas peores hará en la vida.

4
Santa

El server oldschool es de 1.3??

visent666

me da que oldschool significa mapas clásicos o lo que es lo mismo, mapas default. creo ...

TaNGaRuSTy

yo busco clan

kalinka-

Vamos a dejar el tema de las faltas de ortografía pls. Vale que en un foro haya que cuidarlas, pero cosas peores se han visto.

Ontopic: Suerte.

n0nn4h

Sip. Saludos hinjenieros

LaWMaN

A mi tambien me gustaria saber si el server old school es de 1.3, y si es asi si es la 1.3 que habia cuando Won o la 1.3 de steam.

hoyoxAAA

Los que se pasan el día corrigiendo faltas de ortografía en un foro público son telita. El chico ha venido a presentar sus servidores y ya esta.

Suerte!

4 2 respuestas
Bayerlien

#17 quien eres y que has hecho con hoyoxa ?

1 respuesta
TeNSHi

#17 Claro, es mejor no decirle nada para que siga escribiendo igual de mal, cuando en un foro la gente te juzga por como escribes y que escribes.

Ademas lo que era imposible (escribir bien) parece que no costaba tanto viendo sus últimos posts, y seguro que de aquí en adelante la gente le tomará mas en serio.

n0nn4h

Foro hinjenieros

K3nKu

Si no funcionan los servidores !!!

DEVE

Nos vemos hingame.

1
visent666

héstan kahidos.

Kalio

nunca hay nadie... xd horarios?

hoyoxAAA

#18 te extrañas? Siempre fui asi...

tururu

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • visent666
  • n0nn4h
  • TeNSHi
  • LaWMaN
  • TaNGaRuSTy
  • MenteFria

Tags