DoD: Nuevo Clan | TeaM FeMaLe DoD

ZaeRo

como se llamara el clan? kienes son las miembras? gL xDD

DeaDeYe

suerte karlitaaa ;@@@@@@

Atope

mucha suerte nenas ;* qte motoleña mia :P shirax muxos bsos peke ;)

Lispeth

Suerte chicas, yo entiendo por qué haceis lo del clan femenino y os apoyo, a ver si os va todo bien.

Un saludín pa ellos y un besino pa vosotras :P

Gerico

Weeeeeeeeeeee mucha suerte con este clan chikas ^^ lo q necesiteis pedirlo : D

ZeRaTuL

eso !!!!!!!! si necesitais infilter----> /q np|zeratul
muaehaehaeh :]

er-frOdO

gL ! y a ver si se nota k en dod hay tantas xicas komo en el c.s :D

Gasolina

Bien bien gusta ver xicas en el DOD y tb en el CS :D :D :D

Carranco

esta klaro k si este post ubiese sio d tios .. pos ya como k nadie diria na .. pero komo es de tias pss.. la paña de MV esta mas empajillada!! killo si no nos basta con la novia o la peli .... yo k se una muñeca inchable pero no chuapr culos por k sean tias [ me rallo SI!!] xD

BruJo

ummm ahora que lo dices unas pajillas no vendria mal.... BERBEEEEEE!!!

qtejodan

varuk a ve yo e estado en clanes mixtos pero a surgido la idea de montar un clan de chikas y amos a ve q tal sale somos pocas ... pero weno a ve si se animan mas tias.Faol,geri muchas asias nenes ya os daremos pa el pelo xDDD :@@@@@@@@@@@@

Compota

wena suerte a la qte y a la shirax q son las mejores xicas de esta comunidad! Dewwww

N4n0_

Creo q ta bien pero si lo asen q ellas renunsien a tar en clanes d tios xq eso es sexista .... (pa q veais q soy un tio mu culto ) nfin me jode q las tias digais q n se os dan tantas oportunidades como a nosotros y es al reves .... un tio lo tiene mas xungo pa entrar en un klan o si n preguntad a carranco x ejemplo

MILLER

suerte :D

ShIrAx & qte :@@@

S

jajaja asias a todos x vuestro apoyo :*** :D

y respondiendo a todos los k han dixo lo de la diferencia de sexos...

os repito.. k llevo medio año en un clan de tios NetPlay (un beso pa ellos y k sepais k nu os abandono :*)

y tb estoy en skfr junto con holst, q es otro clan de tias,
pero preferimos un clan español de tias a unos frances, ingles aleman ruso y yo k se xDD

este clan de xikas es pa divertirnos ya sta! probar algo nuevo ^^ y coger teamplay :D

y tb es un pok0 para demostrarle a la gente k los ordenadores y este tipo de juego no solo son de xikos :P

y asi el año k viene ver a alguna de este clan en la seleccion española de dod no? : )

enga ai0s !!

gL & Hf 4ever XD

S

ah! x cierto en nombre del clan es !

| eXTreMe GirLs S</B>quaD |

y el canal en quakenet es #xGs.DoD

vengaaa kiero ver ahi a todos los dodeross eh!!

k ese canal tiene k estarr muu weno!!! :D

pliz :( enga 1beso :D

KoRS4KoV

un canal mu weno ...... ta insipido

Carranco

shirax eso d k estas en un klan d tios ace año y medio.. no estas por tu meritos precisamente .. estas por ser tia. .ademas no juegas partidos y recuerdo uno k jugastais y perdistes y alguien del klan dijo na .. no emos perdio por k ellos sean mejores emos perdio por k jugaba shirax.. otro dia sera .. o alg0 asi

Carranco

y asi el año k viene ver a alguna de este clan en la seleccion española de dod no? : )


no es por k las tias no puedan .. eske .. demomento ... no ahi ninguna tia tipo zera opio puck .. y ni se le acerca ... asi k no kreo .. sera la seleccion española de dod .. femenina .. eso no estaria nada mal :D

varuk

La verdad que en un clan de tías es donde mejor se pasa...ganen o perdiedan siempre de risas ... eso es jugar a divertirse ... lo digo por experiencia :P :D

h4xTr1x

yo kreo k soy tio...espera un momen a ver.... sí y ademas la tengo grande ;) GL WAPAS!

KaSe

carranco pos el ultimo partido ke recuerdo ke jugo karla lo hizo d puta madre '-', y no es por peloteo ni buitrez ni ostias porke a mi ke sea tia me la pela, sinceramente.

blacK

pero tu no eras skfr de esos megaultramegapros ?

ZeRaTuL

shirax me parece una gran pesada ^^ y qte con sargento es POWAAaaa

qtejodan

Miller :P y zeratul asias ^^ q se piensan q por ser tias solo amos a ligar por los servers o q? ya demostraremos q sabemos jugar mejor q muchos tios :O alaaaa ahora vas y lo chateas xDDD

S

pos mira crc tu a tu ritmo xDD

sino te kieren los clanes buenos tu sabras ade+ cuantohaces k nu jugamos juntos!?

ske tu no sas nada de teamplay solo eres frager ok!
y no lo digo yo sola...

y el año k viene seguro k hay alguna tia en el team spain

pero weno todo a su ritmo! y cada uno al suyo!

un saludo!!

PD: zera!!! asias ^^ tu eres mi dios de pesada :D

qte wapa!!!

miller asias :**

CAPARZO

AJOAJAOAJOAJOJOJJOAAOAJOJAJOAJAOAJAOJAJAOJAOAJAOAJAOJAOAJAOJA

gL girls
:)

Er_Papa

wewewewewewewwewewe lo conseguis fijo

blacK

ola ? hablo con el aire uUu

Alcanor

Pos mira... no me parece bien un clan exclusivo de 1 sexo... eso es sexismo, y para mi el hacer clanes exclusivos de 1 sexo me parece que solo contribuye a acrecentar las desigualdades. Alla vosotras, en cualquier caso como a cualquier clan GL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags