DoD: ¿El nuevo Dod:S acabará con el Dod?

vinilester

#30, pa los q no me conozcan ;)

KaSe

mira asi a ojo en la segunda pagina que miro

CS Source Online cheats for Counter-Strike Source 161

pim pam

Nm

sinceramente prefiero la 1.3 ... por lo menos hasta que arreglen ciertas "tontadas" como el netcode, que los kekos se quedan pillaos, que te vas chocando con todo de una manera poco real, que esta pesimamente optimizado en cuanto al tema grafico se refiere ... pero sobretodo que EL SONIDO NO SIRVE DE NADA ... ahora puedes tener a un enemigo detras tuyo corriendo que ni lo escuchas, se puede jugar perfectamente sin sonido.

por cierto, lo triste no es cambiarse el nick para jugar al source, nisiquiera comprarse el source con otra cuenta para tener una STEAMID distinta ... lo triste es que los chetos vuelven con el mismo nick alegando que "este es un juego nuevo".

PD: aunque mas triste es creerselo y ficharlos.

just a carebear game...

Infernu

Como todo en la vida hay q avanzar, el source akaba de salir y es normal q tenga sus fallos o esq en el dod normal al principio no los abia?

Yo creo q poko a poko la gente se ira pasando al source y los q no lo agan sera xq no tienen pc (que lo veo normal) o xq sin kakota son unos paketes y ponen de excusa lo mitiko de: Esq la tomy pipipi, esq la kar papapa, esq la mg popopo etc.

Como se dice x ai... renobarse o morir

Thami

Vini los chetos del cs source sirven pa el dod: s asi ke ...

gl pa tos!

Infernu

Thami no lo digas en alto xDD

vinilester

pero si yo no he dicho q los chetos del CS S no valgan para el Dod S :O

solo he dicho, q a fecha del dia 3-10-05 parece ser q la gran mayoria d chetos dejaron d ser indetectables

Thami

#37 pero yo si lo digo xd

lo que kiero decir esk los chetos de cs se actualizan a diario asi ke para el dod serviran. A lo mejor ese 3 de octubre no abia chetos, pero el 4 ya si y tos felices -_-

#36 no, ya lo se! xD , pero kien kiera usar chetos lo va a encontrar seguro.

Pd: ke se deje la gente de inocencia ke esto es internet y lo ke kieras lo encuentras.

C

Que los chetos sean fáciles de encontrar no implica que todo cristo vaya a usarlos para jugar, un Wh es útil para ver demos por ejemplo...

Nunca entenderé por que la peña juega con eso, el juego pierde todo lo que pueda dar de diversión.

O

amd64 20 GhZ
DDR 999999999
2 x800xt
placa asus 1000 euros
todos los graficos bajo minimos

10 fps

PO

Me hace gracia eso de q los pr0s no entren al source con su nick xD

En la 1.3 en los públicos entraban con su nick ?

GrimMcSlam

Eso de q los pr0s no entran con su nick es mentira... yo he visto al Permi en un público.

Salu2^^

k4sUs0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <3 Grim

Luferas

No se pork decis k los mancos prfieren el source, yo juego al source jaejaejaejaejae os hago isi con mi tomy.
No, ya en serio, pienso k le kedan mil cosas k pulir al dod:S pero creo k en un par de parxes sera muxisimo mas jugable y lo agustaran muxo mas a lo k hera mas o menos el dod 1.3

PO

Sí, sobre todo cuando le quiten el uniforme de velcro q le han puesto a los kekos

Nm

pues yo no soy pr0 y tampoco entro con mi nick ...

Thami

#46

vinilester

Nm y Moro, sois la excepcion q confirma la regla...ni todos somos moros, ni todos somos cristianos

PD: no kereis q os reconozcan o q coño os pasa???? no me contesteis ahora, hacedlo despues d la publicidad

PD2: mejor no me contesteis, no es asunto mio ;)

KaSe

yo muy pocas veces entro con mi nick, ni a la 3.1 ni a la 1.3 ni a al cs cuando jugaba ni al tfc cuando jugaba...eso es que llevo kak0ta? : (

Nm

hombre kase ... si jugabas al TFC si xDDD

LUiNcHiN

El tema es que después de jugar al source(ya sólo el nombre es feo, mira que llamar a un juego "fuente") te metes a la 1.3 y te das cuenta de que el nuevo dod ya no es un juego de habilidad. En avalanche con ligera sólo te puedes limitar a cubrir ventanucos de lejos, si kieres avanzar la cagas. Luego te pillas una auto y arrasas. Antes un tio superior con un arma,vamos, un pro de estos que tenemos por aki(vease Nm o esos que no entran con sus nicks, xDD) costaba matarlo un huevo y parte del otro, se llevaba a mucha gente por ronda una y otra vez;ahora por muy bueno que seas, te llegan 4 tios en rebaño con el mouse 1 apretao y te matan siempre.
Yo pq ahora juego a poquitos y no tengo tiempo, pero tengo claro que si volviera a jugar a algo asiduamente, sería al BF2.

CAPARZO

#51 Entonces llegamos a la conclusion de que el juego es una mierda porque los 'pr0s' no matan, ¿no?...

Muy razonable...

LUiNcHiN

Tú puedes llegar a la conclusión que te parezca, ya que unas personas dan más de sí que otras y pueden entender cosas que no son. Pues al igual que eso, si uno es superior en algo, lo normal es que se note su superioridad, está claro. Si no fuera así en la vida real, apaga y vámonos, la gente se tocaría las pelotas y no se esforzaría en nada.

KaSe

#52 no, el llega a la conclusion de que el juego es una mierda porque la habilidad da igual, con correr y disparar a los cs source matas

ni digo que sea asi ni que no, que no he jugao, pero lo que dice el es eso

Nm

#52 menos razonable aun es que no hayas leido detenidamente lo que dice la lechuga ...

a mi el source no me termina de desagradar ... pero vamos, hubiera preferido un DoD 2 con la fisica de la 1.3 y algunas cosas del source como el atontamiento de las granadas, las granadas de humo ...

los que dicen que ahora es mas real porque la kar no mata de un tiro en el pie no saben de que hablan,en el source puedes matar de dos tiros en el pie y sigue siendo igual de falso, es mas, en la 1.3 pocos tiros desde la otra punta del mapa terminaban dando en un pie, y las veces que se solia matar con un tiro en un pie era porque se apuntaba alli mismo, ya que era lo unico que se veia (vease tanque de donner desde el charco) ... tan equiparable es disparar a los pies en situaciones que solo se ven estos, como disparar a la cabeza que asoma por una ventana ...

PD: de verdad os pensais que cuando en la guerra un soldado recibia un impacto de bala en algun miembro seguia corriendo y haciendo vida normal hasta que le daban en el pecho/espalda/cabeza? ...

PD2: no se quien puso eso de que si te daban en una extremidad te cayeras al suelo ... a mi me parecio una buena idea.

PO

Será de los q no se esfuerza xD

Desde el cariño ^^

Carranco

el dod ya esta acabado y con el source le an dado "algo mas d vida". El dod:s morira.

vinilester

ahora va a resultar q las automaticas nunca hemos dao caña...(yo he arrasado con el mouse 1 apretado como cualkier heavy en la 1.3) pues ahora idem

ahora va a resultar q los pros han dejao d matar, y q los paketes matan mas q nadie...no se como lo veis vosotros, pero yo no le veo sentido, q d tonterias oigo joder

esto es el mundo al reves y lo unico q pasa es q la gente llora mas d la cuenta

Nm, lo del tiro en el pie si q tiene su sentido, no es lo mismo un tiro q dos tiros: en la 1.3 palmabas al instante, en el Source tienes la oportunidad d devolver el fuego al ligero y matarlo. Lo de q t cayeses al suelo seria lo ideal para kitarle la falsedad.

El-BruN

yo cambio de nick mas k de peinado y tampoco soy pro ni tramerin.....

No creo yo k algo asi sea sintoma definitivo de ninguna de las 2 cosas.

Respecto a lo de los disparos... yo al menos prefiero k sea asi... yo prefiero disparar con la kar a alguien.. ver k le he dao en el brazo.. y k en lugar de morir me remate a mi.. o k me vaya pa el con la pala (k parece una cucharilla de cafe.. eso si k da poco).. o k me tenga k poner a menearme to nervioso hasta k meta la otra bala..

A mi me gusta k no solo haya k dar a voleo... me gusta k haya k apuntar bien.. entre otras cosas pork a mi me mola apuntar bien pa disparar... sera mania del cs.

Referente a lo de los pies y seguir corriendo y ta... pos evidentemente asi no seria.. pero k jugabilidad tendria un juego k si te dan en el pie te kedes tendido en el campo de batalla hasta k te rematen o vengan los camilleros? y habria una clase cammilleros? y cuantas semanas tendrias k estar en base hasta recuperarte antes de salir al campo de batalla de nuevo?

Es k si nos ponemos.... si te matan una vez... pos k ya no puedas jugar mas... a otro juego.. xD

KaSe

#58 pues yo solo he visto a 1 persona ARRASAR con tommy, a pera....
y en lo de arrasar manteniendo el mouse1 apretado se refieren a sin apuntar

Usuarios habituales

  • Thami
  • Pepper
  • Nm
  • KaSe
  • vinilester
  • Daredevil
  • El-BruN

Tags