DoD: ¿El nuevo Dod:S acabará con el Dod?

vinilester

#59, no t engañes, lo es...

yo en la 1.3 tambien he jugado mucho "anonimamente", mis motivos tengo, al iwal q tu, y al iwal q Nm y Moro y casi todo dios. Repito, ni todos moros, ni todos cristianos. Algunos se meten la mano en el bolsillo para sacarse las llaves, otros lo hacen para rascarse los cojones, un simple ejemplo ;)

PD: joder, lo d caer al suelo despues d un tiro en el pie logicamente no deberia d ser permanente, tonces cuando t matasen se acabo la partida tambien, no? lo logico seria unos segundos en el suelo a merced del enemigo, para luego poder recuperarte y seguir andando con tu 10% d vida, recordad q es un juego ;)

El-BruN

Pues no lo niego... solo digo k mis motivos no eran los antes citados... y k un hecho asi... solo indica k hay algo detras.. pero pueden ser infinidad de cosas.. no crees?

Nm

hombre lo mejor de esta version es que puedes jugar en los publicos con musica sin preocuparte de no escuchar pasos ... aunque estoy seguro que los cascos 5.1 de algunos seguiran funcionando como antes ^^

vinilester

#62, lo creo, si es lo q acabo d decir

amos a ver, yo solo me refiero a los pros d palo

Daredevil

Yo al source todavía no juego con mi nick...más que nada porque todavía no tengo el juego :D

Thami

#65 j3. esta igual ke yo :(

vinilester

pues no se a q esperas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ya tronko!!!!

cabron

#54:

"no, el llega a la conclusion de que el juego es una mierda porque la habilidad da igual, con correr y disparar a los cs source matas"

Si eso fuese realmente así, no habría jugadores mejores que otros, podría ganar cualquiera en cada partida, sería como la loteria, podríamos juntarnos 5 matados, y tendríamos tantas posibilidades de ganar como sk, nip, o cualquier equipo "pro".

Seguro que si te juntas tú y otros 4 y jugáis contra NoA o alguno de esos , no les hacéis ni una ronda, pero no hace falta habilidad ¿eh?, solo correr y disparar...

Realmente no entiendo de que os quejáis, ¿es una mierda por que si disparas y das al otro lo matas? Yo pensaba que un juego consistia en eso...

Yo veo jugadores buenos, que fallan pocos tiros, jugadores mediocres que a veces fallan y a veces dan (donde me incluyo), y jugadores paquetes que no le dan ni al arco iris, no se de donde sacáis el rollo que ahora no cuenta la habilidad para matar.

Thami

#68 el team play es otro factor a destacar no nombrado por usted señor moderador.

pD: crom1 se ke te gusta mi avatar y ello me gusta ^^

Daredevil

#67 No, no me lo compro que no luego no mato y tengo que cambiarme el nick en los públicos ;)

P.D: A ver si para los Reyes Magos hay suerte...

KaSe

#68 si yo del dod source hablo de oidas, que no he jugao, pero la mayoria a los que he preguntado me dicen lo mismo....

Daredevil

Tú es que sólo tienes amigos pr0s de palo kase :P

vinilester

KaSe, juega, y saca tus propias conclusiones...

y seguro q mas d uno d los q t han dicho q es una mierda tampoco han jugao xDDDDDD

si ya lo decian antes d salir...

KaSe

que va, los que me lo han dicho si han jugado xD

B

el nuevo dod acabara con tatos!!! como Fuchu y yo.
:(

JUGAMOS A LAS CANICAS!!
seek pcw canicas-jippi/server on /q me!

www.jippii.es/

mark0ss

carranco di ya la verdad de tu wh tio ya q no juegas al dod y se acabo para ti al menos para q los q creian q no los usabas puedan cagarse en tu puta madre OAEOAEAJEJA

P

lol?

Pepper

En ocasiones.......veo vascos..... digo pr0s :O :O

No se que tendra que ver el ser pr0 con cambiarte el nick en un server. Yo uso un nick para los publicos que es siempre el mismo, asi consigo que la gente que me conoce bien, sepa quien soy, el resto de los que se encuentran dentro me importan -3. Hay mucho gilipollas suelto por ahi, y no hace mucha gracia que te llamen hdp y esas cosas en un publico solo pq matas, asi que le jodan a todos esos atrapados que les matan dos veces y ya estan llorando.

PD: Q los pr0s de la 1.3 no matan al source? jajajaj, si tienes abilidad para algo determinado, tarde o temprano vas a terminar jugando igual de bien. Cuando llevas 2 o3 años jugando a un juego y no has mejorado mucho, suerte pq aunque salga un juego parecido no lo vas a hacer mejor...

Nm

bueno pepper ... tu matas -3 en el source y no tienes bajones de fps como otros xDDDDDD

Pepper

Esq yo no soy el snip que me quedo acampao con la mira puesta a esperar que salgan^^ :D :D

Thami

yo lo que ago es directamente no entrar en servidores españoles, por eso ke mas da el nombre que me ponga sino me van a conocer igualmente.
Paso de jugar en servidores españoles donde la mayoria de la gente tiene un nivel basico porke seguro que vienen del cs o no tiene porke.... y aun sabiendo jugar se acampen o se proneen para hacer frag de una manera tan arrastrada conocida por todos por "lamer"; sin embargo entras en un guiri y el tipico de la mp40 o el de la bar proneada esta asi porke directamente es pesimo.

Pd: aunque pensandolo bien no se kien es mas pesimo el ke sabe o el ke no sabe ? : s , pues va a ser lo todos pensais...

Sinobin

Juer cuanto me pierdo en un par de dias, a ver: El dod:s tarde o temprano acabara cn el dod 1.3. los chetos chetos son y siempre estaran. Entrar cn mi nick? pues cuando me da el punto, estos dias uso Evergreen terrace....

Usuarios habituales

  • Thami
  • Pepper
  • Nm
  • KaSe
  • vinilester
  • Daredevil
  • El-BruN

Tags