DoD: Nuevo equipo team spain 1.3

W

Yo no sabia nada de ceskas desde el ultimo intento de jugar gathers de 3.1 beta ^^

DeMoN1

q conste q de axie e fallao muchisimos tiros desde jamones a puente xDDD, sera el aim de dota que tengo xDDD

S

yo no veo a ceskas desde la ultima vez que le insulte xDDD, y de eso hace muchsisisismo.

Agua pasada por mi tb :)

visent666

ese pepper con 28 frags :D

Ceskas

#30 y tu eres ???

Pos si ahora desde que rompí la pierna volví al dod 1.3 con clan y to jejeje y falta un par de viciados k tengan puntería Q/M irc o mensajitos de media-vida.

PD:sobretodo un sniper y una pesada/o :)

Ceskas

unas fuentes k parecen fiables me dicen que es un tal alco! ajajaja k pasa tío cuanto tiempo

C

#36 shhh!!!! calla!!!! no pronuncies ese nombre, es blasfemia xDDDD Además, ¿cómo crees a un tipejo greñudo con granos y con voz de pajero?????? :D

P.D.: Si te hace falta un inactivo que aparezca 1 vez al mes y no tenga instalado el DoD, ficháme ficháme!!! ;)

evilsol

#32 si te matan los crips.

D

kien ha añadido ese 2 de pegote ahi ?DXDD

BruJo

¿Que bueno el mattius ese no?

hoyoxAAA

#8 enserio me caes bien, xo tu puto catalanismo ME PIKA MUXISIMO

Vuelta de Primo de Rivera YA

Pescatac

Primo de rivera si hubiera echo la cosas como debia hacerlas ,... en vez de kerer formar un partido y retornar a la democracia tenia k haber impuesto su regimen y españa a mamarsela..

evilsol

eso vuelta primo de riveroporque hoyoxa lo dice,anda que no.

trancevk

#41 en la cp le vi con una bandera de españa de fondo de escritorio muahahaha

R

demasiado lammer publiquero keriendo representar... desde que existe aag muchos se creen pros...

P.D.: Afketo hazlos hombres en ves de llorar en las pruevas... o darlos por perdios xD

Usuarios habituales

  • Ceskas
  • SKuM
  • wolfii
  • Pepper
  • ClO
  • Cabo85
  • ColOvoll

Tags