DoD: Nuevo Server 3.1b - F*ckYeah!

Santa

Yo mientras siga con esto, no puedo hacer nada.

1 respuesta
Apolo-DkS

Facil....con la cantidad de gente (que somos muchos aunque no lo parezca,) si no se pone una fecha para coincidir todos no nos juntaremos bastantes.Lo que hace falta es que luego aparezcais.Como comprendereis si se monta un server,se ponen un par de fechas y luego no vais...de que se queja la gente?.

Por cierto que el ultimo domingo que se organizo para jugar fuimos bastantes.Lo que no somos es suficientes para que el server este siempre con gente,hay que quedar que es lo suyo.
Esta noche abro post con algunas fechas y que se vote/opine sobre los dias y horas.

1 respuesta
Oyete

#32 http://www.mediavida.com/foro/2/fechas-para-jugar-dod-31-beta-424289

Emplea ese que ya tienes creado que no es necesario abrir otro.

Apolo-DkS

Propongo de momento el domigo 18 a las 20.00 de la tarde noche.Mañana lanzo el evento en steam.

#31 Habla con get por mp a ver si lo localizas que el te podra ayudar mas.

Aviso de todos modos que get lleva casi un mes desaparecido y el server esta off de momento cuando es el quien lo maneja.Espero que aparezca en breve.De momento dejo la fecha y si no aparece en los proximos dias se aplazará.

_Jonetty_

Dioss, me apunto! Allí estaré (si me acuerdo :P)

werty

todos los años se repite esto xDDD

al final entramos 4 y a los 3 días se chapa :(

yo esta vez no creo que pueda

1 mes después
Get

no estoy off, estoy en otra parte.... Muchachos, mandarme un privi o un mail get@winsucks.org
Voy a actualizar el server, espero que mañana o asi....

Get

Ya esta actualizado. y UP.

m_enanos

venga a ver si se anima la peñita y jugamos 1 pachanguillas en el publico

Bayerlien

ya esto murio no ? xD

Apolo-DkS

Como no se haga cargo get a solas....en verano he tenido mas tiempo pero ya he empezado la temporada de curro a saco,solo descanso los miercoles y se los dedico por entero a mi casita,solo tengo un ratito por las noches y si puedo vicio un rato al source con los kcbv..no doy para mas,curro hasta los fines de semana asi que dificil que me veais el pelo con estas entradas.

Get

Pues anda, a mi me pillais muy mal, almenos durante los proximos 2 meses, asistencias de tema server las puedo solucionar sin problemas, siempre y cuando me lo hagais llegar al mail (lo llevo siempre encima en el smartphone.) Pero organizar algo ... buf, ta la cosa mal.

Apolo-DkS

Es facil,los que jugábamos a esa version ahora tenemos pelos en los huevos,hijos,hipotecas,tercer grado y condenas varias.Hay poco tiempo.

3
Get

bueno, lo q queda de mes, lo estoy pasando en Old Germany, asi que cualquier cosa, enviadme un mail..... sino no me empano de nah.

Usuarios habituales

  • Get
  • Apolo-DkS
  • Bayerlien
  • m_enanos
  • Santa
  • SheilockS
  • Judas

Tags