DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

KumKum

Ya están creando un lennon_b2, para mi uno de los mejores mapas y mas rapidos de 1.3 :)

1
B

¿Hay noticias que vayan estableciendo una fecha oficial de open Alpha?

1 respuesta
ArThoiD

#842 Qué open alpha ni leches....

Early Access en diciembre, fin.

1 respuesta
Judas

#843 ¿ El juego merece la pena ?

2 respuestas
pupete1arma

#844 Si no se lo compra más gente no , depende de la gente que tenga el early acces ya veremos .

ArThoiD

#844 Tiene muchísimo potencial, habrá que ver hasta donde llega.

Cuando salga el EArly Access y esté a disposición del público, empiecen a salir videos normales de gameplay, la gente empiece a hacer reviews en Steam.... Ahí se verá qué pasa.

Id preparando vuestras reviews 10/10 que hay que vender la voto desde el principo xD

1
boqueron

Yo me lo voy a pillar si o si!, eso si, como se parezca aunque sea un 1% a la mierda del source....LE VAN A DAR POR CULO PERO BIEN!

1 respuesta
ArThoiD

#847 Pues se parece XD

Es un poco mezcla entre 1.3-Source y CoD.

Pero está guapo.

1 respuesta
boqueron

#848 Si los muñecos no se mueven como en el Source me vale, parecia que levitaban vaya animaciones mas malas por dios!! Y espero que no hayan quitado mucho las atravesadas, gozabas en anzio atravesando desde puente a caseta de aliados. O atravesando desde jamones a grieta en Anzio tambien XDD

B

Demasiado han pospuesto el early... Hasta diciembre es una burrada y peligran que la gente pierda el hype.

Más aún si desde principios de septiembre no sacan update y review oficial en el canal de kickstarter.

1 respuesta
ArThoiD

#850 Ya irán sacando cosas.

También pienso que deberían enseñar más, pero son muy poca gente y van despacio.

snhckr

Está muerto antes de nacer y lo sabeis xD

1 respuesta
B

#852 Tontos son por no sacar el juego a la venta en early para todo el público...

9 días después
pDz

Yo puse 29 $ de Kickstarter. ¿Debería pedir mi betakey ya?

1 respuesta
ZaPa_

#854 dieron la key en agosto...

1 respuesta
pDz

#855 la verdad es que no le he prestado mucha atención al tema. Mandaré un correo, a ver que me dicen :P

Dream-MV

Y movidos quedamos

ArThoiD

#putabida...

B

¿Seguimos sin open early?

1 respuesta
ArThoiD

#859 Previsto para diciembre... se ha dicho mil veces.

Y lo de Open... no sé si te refieres a si será libre o algo, pero habrá que comprarlo.

1 respuesta
B

#860 Open me refiero a que no será privada solo para algunos afortunados o kickstarters.

Y sí, sé lo de diciembre pero es que desde septirmbre no hay una sola noticia del juego.

Muy mala forma de publicitarlo y venderlo...

Day Of Infamy está también en Alpha y no paran de actualizarlo y sacar noticias y contenido... Esa es la diferencia.

1 respuesta
ArThoiD

#861 A partir de diciembre deberían hacer algo similar, pero esque llaman Alpha muy fácil a cualquier cosa, Day of Infamy lleva mil años en desarrollo y seguro que son mucha gente, no es en absoluto lo mismo... llamar a eso alpha es un poco engañoso.

No puedes sacar un juego al público con 1 o 2 mapas, necesitan más.

1 respuesta
S

#862 Si los mapas son donner y Avalanche si que puedes! XDDD

1
ArThoiD

Nuevo Q&A que los LGR han hecho a Lee

1 1 respuesta
pupete1arma

No está mal , pero los gallo romain esos no tienen ni papa de lo que es el dod xD no se si son ellos , pero vamos que es como si los fumaos son los encargados de hacer el video este.

1 respuesta
B

#864 ¿Algo interesante a resumir?

ArThoiD

#865 Da igual, gracias a ellos y algunos mas todavia se puede disfrutar del publiqueo hoy en dia

1
ClO

Disfrutar y publiqueo en la misma frase?

1 respuesta
ArThoiD

#868 Sep, todavía me divierte echar unos tiros a esto.

B

Para quienes no hayan leído el último update de octubre:

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war-early-access/posts/1705127

Usuarios habituales

Tags