DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B

#1230 No me sale con el nombre que toca.

Veo un SpanishArmyIsBack de 16 jugadores con contraseña.

Nada más.

1 respuesta
PuNiSheR-

#1230 Mucho server vacío, ¿ el único mapa de 1.3 que han quitado o que había era thunder ?

1 respuesta
ArThoiD

#1232 Si

A estas horas, normal.

Ademas han sacado varios parches seguidos y seguramente habrá servers que necesitan actualizarse.

pupete1arma

#1231 Ese que ves con pass es uno que usamos para las pcw

1 respuesta
iKarbOne

Scrimbase renta? esta la ladder activa? si soy un pakete me van a decir algo?

1V4N

Nls.es salian vien los servera ahi

B

#1234 ¿Y por qué no se ve el público de dow.es?

periii

ya los primeros pcw

1
Dream-MV

ese es michiii? XDD

1
bicho0

No pierde la gracia usando tanto el iron?

No que lo quiten , pero si ralentizasen el sacarlo, se usaria mucho menos, que veo videos de la gente solo matando con iron y pssss

1
B

Después de comer a ver si entro y a ver si de una vez por todas me aparece el server español, porque nunca sale, al menos a mi...

TaNGaRuSTy

perikin owneandose a michi? el mundo se ha vuelto loco? :O haha

1 1 respuesta
periii

#1242 jajajaja cabrón

B

Me vais a llamar pesado pero nunca veo el servidor español en la lista de servidores...

1 respuesta
Kalio

#1244 pues te llamo pesao si, pero bueno te salvas porque tienes razon, pero bueno... ya tamos en ello hace 3 dias, por lo visto se cae y desaparece y x mas q lo reiniciemos no aparece es un problema de host

1 respuesta
B

#1245 Agradezco tu contestación, pensaba que era un problema de mi juego. Gracias.
Al fin ser pesado vale de algo.

pupete1arma

No me funciona steam , ni me encuentra servers el juego.

B

Por fin veo el servidor español.

Hoy está el juego medio vacío. Hay más gente entre semana que un fin de semana...

Crom1

VOY A 40 FPS . sus muertos

1 respuesta
ArThoiD

#1249 Jajaja, ya hablaremos y miraremos de mejorar un poco eso

1 respuesta
Crom1

#1250 QUE dices a mi mariconadas de tocas cfgs y que se vea pixelado cual minecraft pa tu madre la vampira. Ve haciendome presupuesto de torre nueva y nº de cuenta.

400 fps estable.

duriel_one

Pillado, vamos a ver qué tal

Lo imaginado: 10 fps y 100 de ping. Por mi parte injugable hasta que no pille otro pc. Incluso se me ha crasheado xD

1 respuesta
ArThoiD

#1252 Joder andarás con PC de 2008 como mucho xddd

1 respuesta
snhckr

Pues yo despues de jugar un poco, la verdad es que me está gustando. Pero los mapas son horribles... Y las granadas están mas buggeadas que la ostia, aparte falta que lo optimicen un poco más.

1 respuesta
ArThoiD

#1254 Si, los mapas son puta mierda, las nades están rotas y la optimización no anda muy allá xD

Todas esas cosas irán mejorando, hay mucho otros bugs que ya irás viendo.

Pasito a pasito.

En el Discord estan tirándose los trastos 24/7 entre fanboys de DOD, fanboys de DODS, de ET, de COD, de MOHAA, de BF....

Es un puto show.

duriel_one

#1253 Se podría decir que sí. Lo hice en 2010 pero muy normalito. AMD phenomII y 4gb ram xD

LaZeNBy

40fps 3750k gtx670 y 8gb ram :psyduck:

ClO

Con las últimas actualizaciones subí a unos 40 fps, pero me mata la sensi. Un horror. Me pongo de mala leche jugando xD creo que lo voy a apartar hasta q se optimize o indefinidamente.

1 respuesta
ArThoiD

#1258 Fua normal, el raton en este engine ya va mal de por si, pero si encima añades al cocktail bajos fps.... Estás jodido.

Últimamente juego con los fps desbloqueados, en pcws 100-150 fps con algunos momentos de hasta 200, y se nota el ratón muchísimo más fluido, pero claro, al no ser estables va saltando y sigue siendo un poco puta mierda.

1 respuesta
snhckr

En pcw no hay demasiados problemas con los fps (dentro de lo que cabe i mean), pero entras a un público 15 vs 15 con humos granadas por todos los lados y plas plas... bajonaco...

El sniper esta roto, es la mejor arma con diferencia, ya no solo por el quickscope que es casi instantáneo, si no porque los muñecos tienen una movilidad muy ajustada y es relativamente fácil darles.

Con las ligeras estaría bien meterles un slow de movimiento al sacar la mira como se ha dicho desde arriba, porque se hace muy aburrido que te campeen con la mira en una esquina y tengan tanta superioridad.

Otra cosa que no me mola demasiado es a la hora de strafear con la ligera (sobretodo), más que nada la garand, es muy ortopédico el movimiento y a poco que tengas alguien con manos con la kar delante, lo tienes jodido como no le metas las 2 balas antes. Con esto me refiero que los movimientos en el eje X (hacer A - D)deberían de subirles un pelín la velocidad.

La escopeta en los públicos es una jodida risa, voy a bala por muerto, main shotgun desde la beta...Y el bazzoka que lo ves venir de lejos intentas esquivarlo y te quita 80 de vida fácil por la cara :U

Cuando empiezan a sacar mapas "de verdad" y no la bazofia que hay?

PD: Avisarme para mixes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags