DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

Pezpala

“En los próximos meses nos dedicaremos a arreglar las cosas, los siguientes meses nos centraremos en mejorar los fundamentos del gameplay, añadiendo muchísimo contenido, y premiando las cuentas de nuestros jugadores activos.”

Suena a que están tan en la mierda que tienen que sobornar a la gente para que juegue :psyduck: :psyduck:

Dixebra

Ayer se ponen a actualizar y meten 98mb despues de mas de un mes sin hacer nada....

25 días después
B

Nada de nada?

Squall_CoD

DEP 01/2017 - 02/2017

1 respuesta
B

#1504 en serio?

1 respuesta
Squall_CoD

#1505 http://steamcharts.com/app/454350#All
Picos maximos de 11 jugadores ...

1
ArThoiD

Obviamente está muerto hasta que hagan algo para cambiarlo.

1
KaNuTo

me lo compre para jugar 3 ratos xD

1 respuesta
eskandar

#1508 Y has jugado dos xD

themaz

que poco ha durado :S

1 1 respuesta
ArThoiD

#1510 Pero si ni ha salido jeez...

Crom1

quiero mi dinero

1
B

Comunidad muerta, juego muerto.

1
ArThoiD

Pues tenemos grandes noticias con nuevo update que llega la próxima semana! Además, el fin de semana del 15 al 18 de junio el juego será gratuito para todo aquel que quiera probarlo.

Y el parche viene cargadito de mejoras, entre otras:

Nuevo mapa, Amalfi





Recuerda bastante a Anzio, habrá que ver qué tal.

Nuevo sistema de iluminación

La de arriba es la iluminación vieja, la de abajo la nueva.



Nueva sistema de iluminación a los modelos de los personajes para que sea más fácil identificar enemigos

Nuevo sistema de animaciones que mejora y pule todo el conjunto de movimientos y la relación que hay entre lo que uno ve y hace en 1a persona y lo que se refleja en el modelo 3a persona (lo que ven los enemigos o aliados)

Hay que decir que la nueva iluminación pinta brutal, y es un cambio que se usará también en los mapas ya existentes. Es algo que muchísima gente había pedido, algo que era difícil de explicar pero que claramente fallaba en Days of War... Y parece que el cambio tanto en los mapas como en los personajes va a ayudar mucho al contraste soldado/mapa.

Añadir que siguen trabajando en el juego y que lanzarán 3 mapas más en los próximos meses, junto al esperado editor de mapas!

Muerto quizás, enterrado, todavía no.

Toda la info: https://steamcommunity.com/games/454350/announcements/detail/1252411522672048014

3 2 respuestas
Kalio

#1514 me hago pajas pensando en ti <3

PuNiSheR-

Muchas gracias por la info, ¿ cómo va la comunidad, se le sigue dando caña ?

1 respuesta
ArThoiD

#1516 Está muy parada y casi muerta.... Habrá que ver si la semana que viene la gente le mete caña, aunque justamente yo estaré de vacaciones así que chungo.

1
Dixebra

Al menos algo es algo....

KaNuTo

YA LE PODIAN DAR PUBLICIDAD POR TODOS LADOS... se ven buenas mejoras... yo me quejaba de que no veia na

1
periii

El nuevo anzio tiene una pintaza,si se mete el
Editor de mapas vuelvo

Puede ser el comienzo de algo bueno,la bajada de larga del nuevo anzoo es muy ancha o es cosa
Mia?

iKarbOne

Entro, veo los servers y solo una persona conectada

zzzzzzzzz

Shaka

Muy buena pinta, ojala remonte de verdad.

kaosMC

Pero si no juega ni dios ya...

1 respuesta
snhckr

#1523 No juega ni dios desde el principio...

2 1 respuesta
lirikoN

Estaba muerto desde antes de anunciarse

kaosMC

#1524 Ahora más... Al principio al menos yo encontraba varios servidores con 14 personas o así. Ahora ya ni entro, porque o no hay gente o te echas un 1vs1 jaja.

ArThoiD

Pues he estado un ratillo probando y el juego ha mejorado MUCHISIMO.

El movimiento es mucho más similar al DODS, el straffe es mucho más rápido y ya se tiene ventaja al asomar, el sistema de stop&shoot es muuuuuuuy similar y funciona bien.

Las animaciones se notan un huevo y en general se nota mucho más ligero el juego.

2
DeathJAv

64 Player Servers This Weekend: Sat 1pm EDT
8 DE JUNIO - DRIVEN ARTS
Hey Everyone,

The next patch will be coming very soon which contains some of the substantial changes outlined in our last post. To ensure it gets enough testing before our free weekend we are going to be hosting some 64 player Foy and Omaha this weekend:

Start Time: 1pm EDT (17:00 UTC) Saturday June 10th

If big battles aren’t your thing there’s one more reason to show up, at some point before 2pm EDT we will be giving the first preview of the new map to all who attend.

We appreciate your help finding last minute bugs before the free weekend, and as always any feedback that helps us improve the game.

See you there on Saturday!

-Driven Arts

2
bicho0

yo estoy probandolo y va mejor vaya, no tiene nada que ver de cuando empezo.

unos mapitas nuevos y el editor le dan un lavado de cara a esto

2 1 respuesta
periii

#1529 goes ventrilo seek pcw 6on6 server off

Usuarios habituales

Tags