DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

KaNuTo

#1800 la semana pasada estaba a 0 jugadores y si anoche hubo 350 casi xD

B

Next pues

WolfoO

han mejorado mucho con respecto a la basura de antes pero el TTK y el daño de las armas es exageradisimo. Ahora mismo pillarse support o assault o lo q sea da igual pq mueres de un toque y medio. Si balancearan un poco las armas estaría bastante bien

Shaka

#1796 Lo busco dentro del juego, por steam no tengo ni zorra de como encontrar servidores.

bicho0

Ha mejorado la verdad, me gusta; aunque los movimientos son raros y el daño de las pesadas es desorbitado . El hitbox me gusta

snhckr

Sí, yo creo que se tienen que centrar en:

  • Balanceo de armas. Las heavys necesitan reducción de daño y movilidad.
  • Crear más mapas pero con la ayuda de la comunidad, los oficiales son bonitos pero demasiado pequeños.
  • Poner chat de voz entre los 2 equipos para incentivar a los casuals.
  • Poner un finde gratis, para atraer a gente. Reducir el precio a 10€...
  • Mejorar los modelos y los movimientos que son un poco ortopédicos.
BLaCkDaRk

Juego cada día y me entretiene bastante. Pero para que esto sobreviva debe convertirse en f2p, me da rabia pero es así :(

1
Pezpala

Yo diría que el principal problema es que no hay gente. Son un estudio indie, con poca publicidad, con un producto de nicho,... y ademas se la pegaron en 2017.

Tienen que darle un visibilidad cuanto antes. Lo del fin de semana FREE sería perfecto, pero deberían hacer mucho más.

Dream-MV

Yo lo tengo , y perdi pasta al comprarmelo. La verdad pense que seria de verdad un sucesor del dod y meh.

Shaka

Pues yo anoche estuve otras 2 horitas jugando y disfrutando mucho de la velocidad y aprendiendome mapas.

Yo creo que los que se quejan del daño de las pesadas, es porque no recuerdan que con el dod, tb pasaba que si fallabas tu tiro con kar o garan, la pesada te reventaba tb con pocas balas. El problema para el kar y la garan ahora mismo es que los mapas son pequeños y no tiene espacio para el error. Si fallas el tiro estas muerto, si no, eres dios matando a todo el mundo de una bala (si si se que el garan eran 2 balas).

Lo que lo mismo tienen que mejorar es lo del hitbox, aunque llevo poco tiempo jugando me parece que cuando llevo kar aunque crea que el objetivo ha pasado de largo en la mira, aun asi si disparas, le matas. Yo ya tiro por tirar aunque crea que no le mato y mato, alguna vez hasta me ha sorprendido, no se si tb influira el pin de ambos, pero bueno.

Yo solo os animo a entrar para poder seguir disfrutando y recordando viejos momentos.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Podríamos hacer una kdd en el server de los fumados, a ver si tienen huevos a vaciar su server XD

Ya me he encontrado algun defiente mental insultando y soltando cosas sin sentido en algun server, con el indudable estilo de la fauna de los fumados.

1 respuesta
T

#1811 Cuánto hate hacia los fumetas, creo que va siendo hora de quitarse el fumao del nombre xd

Esto cuando salió interesaba, pero lo de revivir viejas glorias, creo que ya no renta.

1 respuesta
snhckr

#1810 No jugue casi al dod antiguo, pero las heavys estan rotas aquí, falles o no el tiro de la K98 para matarlo. Ayer jugando scrims matas solo, W + Mouse1 y no bajas de 40 frags por partido, con 0 skill. El recoil se controla de forma superfacil, puedes matar gente lejisimos sin siquiera agacharte. Deberían de aumentar el recoil un 25%, y que el recoil agachado sea con el de ahora de pie al menos.

BLaCkDaRk

#1812 Es que el retraso que se gastan en su server de dod les a llevado a la total irrelevancia, unos cuantos de aquí estamos baneados por el simple hecho de matarlos demasiadas veces.

3
bicho0

Yo después de comer le doy un rato

DeathJAv

Joder y pensando q lo q es una pasada son las ligeras. La pesada no la veo rota para nada. Soy usuario de ellas

1 1 respuesta
ZaPa_

#1816 La heavy mata sola... serán tus manos

1
DeathJAv

Puede ser, cuando algun dia estes pues lo vemos.

pupete1arma

La heavy no hay que tener un gran manejo para incharse a matar

DeathJAv

Con manos todo es mas facil. Matas con todo.

Shaka

Donde se cambia el nick en el juego ??? no encuentro naaaa

1 respuesta
snhckr

#1821 Es tu nick de steam, pero necesitas salir y entrar si te lo cambias durante.

1
snhckr

Nuevo parche:

-Fixed bug where rocket could damage team mates if you switched teams
-Increased rate of fire of Webley
-Game will no longer announce when bot leaves game
-Increased CoF on autos/smgs when moving
-Crouch movement speed increased
-Standing recoil is now 10% harder for all weapons
-Crouched recoil is now 10% easier for all weapons
-Sniper no scope accuracy increased
-Reduced sniper sway when crouching/prone
-Bren reload speed increased

RPV: Nerfean las automáticas añadiendole más recoil y el CoF. Mejoran el unscopped del sniper. Aparte de eso han metido FOY y OMAHA

1
Arrows00

Merece la pena pillarlo?

1 respuesta
Shaka

#1824 si quieres jugar a algo que suene al dod, pues claro jejeje. Aún le faltan cosillas pero se disfruta

1
snhckr

Hoy están que lo regalan j3j3 Otro parche:

2.0.0.420
-Fixed bug from new spawn invulnerability system where a players first shot outside of spawn did 0 damage
-New spawn protection system:
--If you spawn inside the spawn boundary you will receive spawn invulnerability
--You will lose invuln if you fire your weapon or leave spawn
--Your first shot inside spawn will not do any damage and will remove invulnerability

snhckr

Las heavys ahora están cojonudas, un poco op's en mi opinión aún, pero se parecen muchísimo al dod ahora, también han mejorado el movimiento mientras estás sentado, que antes era lentísimo y ahora es como el dod.

Por mi parte creo que deberían de priorizar mejorar los movimientos y modelos cuanto antes y pulir la cfg de pcw, meter MM, después ir arreglando bugs varios poco a poco y mejorar un poco la optimización.

Vamos por el buen camino al menos en el gunplay, se hace entretenido jugar aunque quede largo recorrido por delante. Esperemos que después del finde que lo pongan f2p consigamos una base de jugadores más solida.

Se está empezando a hablar de un sistema de picks & bans de mapas para matchmaking del estilo faceit, por ahora nada definido.

Os animo a los que lo tengáis de pegar unos tiros por la tarde y veréis la mejoría tras los últimos 2 parches, y a los que estáis dudosos, son 14€ en instantgaming, 2 cubatas :_

1 respuesta
Shaka

Yo la verdad todas las noches juego un poco antes de acostarme, ayer estuve tb (no voy a hacer publi de mi streaming el que lo quiera que me mande privado para que vea como va el juego y tengo partidas subidas).

Lo que noto es que con mas de 120 fps, no lo termino de notar fluido, y no se exactamente porque.

Pero lo estoy disfrutando mucho.

1 respuesta
snhckr

#1828 Si, es un problema que están viendo, hay algo de micro stuttering en el juego que es el causante del efecto que te pasa.

2 respuestas
Shaka

#1829 Y si encima le sumo que estoy en un monitor de 144 jeejejj pues supongo que se notara mas.

Me alegra que estan trabajando en ello ;)

Usuarios habituales

Tags