DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

Dream-MV

#1827 Tambien el feed de sentir que la bala dio era raro. Eso lo arreglaron? Y la fluidez del aim del raton la notas como en el dod? Yo lo notaba extraño

1 respuesta
snhckr

#1831 Yo creo que tal como está ahora es lo más cercano a dod que puede existir con el motor Unreal Engine.

2 1 respuesta
Dream-MV

#1832 Es cierto que arthas posts atras comentaba que habia problemas con el aim en el unreal engine. Le dare un nuevo try a ver.

PVD

#1829 Vale, me estaba volviendo loco porque no lograba quitarlo y los demas juegos me van bien. A ver si es verdad y lo arreglan porque los rifles se me hacen muy pesados por culpa de eso, las automaticas no tienen tanto problema porque da igual fallar una bala xD.

snhckr

Ayer metieron lennon, está bastante conseguida, aunque tienen que cambiarle temas de iluminación, pero es jugable. Están terminando anzio también pero todavía no está publicado.

3 1 respuesta
Dream-MV

#1835 AL final pueden meter los mapas de dod? Creia que cuando pusieron donner tuvieron problemas de copyright.

1 respuesta
snhckr

#1836 No se si son legit o no, pero por el momento los disfrutamos :D

Entiendo que los oficiales si pueden quitarlos por temas de copyright, pero los custom no.

1
pupete1arma

Donner era de valve , pero estos no.

Crom1

Me gusta lo que he jugado. Hay feels, que pena que esté ya sordo

snhckr

Acaban de comentar los devs que el 2 de Abril habrá una finde semana F2P y estará implementado el matchmaking.

8 1 respuesta
PEPEPAKO

#1840 Tengo ganas de jugarlo a ver que tal está, paso de volver a tirar dinero en proyectos que prometen mucho y luego decepcionan.

Por cierto, ¿qué tal anda de jugadores?

1 respuesta
DeathJAv

Van a poner un free weekend dentro de poco.
Ahora mismo hay jugando Days of War
Current Players 30-Day Avg. 30-Day Gain
29 36.6 +16.9

snhckr

#1841 Entonces no te recomiendo pillarlo hasta el free weekend, juzgalo tu mismo ese finde.

1
Huk

cucú tras

B

Es este? https://www.instant-gaming.com/es/6158-comprar-key-steam-days-of-war-definitive-edition/

1 1 respuesta
ZaPa_

#1845 aparentemente si

2
25 días después
dervil

para el que no quiera esperar hasta el 4 de abril o le apetezca recordar viejos tiempos, se está montando una cup de dods.

os dejo aquí por si os queréis apuntar

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJjOiVtegMoJXCa1xO37vulgws09j6BfonmKtzuT_GZPKZTw/viewform

1
ArThoiD

Yo no digo nada.

1 2 respuestas
Luig1

Que pena tener el pc en casa de mis padres, es antiguo pero tiraba el Dod como una maravilla menudas viciadas me pegaría estos días pero en Mac ahora nada....

eskandar

#1848 buena mix has montao, gracias por avisar

1 respuesta
ArThoiD

#1850 Quise hablar con vosostros pero ya os habíais pirado, simplemente entró gente a saco y se metieron, pero yo no los llamé, te lo aseguro.

Sorry si se entendió de otro modo.

Crom1

ventas

bicho0

Si lo seguís haciendo a partir de jueves ha estoy operativo

KaNuTo

avisar

1
dAvidk

Esto huele bien

7 días después
SevenOfThem

Lo están dando gratis aquí:
https://www.ign.com/keys

edit: ya no quedan.

1 2 respuestas
LR

#1856 pillado, ya han volado un 33%

eskandar

#1856 pero son keys temporales no?

1 respuesta
SevenOfThem

#1858 No sé cómo va, pero en Steam hay free weekend ahora mismo y no necesitas key... Imagino que será para siempre la key.

Ismelldrama

Hostia pues gracias por avisar, habrá que probarlo fijisimo.

Usuarios habituales

Tags