DoD: Para los Sakro

Miliciano

Si alguien del clan Sakro lee esto,tengo un par de dudas sobre si el miliciano k teneis dado de alta en vuestro clan soy yo o no,xk hice la solicitud de ingreso xro nadie me dijo nada ni m hicieron prueba y m gustaria saber si soy yo o no soy yo. Si alguno lo lee le pediria k x favor se informe y me lo diga.Muxas gracias

Espero k el post no este en lugar ekivokado...

Saludos

Evilblade

Esperas mal, ¿por que no lo pones en la web de dicho clan? :S

IbLiS-

illo eso lo preguntas a ellos mismos via mail, irc, msn pero creo ke no tienes ke abrir un post para esto

B

preparate para la lluvia de mierda :/

Sir_Pava

El post de puta madre esta ahi.

Esto es un foro de ayuda, y si poniendo el post consigue resolver esa duda mejor que mejor, asi que os callais la puta boca de hipopotamos que teneis y le pedis a la seguridad social q
os cambie el cerebro por el de la sara montiel q seguro qeu salis ganando.

P.D: Suerte, y a quien le moleste el post que se meta el puño por el culo o que no lo lea.

k4NNib4L

Con dureza Sir Pava. :\
Espero q resuelvas la duda miliciano

Bronx

como le gusta a la gente meter mierda xD

mierda por aki tralaralala

mierda por aya tralaralala

MaIloc

Si el chaval no sabe o no puede ponerse en contacto con los SaKro de otra manera.....joder....dejarle postear no.

Sir_pava-->dureza, si, pero racional

o no?

Daredevil......si.....efectivamente.... nos estamos achicharrando.....ya no se si vivo en Lugo o en Ceuta

B

por cierto, sir pava, bien dicho, pero desde luego, hay gente ke aora empezara a emter mierda, miliciano, esto es un foro de ayuda, si alguien te dice algo, mandale a tomar por culo ;D

Miliciano

Jeje,muxas gracias tanto a Sir_pava como a todos akellos k no os empezais a meter conmigo en plan de k si esto sobra k tal k kual,yo tb espero resolver la duda un dia de estos,jeje

Daredevil

Mailoc , ¿qué tienen que ver los jgr con los sakro? :P

AiMaR

Mailoc el calor se te subio a la cabeza :@@@@@

Sir_Pava

AimaR te voy a encular.

Que contesten los sakro :D

Evilblade

Email: punmukyx@hotmail.com
La web: http://usuarios.lycos.es/sakrolgg/index.php
Canal de Irc: #sakro IrC Hispano

Tienes toda la info de todos los clanes españoles en el post llamado "La lista de los clanes españoles"

Crayyarc

Bueno, resolviendo tu duda Miliciano, decirte que es cierto que no eres el "Milician0" que nosotros tenemos en el clan. Y procederemos a borrarte.

Sentimos si ello a podido causarte algun contratiempo. De todas maneras te informo de que hay una plaza vacante en las filas de los SaKrO, y referente a ke mandaste una solicitud, nunca llego, mandala otra vez.

Un saludo de Crayyarc, webmaster y admin de los SaKrO.

Miliciano

OK Crayyarc,muxas gracias. No tienes k disculparte,simplemente fue una confusion.
Plaza vacante e.. weno,ahora miraré a ver... jeje

MALYGN0

Si quieres saber mas de esa plaza entra en nuestro canal de irc y te aclararemos dudas.

p.d: soy el atencion al cliente de este clan.

Usuarios habituales

  • Miliciano
  • Crayyarc
  • Evilblade
  • Sir_Pava
  • black-fox
  • MaIloc
  • k4NNib4L

Tags