DoD: Partido DoD All Stars

JaViTXu_

#180 Puedes desir porke rSk o sxs se fueron en mitad del partido? kizás os los estabais asiendo bast0 y entonces se salieron por no soportar un own3d tan tan tan grand0tE.

P.D: No tiró para delante porke no se apuntaba nadie, no es k no os apuntarais porke no tiraba, hila hechos.

P.D2: Que sepas ke el hecho de ke ppd no kiera jugar contra nosotros no me kita el sueño, prefiero jugar contra prec!se o arsenik y ke nos meen de fácil en 1ª toda la partida y no contra vosotros y awantaros llorando todo el partido por el server o cualkiera de vuestras estupideces.

Cada día es más askeroso jugar contra españoles, somos los más llorones, ningún server da, todos tragan balas, todos somos lamers o proners o en su defecto chetos, campers... siempre hay algo ke desir, prefiero buskarme un partido con lvl en europa y ke nadie proteste por el server ni me toke los webos toa la pcw.

Besos

N4ZGuL

Juas a querido decir q prefiere llorar él antes q le lloren :)

Bayerlien

joder como te a intentado ownear eh vini cno el mero exo de decirte lo de botonazooo .. en fin...la idea de q gente del dods vuelva a la 1.3 es absurda, es mas aver si no les dan por irse del dods...lo q me parece increible es q aun se siga a la 1.3 y me alegro aunke yo juege de vez en cuando y sean los 4 mismos de siempre xD, rsk, sxs, burguerking .. no se kien mas xDD xo os guste o no .. esto ya esta acabado xD.

JaViTXu_

Hablar sin saber, seguís diciendo lo mismo una y otra ves, seguís sin saber 10 clanes, sin saber ke kompeticiones hay activas ni cuantos clanes hay en ellas...

Criterio -1

Bayerlien

#184 q criterios tio ? yo conozco a gente q juega a la 1.3 y no se si estaran apuntados a las ligas xD xo les veo jugar siempre con los mismos, y si no te gusta q critiken pues no postes aki pq ademas de saber q es media vida ... es un foro donde cada uno da su opinion :D

gaaRaz

El dod da asco en todas sus versiones , go cs:s .

#180 Cuando echamos un pcw 1.3 for fun ?

Ojo! que en rSk esta el sgt.baren (era así?) que nos powneo con ligth en donner .

Y super NeRo_1 <3<3<3<3

A

La verdad esta en #186

S3T3

ni puto caso al bayetas este, k es el 1º k se apunte a todo, yo juego a las 2 pork como ahora los perrys estos se pasan al css pos no me toca otra :(, pero k es lo de siempre, aki n españa ai 4 clanes, 4 mataos, y poco mas, lo justo, k fuera de aki hay mas mundo, si como siempre, k no es lo mismo k antes, ya, como siempre, pero en plan competiciones, viene a ser lo mismo k el source los 20 ekipos de siempre, haciendo lo de siempre, si en source hay, nightcups,speedcups, etc etc etc, en la 1.3 cada semana lo mismo, k son los de siempre? si = k en el source, pero weno resumiendo k en españa ai 4, en francia 4 i asii por tos los lares.

p.d: bayer dame datos de ventri k formatee, pero si es para el css nada ehh :(

Regalt

cs 1.6 > all

<3
||
||
\/

Ch3rn0biL

^
||
||

sabe

arkimen

/\
||inculto
||

hoyoxAAA

n se pero yo ayer jugue un pcw y habia un tal sh4rt3r q se creia el amo y era d lo peorcito, ya veo q es la tonica de la mayoria d jugadores d 1.3 actualmnte.

JaViTXu_

/\
||
||
||
||
||

Own3d!!

0b3Rst

#190 pirate ya coñio!

J

Javitxu mira la mayoria de veces os aveis ido diciendo ke eske teniais oficial... y resulta ke vuestro ts lleno y los server vacios... osea ke mentira...

y la ultima vez ke te fuiste no hace falta ke te diga ke eras tu el ke lloraba por mis rates porke decias ke la razon de ke te mease eran los rates ke si era un pakete ke si ke me creia etc... y luego te fuiste del server dejando a tu clan con 5 para seguir llorandome por amigos ... jajaja

Manda cojones ke tengas webos a decir algo de ppd y ke si juegas contra tal y contra cual, callate la boca y no salgas de españa anda,lo primero porke alli donde vas das verguenza y dejas mal al pais,y lo segundo porke keda aki demasiada gente ke te mea como para ke te creas ke puedes ampliar horizontes.

Pro... ke te crees pro,vas de pro, y lo siento pero empezaste tarde y ya nunca seras pro...

ola?

MANKO.

N4ZGuL

Tarde? aqui nadie empezó tarde el dod sobre todo el 1.3 salió ayer no? aora es cuando se está jugando mas verdad? xDDDDDD gL para todos!

JaViTXu_

#195 Tu eras el k lleva jguando desde las primeras betas y me lamía el culo ase poco diciéndome k kerías venirte a rSk pork tabas asta el culo de jugar con gente sin level y kerías venirte a un clan con level?

No lo digo io... lo dijiste tu.

gL con el own3d paso de seguir respondiendote

:)

P.D: Tu no usarás F12 pero en tu teclado la letra Z está korroida amigo.

Get

si es de las betas sera la q

Carranco

#197 y tu eres ? ...

J

#199
Es uberjavitxu, compañero del sgt.acelgaconpatata y miembro de un clan top de españa (que se hace a 6 tios que no han jugado al dod nunca o desde hace 2 años) llamado resaka; me he dejado algo? :D

Makula_Jones

#200 Sí, que lo suyo no es la ortografía.

Santa

#199 el #197 es una mezla de Fish y Jules Cesar del dod. xDDDDDDDD CASIIIIIIIIIIIII...

hoyoxAAA

Hn Nuker Jc An1 Fish

xo eso si el cabron es egomaster como el gran Spetnatz_1 jaja

J

ajjajajaja pasas de seguir respondiendome porke sabes ke es verdad ke la gente te odia por ir de pro y ser un puto lloron AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otra cosa no,pero ofertas de clanes tengo majete xD y ni una ni dos :P y no te llore nene,te dije ke me habian dixo ke estabas falto de pesadas y desesperado ke te ayudaba...

Como lo sta haciendo hoy en dia kien yo me se jajajajajaja ... entrando a tu clan por pena, te suena no? venga crying nene galego chora.... meu filliño chora xD

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • JaViTXu_
  • Bayerlien
  • BruJo
  • djamb
  • DeMoN1
  • Ceskas

Tags