DoD: Pelicula de dod que os recomiendo que veais

GaRrY

Pues ayer me alquile la pelicula de WINDTALKERS
protagonizada por Nicolas Cage es una pelicula que me ha encantado a parte de armas del dod .. es todo el entorno trata del año 1945 la 2º Guerra mundial entre
el mundo vs Japon y Alemania , en este caso es EE.UU vs Japon , o como ellos los llamaban los Japos :)
bueno espero que os guste esta pelicula . adios y gracias por vuestra atencion :)

Majou

Dios mio a lo que estamos llegando!

Petazzz

Venga venga, q nadie se empiece a poner agresivo.
En cuanto al post te recomiendo q busques un poco por los post pasados, de las 2 últimas semanas, pq hay un par dedicados casi exclusivamente a las películas bélicas (a ver si leemos caballeros antes de poner algun tema nuevo aqui q después los coyotes...)

Pd: yo tengo un pijama con cuadritos q es muy chulo y mu bonito (peaso pareado pal q le interese el tema)

PO

Petazzz a cuanto lo vendes?

JoKeR

q tienen q ver los navajos kon el dod ?

Petazzz

Mmmmmm, no lo vendo, pero lo alquilo por favores sexuales..... ademas toy en rebaja 2x1 oigaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Exxel

Dices que es UN JUEGO A PARTIR DE LAS ARMAS DEL DOD???? Dios adonde vamos a llegar...

Casi

jijiji ... hombre, la peli ... mmm .... yo es que ... mmm ... cuando se carga tres japoneses, a 200 metros, con la pistola, cuando bajan por una loma, de repente, sin apuntar, y encima los japos se mueren con coreografia al estilo Bioman ....

pues como que no vamos ...

Pero está entretenida.

AsSaMiTa

la pelicula es mala mala ... cojiendo la tommy a una mano ¬¬

farlop

Y la pelicula esta hecha a partir de DOD o es al reves?¿?
Estos estan lokos a ti se te peta el cerebro no?¿
un saludo xDDDDD

AsSaMiTa

ninguna pelicula belica tiene q ver con el dod aunque viceversa si (vease dod_ramelle (salvar al soldado ryan) y dod_koln (enemigo a las puertas, a pesar d ser una ciudad alemana))

JJeNnY

Peli en la q se ve la efectividad real de la M3, no como en el dod q es como disparar amor ^^

KaSe

JAJAJAJAJA una pelicula de dod? j3j3
buena buena, hombre, es entretenida, pero eso de ke el cage vaya corriendo y saltando con la tommy en una mano y mate 5 japos ke estan a 200 metros con 1 cargador..y ke tire 12 balas d pipa y mate a 12, como ke no..

DiSoRDeR

esa pelicula es mala de cojones, solo John Woo es capaz de parir semejante bazofia, parecia q Nicolas Cage estaba jugando a un mata-mata estilo doom con su tommy en vez de combatir en una guerra

-NeO-

Lo unico que se salva de la peli es Nicolas Cage que es mu wen actor y el pavo con el lanzallamas XD. Lo demas, muy John Woo (=penoso)

Petazzz

A ver, decir q Nicolas Cage es buen actor (quizas no sea malo del todo, pero el hombre tiene el gusto en el culo escojiendo guiones) o q Woo es buen director es como tomarte un batido de tripis con anfetas, juntarlos a los dos es como si encima le pones unos tranquilizantes por encima al batido.
Aun asi hay gente q no se resiste a ver semejantes bazofias en el cine y gastarse mas de mil pelas en el camino (palomitas incluidas)..... en fin, q se le va a hacer.....

Sobre todo de las pelis de Woo me encanta ese tipico momento en el q el bueno y el malo se apuntan a la cara a un metro de distancia con las pistolas, intentando ver quien dara el primer movimiento...

DiSoRDeR

petazzz olvidas q nicolas cage YA gano un merecidisimo oscar por Leaving Las Vegas. Por lo demas tienes toda la razon Woo=shit

Petazzz

Ya, me acorde cuando estaba apunto de pulsar "submit" por eso he puesto q quizas no sea tan horriblemente malo, pero joder, pa hacer mas pelis de esa q haga la quinta parte de "El vengador toxico"

_BERBE_

ei,q el vengador toxico tiene su gracia xD

nEmmE

es la mejor representazion en escena q e visto ande se muestra la vida de un verdadero prO-cheto ...

chicos miradla q us sentireis identificaos :D

H

EDITADO xD

KaLiMoTxO

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

La mejor peli/serie de la 2º guerra mundial sin duda es " BAND OF BROTHERS " en el idioma de cervantes " HERMANOS DE SANGRE " son 10 capitulos de una hora cada uno.

Fenix15

no mezqleis el atun con el betún..

Usuarios habituales

Tags